Mira para caza

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Avatar de Usuario
marc79
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 30, 2018 12:53 am

Mira para caza

Mensaje por marc79 » Mar Ene 30, 2018 9:19 pm

Buenas tardes, soy nuevo en el tema de la arquería por lo que pido consejo para la futura compra.
Actuálmente estoy tirando en el club con un hoyt Ignite del club y la verdad que me va mejor de lo que esperaba. En un par de meses tengo pensado en comprar un equipo completo para caza y tengo dudas en cuanto a la mira, he estado mirando algunas como "SIGHT VIPER PREDATOR QUICKSET HUNTING PQSMT5000" pero espero que me aconsejen. En cuanto al arco había pensado en "CARBON OVERDRIVE CAMO" no sé si alguien me puede aconsejar algún otro.

Bueno, espero sus consejos.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Mira para caza

Mensaje por jagger77 » Mié Ene 31, 2018 7:52 am

Buen dia, arranco al reves . El arco que tenes en vistas es un buen arco pero te recuerdo que es un arco de caza , no se si por ahi te puede pintar tirar algun torneo , no obstante el arco se puede comportar muy bien tanto para caza como para competencia .
Con respecto a las miras de caza yo soy de la opinion que mientras menos paratosas mejor , a mi en particular me gusta un tipo de mira que depende el fabricante se le cambia el nombe .Yo la conocia como sniper , es de un solo pin y vos podes mover la mira sin necesidad de herramientas para cambiar de distancia . La ventaja que tiene -en mi opinion- es que la tener un solo pin no podes confundirte de pin .Saludos.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
marc79
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 30, 2018 12:53 am

Re: Mira para caza

Mensaje por marc79 » Mié Ene 31, 2018 8:51 am

Buenos días,muchas gracias por el consejo. Lo cierto es que si, que el arco que quiero es precisamente para cazar.