Consulta anillas para 308 Sávage Axis

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
thomitas
Usuario
Usuario

Consulta anillas para 308 Sávage Axis

Mensaje por thomitas » Dom Nov 19, 2023 5:40 pm

Estimados compré un Sávage Axis 308 acción zurda, tengo la mira encargada que debería llegarme en breve, por lo que leí y me han dicho las anillas para fijar la mira al fusil son también una parte importante del conjunto, que me aconsejan comprar? Algo de calidad? Slds
thomitas
Dardofg

Re: Consulta anillas para 308 Sávage Axis

Mensaje por Dardofg » Lun Nov 20, 2023 3:19 am

thomitas escribió:
Dom Nov 19, 2023 5:40 pm
Estimados compré un Sávage Axis 308 acción zurda, tengo la mira encargada que debería llegarme en breve, por lo que leí y me han dicho las anillas para fijar la mira al fusil son también una parte importante del conjunto, que me aconsejan comprar? Algo de calidad? Slds
Hola thomitas, yo me canse de renegar con guardatti y uso en todos leupold prw2 y cero drama!! Compra una buena anilla y vas a economizar así no compras dos veces y gastas tiros al pedo, Slds!!!
Más vale paso que dure !!! Y no trote que canse...
thomitas
Usuario
Usuario

Mensaje por thomitas » Lun Nov 20, 2023 5:20 pm

Dardofg escribió:
Lun Nov 20, 2023 3:19 am
thomitas escribió:
Dom Nov 19, 2023 5:40 pm
Hola thomitas, yo me canse de renegar con guardatti y uso en todos leupold prw2 y cero drama!! Compra una buena anilla y vas a economizar así no compras dos veces y gastas tiros al pedo, Slds!!!
Voy a esperar que llegue la mira, así no le erró y te voy a seguir el consejo!!! Gracias
thomitas
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Lun Nov 20, 2023 9:28 pm

Hola thomitas, primero felicitaciones por la adquisición.
Mira que mira le las a poner ahí de te puede asesorar con la altura de las anillas, yo en un mauser tuve por años década unas guardatti de esas que se partem en dos, estaban con una zeiss classic y jamás se movieron, es más las cambie el año pasado pero porque conseguí regaladas casi unas warne máxima también de dos piezas, pero reitero con las guardatti jamás un problema.
Esas en una cz 455 22 lr le puse una Schmidt 6x42 también con guardatti de aluminio y es increíble lo que aguanta.
Exitos y esperamos fotos del equipo.
Abrazo
perroguardian 69
Usuario
Usuario

Mensaje por perroguardian 69 » Lun Nov 20, 2023 11:02 pm

Dos cosas, una que no puedo dar Fe pero tengo una fuerte sospecha y otra que SI doy Fe porque arme tres fusiles, uno de ellos mio, y en Calibre .375H&H, lo primero, es que teniendo en la mano Guardatti de las que importan desde hace unos años, para bases sistema Picattiny, y Leupold para el mismo sistema, creo que las hace el mismo Chinito, dicho esto, en ese sistema, las Guardatti me han dado excelentes resultados, no asi las anillas de esa marca en sistema Redfield que en calibres grandes, tuve problemas, asi que dependiendo el sistema de montaje, te sugiero poner la que te convenga en precio y accesibilidad.

Saludos y suerte.
LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DEL HURACAN HERMOSAS PERO INUTILES
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”