Opiniones de un Bushnell Pro Sport 450 para arqueria

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Avatar de Usuario
PSEhunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2812
Registrado: Vie Dic 26, 2008 10:58 pm

Telemetros

Mensaje por PSEhunting » Lun Ene 26, 2009 2:29 pm

Hola me compre en EEUU un tele Bushnell Pro Sport 450 Rangefinder AP Camo, alguno conoce el modelo y sabe que tal funciona. Por lo que pude leer andan bien para el tema de la arqueria, igual me salio 600 pesos asi que no es de lo mejor.

Espero algun comentario.
LAS ARMAS DE FUEGO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS..!!
Avatar de Usuario
SIROCCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1105
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:25 pm
Ubicación: Corazón de mi país

Re: Telemetro

Mensaje por SIROCCO » Mar Ene 27, 2009 12:44 am

Estimado, probamos uno similar en el TFC y es sumamente preciso.
El dueño del chiche es magnatech que tira con arco, y me comentaba que con ese basta y sobra para arquería, ya que los tiros no son a larga distancia.
Si mal no recuerdo el de el hasta 200 metros era muy preciso, distancia que a mi pobre entender en la arquería de caza no existe.
Saludos
Avatar de Usuario
jpablo
Mensajes: 138
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:22 pm

Re: Necesito opiniones de un Bushnell Pro Sport 450

Mensaje por jpablo » Sab Ene 31, 2009 3:29 am

amigo pse es un muy buen telemetro el que te has comprado, lo importante a tener en cuenta de un telemetro es el error que pueda tener en la medicion y ese modelo tiene muy poco error, que puede variar entre 1 o 2 yardas no mas que eso, lo cual es muy poco, arranca a medir desde las 5 yardas y el rango de alcanse maximo de medicion varia entre 450 yardas y 800 yardas, asi que para aplicarlo a la arqueria te va a andar fantastico . yo tuve el mismo modelo y funcionaba perfecto, pero lo termine vendiendo porque por mis pagos los tiros al axis son casi a quemarropa y muchas veces uno tiene que dejar el fusil y entrarle con la escopeta pues los montes son demasiado cerrados y no le podia dar uso. si entras en la pagina de cabela's vas a ver el modelo y vas a poder vajarte un archivo PDF con muchos mas detalles del funcionamiento, en español. !!y lo bien que me hubiera venido tenerlo ahora que estoy por arrancar con arco¡¡¡¡¡ espero poder haber aportado algo que disipe un poco tus dudas. saludos!
Avatar de Usuario
ferpod
Usuario
Usuario
Mensajes: 1041
Registrado: Vie Dic 21, 2007 9:10 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Necesito opiniones de un Bushnell Pro Sport 450

Mensaje por ferpod » Sab Ene 31, 2009 12:09 pm

Psehunting, los bushnell son todos muy buenos, yo tengo el scout 1000 arc y es una maquina, le pego una castigada que ni te cuento, cuando me arrastro de panza en el suelo no me preocupo por cuidarlo, solo llevo cubiertas las lentes y nunca me dejo a pata.
Fernando.
Avatar de Usuario
magnatech
Mensajes: 626
Registrado: Mar Jun 24, 2008 12:01 pm
Ubicación: ciudad de córdoba

Re: Opiniones de un Bushnell Pro Sport 450 para arqueria

Mensaje por magnatech » Mié Feb 25, 2009 3:49 pm

Estimado disculpa la demora para contestar, pero estaba de vacaciones.
Como dijo SIROCCO, yo tengo el mismo telémetro que el tuyo y tube oportunidad de usarlo en el campo. Es muy efectivo y a mi me sirve para tomar diferentes lecturas del entorno y así tener una idea general de nuestra área de caza. NUNCA pude tomar lectura de un animal, tener el tiempo suficiente para Tensar y luego disparar. Eso es muy difícil a no ser que estés muy bien apostado. El defecto que encontré es que a veces por alguna rama o pastizal alto te arroja error de lectura, al igual que un dia de lluvia. Ni hablar de tomar distancias a mas de 250 mt. Eso también es imposible por mi pulso.
Imagen
â??â?¦la diferencia entre el padre y el hijo, es el precio de sus juguetes...â?
Avatar de Usuario
magnatech
Mensajes: 626
Registrado: Mar Jun 24, 2008 12:01 pm
Ubicación: ciudad de córdoba

