Juego de Campo Internacional Viedma

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
g-abriel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2827
Registrado: Dom Jul 26, 2009 3:56 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut -

Juego de Campo Internacional Viedma

Mensaje por g-abriel » Mar Abr 03, 2018 11:10 pm

Este fin de semana asisti al Americano de Juegos de Campo !!
Un torneo magnifico ! Excelentemente organizado por la gente de Pillan Pulqui con Sergio a la cabeza.
Impecable el campo, las contenciones de lo mejor que he visto al momento en el circuito Nacional. Alojamientos y comidas. Desayunos incluidos asi como el traslado hacia el campo de tiro para los que eligieran esa opcion.
Horarios cumplidos y ante cualquier requerimiento a detalles fueron subsanados de inmediato.
Solo queda el sabor amargo de la escasa asistencia. Algo para reveer en lo inmediato ya que nos quedaremos sin la actividad que tanta pasion nos despierta.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Juego de Campo Internacional Viedma

Mensaje por Marcos-45 » Mar Abr 03, 2018 11:27 pm

Y bueno Gabriel... Eso pasa en todo menos en el.fútbol amigo!
Pareciera que en este.ispa para lo.único que hay guita.es.para.ver 22 tipos pateando una pobre pelota!
Ojo que.el fútbol me.gusta pero el.tiro y la caza mas... Y la arquería? Me enloquece, pasa que no tengo guita para encararlo y se que no voy a poder...
Ojala la cosa cambie! Hay un lindo grupo de entusiastas de acá.de.luro...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: Juego de Campo Internacional Viedma

Mensaje por Grillo SRC » Jue Abr 05, 2018 12:31 pm

Y si G-abriel, el problema de la asistencia es como te dijo Marcos, sumado a tal vez poca difusion, o como en mi caso la distancia.
Cuando se haga algo en mi provincia me gustaria enterarme a tiempo para tratar de asistir como espectador.
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Juego de Campo Internacional Viedma

Mensaje por zenga » Lun Abr 09, 2018 12:27 pm

Yo vengo de 4 años participando en JdeC, y rankeando. Ya fue un tema viajar a Bariloche para la FN 2017, que significó una erogación similar a la de 4 torneos. Hacer el evaluatorio seguido a aquel torneo, también en el Sur y tan lejos, es al menos desconsiderado con el grueso de quienes rankean. Tengo una nutrida estadística de los últimos años, y sobremanera de los 2 últimos. En 2017 de 107 arqueros que participaron en torneos (232 participaciones de categorías internacionales + otras como Longbows, Instintivo, Escuelas, Master), 37 lo hicieron en al menos 3 torneos, lo que significa los 2 de su zona y al menos uno de otra zona, repartidos del siguiente modo Norte 14, Sur 9, BsAs 8, Litoral 6 y Patagonia 0. Se perfecto que Gabriel apoya el JdeC desde hace mucho, como varios lo hacemos, pero sin duda que no fuimos consultados.

De hecho, con hacer un folleto que liste 26 países, no sirve para que venga nadie, mucho menos después del papelón que hizo en Bariloche, donde compitieron los 2 rasos de Uruguay con los rasos de Chile, y SIN participación de los argentinos, o la patrulla de 4 compuestos de Chile solos. Obviamente esa gente, le habrán quedado pocas ganas de venir nuevamente, habiendo tenido esa experiencia. Además que un torneo se publicita con mas tiempo de anticipación, si se le complica a alguien de mas de 1000 km, ni hablar de otros países. Chile es limítrofe, pero Santiago está a 1700 km de Viedma, x ej.

EL Juego de Campo peligra en el pais. No así en otros paises, donde de hecho, esta remontando muchísimo, ya el Mundial de Dublin marcó record de arqueros en todas las categorías, WA estaba asombrada, y en Italia seguro se repite. Hasta sigue en carpeta para incorporar a los JJ.OO. y fue un éxito en los World Games.

Hay que tener parámetros coherentes en cuanto a características de los campos, puntajes acordes para cada categoría. Nada de eso se tiene en cuenta actualmente.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Responder

Volver a “Arquería”