Las eficientes S.G.H de G5

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
ojo de halcon
Mensajes: 435
Registrado: Jue Jun 30, 2011 12:30 am
Ubicación: Tucumán; Noroeste Argentino

Las eficientes S.G.H de G5

Mensaje por ojo de halcon » Mar Mar 06, 2018 10:09 am

Hola muchachos. Me gustó la iniciativa de Canse sobre reflotar temas en el foro. Hoy les traigo un aporte sobre algo que en el post de flechas - puntas quedó colgado; las puntas de caza menor.
En lo personal me encanta la caza menor con arco ,es sumamente divertido,una buena escuela para la mayor y los tiros bastante dificiles muchas veces debido a las dimensiones de los bichos para abartir, sobre todo la vizcacha, un animal que esta casi siempre cerca de su Cueva y si la pegas mal se mete y la perdes . hay arqueros que les acertaron en los vitales con rages y otras mecas agresivas y aun asi no pudieron cobrarlas.
Mi opcion de puntas para esta caza son las small game hunt (S.G.H) de G5, unas puntitas pensadas para caza menor que combinan impacto con corte y me resultaron excelentes animales de menos de 5 kg desde aves hasta vizcachones.

Imagen


Imagen


Si el arco esta medianamente bien Agrupan como las fields,las probe en distancias de caza menor, hasta 30 mt y andan perfecto.
Ademas el blister sale allá 25 verdes y evitas de mellar los filos de una punta de caza mayor soltandole a un animal chico, son muy robustas,si no le das a una piedra las podes reutilizar y son faciles de encontrar ,actuan como las yudo al chocar con el suelo o pasto y siempre quedan cerca.


[url=https://postimg.org/image/bxof99drp/]Imagen



Imagen


Imagen

Tambien use arandelas dentadas en una field pero se hicieron muy pesadas, las yudo no me convencieron para animales adultos ya que no entran .
Me queda por probar las slick trick de caza menor,similares a estas pero de 4 filos.
Espero les sirva, buenas flechas!
Responder

Volver a “Arquería”