Re: Opiniones de un Bushnell Pro Sport 450 para arqueria

Mensaje por magnatech » Mié Feb 25, 2009 3:52 pm

DOS mas:
1-para mi seria mucho mejor si el pulsador viniera ubicado en la parte inferior, para ser accionado con el pulgar. Es mas estable ala hora de medir con una sola mano y en la otra el arco.
2- muchas veces lo uso en forma vertical para dejar libre el otro ojo y no perder campo visual.

saludos
Imagen
â??â?¦la diferencia entre el padre y el hijo, es el precio de sus juguetes...â?
Avatar de Usuario
PSEhunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2812
Registrado: Vie Dic 26, 2008 10:58 pm

Re: Opiniones de un Bushnell Pro Sport 450 para arqueria

Mensaje por PSEhunting » Mié Feb 25, 2009 3:56 pm

Lo estube usando desde mi departamento midiendo otros lindantes y pude medir uno que se encuentra a unos 650 metros. Lo que note es que refleja mejor en cosas de color blanca, cuando se apunta a algo de color opaco o tirando a negro las lecturas se dificultan. Pero esto es claro, pasa lo mismo que en la fotografia a la hora de hacer foco con los lentes autofocos de las reflex.

Gracias por el aporte.
LAS ARMAS DE FUEGO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS..!!
Avatar de Usuario
el357juancho
Forista expulsado
Mensajes: 1170
Registrado: Vie Jun 20, 2008 3:21 am

Re: Opiniones de un Bushnell Pro Sport 450 para arqueria

Mensaje por el357juancho » Jue Feb 26, 2009 3:18 pm

es muy facil medir edificios o cosas que reflejen el as de laser que sirve de medidor , ahora como dice magna es mas dificil medir animales , ya que estos no reflejan tanto el as , para hacer pruevas no hace falta que sea en unciervo , con vacas alcanza u ovejas , yo me canse de hacer experimentos , y el uso verdadero del aparato por lo memos para mi es aprender estimar distancias , por ejemplo mirar un arbol y decis aver a cunanto esta ?? y para mi unos 150 mt y medir con el aparato y verificar que estaba a 194 m , depues de un tiempo de hacer esto se le toma la mano a estimar con el ojo , y se falla por muy poco , a la hora de cazar , salvo contadas excepsiones , no creo que se tenga tiempo ni portunidad como para medir . cuando estoy apostado , lo uso para tomar referencias de hasta donde poder tirar con percision , por ejemplo para el arco tomamos un radio de 30 mts .y esta distancia no se justifica andar midiendo , sollo que ya sebemos por tomar refencias en donde esta en animal , por ejemplo si bordea un charco sabemos que esta a x cantidad de m ya que lo medimos antes . no si me explico bien .saludos a otra cosa de noche no se ve un pedo con el medidor .distinto es si usamos un largavista con telemetro como los leica , ahy la cosa cambia , pero el precio es prohibitivo para mi bolsillo . saludos
Avatar de Usuario
PSEhunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2812
Registrado: Vie Dic 26, 2008 10:58 pm

Re: Opiniones de un Bushnell Pro Sport 450 para arqueria

Mensaje por PSEhunting » Vie Feb 27, 2009 12:13 pm

Me llego hace menos de 1 mes, lo unico que vi desde entonces fueron departamentos jajajaj... Por lo que tengo entendido a un animal lo podes medir hasta los 180m. El leica para mi tambien es incomprable pero bueno me conformo con este jajaja.
LAS ARMAS DE FUEGO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS..!!
Responder

Volver a “Arquería”