Cuerda para ballesta

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Avatar de Usuario
sycmaster591s
Mensajes: 528
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:11 am
Ubicación: Misiones

Cuerda para ballesta

Mensaje por sycmaster591s » Lun Nov 23, 2009 12:52 am

Hola a todos!! quiero pertenecer a este club, asi que me tiene que ayudar ( que, creian que tenia uqe hacerlo yo solito???jajaj)

tengo una ballesta, ni idea la marca, se que es de aluminio... pero se me rompio la cuerda, y en Posadas no se donde conseguirla. con que material me recomiendan hacer una?? ya prove con cable de aceto pero se me desata, y eso uqe ate fuertte...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ferpod
Usuario
Usuario
Mensajes: 1041
Registrado: Vie Dic 21, 2007 9:10 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Cuerda para ballesta

Mensaje por ferpod » Lun Nov 23, 2009 8:28 am

sycmaster591s, primero presentate en conocernos con fotos y pone una foto aunque no estes con arco o ballesta, es simplemente para que todos sepan con quien estan hablando y así te podremos guiar hacia donde dirijirte para que te fabriquen una cuerda.
Fernando.
maxifuentes
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2968
Registrado: Sab Oct 24, 2009 4:08 pm
Ubicación: General Deheza

Re: Cuerda para ballesta

Mensaje por maxifuentes » Lun Nov 23, 2009 10:50 am

Si no sabes la marca ni nada de la ballesta subite algunas buenas fotos tmb de ella, seguro q alguno la conoce de vista.
Un abrazo y no olvides de persentarte tmb con fotinchi y todo xD
Academia de Arqueria, Head Coach
gallegillo
Mensajes: 77
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:56 pm
Ubicación: HERNANDO CBA

Re: Cuerda para ballesta

Mensaje por gallegillo » Vie Nov 27, 2009 8:01 pm

che loco podes hacerla con dracon pero es caro yo hice 2 cuerdas con hilo encerado y no tenes llaparla pone 2 topes y la enrroscas las vueltas que sea nasesario copiando la cuerda vieja viste cuando la abuela te hace poner las manos para enrroscar la lana igual suerte quedan bien y si te sale una pendejesima larga la enrroscas y se acorta (:Q:)
Responder

Volver a “Arquería”