Aimpoint

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
joseferloni

Aimpoint

Mensajepor joseferloni » Sab Abr 14, 2018 12:20 pm

Se consigue en el país este marca de miras y en especial la serie Hunter, y si es necesario comprarlas en el exterior no tiene restricciones para entrar a la Argentina?
"Un soldado nunca pide perdón por haber salvado a su patria de una dictadura comunista"
titino
Usuario
Usuario

Re: Aimpoint

Mensajepor titino » Sab Abr 14, 2018 12:56 pm

Como te va Ferloni mira esta gente dice que es muy responsable y por ahi te la traen http://airgunmax.com/es/736-miras-holog ... y-de-punto
Y sino Matias Bondonde de mirastelescopicas.com ami me trajo un soporte para el FSL BSquare, el flaco es muy macanudo y se que les ha traido miras a otra gente. No se si lo vas apoder traer vos. Sino marcale cual queres en esta página y me juego que te lo trae obviamente el te va a decir cuanto te lo cobra arriba https://swfa.com/optics/riflescopes.htm ... d=Aimpoint
SI es para recechar de dia vas muy bien encaminado , y segun comentan esos visores son barbaros.
Saludos
Claudio
joseferloni

Mensajepor joseferloni » Sab Abr 14, 2018 2:12 pm

Muchas gracias Sr. Claudio, con alguno de ellos voy a ponerme en contacto. Si es para recechos de dia, actualmente estoy usando alza y guión, entodavia tengo la S&B, la voy a vender cuando tenga plena seguridad de conseguir la Aimpoint
Cordiales saludos

José Luis
"Un soldado nunca pide perdón por haber salvado a su patria de una dictadura comunista"
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensajepor manumanu » Lun Abr 16, 2018 7:52 am

Va pm.
Slds.

Volver a “Optica y aparatos de puntería”