Me estoy iniciando y no tengo club

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
NorlandBanderville
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 13, 2018 3:42 pm

Me estoy iniciando y no tengo club

Mensaje por NorlandBanderville » Mar Feb 13, 2018 4:29 pm

Me estoy iniciando en arqueria, ya se que deberia ir a algun club pero en este momento estoy en una ciudad que no tiene (::G) , hasta que vuelva a buenos aires me tengo que preparar solo. Se que no deberia haber comprado un arco hasta haber probado algunos y saber cual bla bla.. pero me compre un prana gold medal de 35 lbs para arrancar porque no aguantaba mas las ganas de tirar (::C) (fui a una clase hace como 1 año y tire con uno asi) y aparte lo compre a buen precio usado. la cuestion es la siguiente DONDE PUEDO CONSEGUIR UN MANUAL PARA DESCARGAR ACTUALIZADO? (entiendo que lo mejor , tambien mas facil y rapido sería que me vea alguien que sepa y me corrija la posicion,los movimientos etc. pero en 1 mes y medio voy a poder acceder a un club )
hoy mismo me voy a fabricar una dactilera y tengo un protector improvisado para el brazo

Denme todos los consejos que crean necesarios, absorbo todo tipo de información, Muchas gracias!
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Me estoy iniciando y no tengo club

Mensaje por jagger77 » Mié Feb 14, 2018 9:02 am

Hola Buen dia, donde estas actualmente ? Podes entrar tambien a la pagina de la federacion (fatarco ) y ver un link de mapa de clubes . tienen telefono , mail y todo tipo de contacto .Saludos.
ALEA JACTA EST
Responder

Volver a “Arquería”