miras vivencias y experiencias...

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

miras vivencias y experiencias...

Mensaje por pablohugo » Dom Dic 14, 2014 6:58 pm

Hola Amigos, semanalmente leo un informe económico que realiza Salvador Distefano, para los que no somos economistas y no estamos muy finos en el tema, este autor realiza un formato de informe con un ping pong de preguntas y respuestas con algo de humor que lo hace muy accesible y entretenido. http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... e_publish=

Por lo tanto se me ocurrió hacer una especie de ping pong con lo que he podido aprender de miras telescópicas. Pensando en gente que da sus primeros y están algo mareados. Le comento que no soy un experto ni mucho menos, yo solo le puedo contar mi aprendizaje desde la posición de usuario curioso que ha indagado todo lo que pudo. Le cuento que soy Ing Agrónomo y me la paso todo el santo día en el campo, y normalmente ando con 2-3 miras arriba y vivo observando probando y tirando. Mis líneas hablan de miras de caza, de miras para long range no conozco.
¿Cuál es la mejor mira?
La que mejor cumpla el objetivo para el cual la necesitas adaptándose al precio que se puede pagar. Obviamente muchos pueden pensar, en tal o cual mira europea super top, pero si no se puede pagar, queda fuera del ámbito de discusión (o no) para un determinado usuario. Por lo tanto una mira puede ser ideal para el usuario A y no para el B… (C,D,E,F,G etc)
Yo solo tengo un 22lr (valido para 17hmr, 22mg, AC etc) ¿es necesario pensar en una mira tan cara?