Montajes Redfield

Reparaciones, artesanos, especialistas
Responder
Andres
Mensajes: 232
Registrado: Mar Feb 05, 2008 8:14 pm
Ubicación: Gral. Roca - Río Negro

Montajes Redfield

Mensaje por Andres » Mié Feb 27, 2008 10:19 am

Hola, quisiera hacerles una consulta a quien pueda responderme, tengo unas bases Leupold para un Mauser 1909; el problema es que yo soy de un pueblo chico de la Patagonia, asique como veran no consigo nada por aca, es mas las bases me las regalaron unos cazadore q vinieron a visitarme y vieron mi pobre Mauser con unas bases de aluminio andaba bien pero estos cazadores me dijeron q son una cag... bueno la pregunta es la siguiente: ¿se le pueden poner o adaptar unas anillas guardati a estas bases? es lo unico q consigo por acá. Desde ya muchas gracias y la verdad q este foro es expectacular aprendi bastante leyendo, ya que yo solamente uso las armas para cazar y nada mas, polígono 0 jeje. Disculpen mi ignorancia. Un saludo
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13298
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por venatro » Mié Feb 27, 2008 7:53 pm

Andrés:
Las guardati son copia de las Redfield/Burris/Leupold standard (1/4 de giro adelante y dos tornillos horizontales atrás), pero eso NO garantiza que vayan a ir bien.
Pedí que te dejen probarlas en tu montaje. Si no van bien de entrada, yo NO LAS MODIFICARIA, porque pueden quedar con juego.
Si tus montajes anteriores no te dieron problemas, NO LOS CAMBIES HASTA TENER EL CONJUNTO COMPLETO y de la misma marca.
Responder

Volver a “Taller armero”