CAZADOR SANTIAGUEÑO PIDE AYUDA!!

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
alvaro orellana
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 05, 2009 5:51 pm

CAZADOR SANTIAGUEÑO PIDE AYUDA!!

Mensaje por alvaro orellana » Lun May 11, 2009 7:32 pm

HOLA QUE TAL??? QUERIA HACERLES UNA CONSULTA A USTEDES QUE SABEN TANTO DE ESTOS TEMAS;... LES COMENTO QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO Y EN EL TEMA DE ARQUERIA IGUAL,NO TENGO NI IDEA.... PERO ESTOY LOCO POR COMPRARME UN ARCO...... LES CUENTO QUE SOY UN CAZADOR DE SANTIGO DEL ESTERO DON DE CAZAMOS ESPECIES COMO EL PECARI Y LA CORZUELAY DE VEZ EN CUANDO UN PUMA PERO ME CANSARON LAS ESCOPETAS Y LOS RIFLES 22 ES POR ESO QUERIA INCURSIONARME EN ESTE TEMA... CREO QUE ESTAS ESPECIES DE TAMAÑO MEDIO SON IDEAL PARA UN ARCO NO???? BUENA EN SINTESIS LAS PREGUNTAS QUE QUERIA HACERLES ES QUE ARCO ME ACONSEJAN??? LA MARCA Y LAS LIBRAS ADECUADAS PARA CAZAR ESTAS ESPECIES..... DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
PSEhunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2812
Registrado: Vie Dic 26, 2008 10:58 pm

Re: CAZADOR SANTIAGUEÑO PIDE AYUDA!!

Mensaje por PSEhunting » Lun May 11, 2009 7:39 pm

Alvaro, pegale una leidas a los otros topic que hay mucha info. Saludos
LAS ARMAS DE FUEGO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS..!!
Avatar de Usuario
almeidabowhunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1039
Registrado: Mar Feb 03, 2009 1:34 pm
Ubicación: COMODORO RIVADAVIA -CHUBUT

Re: CAZADOR SANTIAGUEÑO PIDE AYUDA!!

Mensaje por almeidabowhunter » Mar May 12, 2009 5:31 pm

hola alvaro bienvenido!! , arcos y marcas hay muchisimas pero lo principal es que vos logres la habilidad para arrimarte hasta al animal a una distancia razonable para tirar (30 -40 mts maximo)
y hantes de hacerlo tener cierto control sobre la precicion de tus disparos y lo mas importante manejar la adrenalina del momento , para ese tipo de especies con 60 libras es ideal ,
bueno cualquier cosa estamos a tu dispocicion seguramente leyendo los demas posteos vas a poder introducirte mas ..saludos
"Don't tell me how far you shot, tell me how close you got"
jose miranda
Mensajes: 369
Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:57 pm

Re: CAZADOR SANTIAGUEÑO PIDE AYUDA!!

Mensaje por jose miranda » Mar May 12, 2009 6:49 pm

hola alvaro.mira desde mi experiencia lo que a mi me paso yo tire con uno de un amigo. y sali re envalado a comprar uno sin tener idea de un monton de cosas. que a la hora de tirar se notan.y lo principal a hacer una mala invercion por no tener idea.mi humilde opinion.es que si podes ir a algun club donde tiren y averigues algo del tema, a mi me recomendaron a los chicos de soloarcos la tienen clara. y son gente seria.te van a orientar bueno a tu dispocicion pa lo que guste. y metele que esto es fabuloso...jose pd.tengo un chorro santiageño. mi viejo nacio i se crio en sachayo. y me gusta dormir la siesta je je un abrazo....
Responder

Volver a “Arquería”