Participacion en el foro

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Participacion en el foro

Mensaje por jagger77 » Lun Ene 22, 2018 8:18 am

Buenos dias, me llama la atencion la aiguiente situacion , la participacion en el foro a disminuido pero cada vez que ingreos veo que siempre hay tres invitados conectados , por otro lado he recibido mas de media docena de consultas por mensaje privado ,es una pena por que considero que las dudas por las consultas realizadas son comun a muchos arqueros y vendria bien compartirlas y sumarse de apoco .
Yo estoy viviendo en el campo ahora y no consigo servicio por eso mi escueta participacion pero tengo un par de posteos en mente . Uno para cazadores y tiradores de jjCC que es un repaso de viejos tips.Saludos.Alberto
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Participacion en el foro

Mensaje por jagger77 » Mar Ene 30, 2018 11:13 am

No deja de llamarme la atencion que simpre que ingreso al foro hay 3 inivtados, tambien la cantidad de post sin contestacion pero con muhisimas visitas. como este por ejemplo que tiene casi 50 vistas.Hay mucha gente nueva que no se anima a participar pero me manda mensajes por privado , hay que animarse al teclado.Saludos
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Participacion en el foro

Mensaje por zenga » Mar Ene 30, 2018 10:11 pm

Creo q se diversificó bastante.

Sigue habiendo tema cazadores, de lo que no se nada y no me atrae.

Temas Federación ya nos cansamos de hablarlos. Nada cambia, todo sigue igual.
Además muchas veces hay opiniones al respecto con intereses creados, por lo que no hay objetividad, y si uno opina diferente termina siendo atacado.
En general noto desinterés en temas FATARCO. Por ahí hubo un ciclo muy activo, y lo sigue uno de menor actividad. Pero siempre habrá tiradores, torneos, y se mantiene la actividad.
Tema mejorar....desconozco. Es relativo según la base de análisis.
Es como un colectivo. Subís, estas un tiempo y bajas, mientras otros siguen y siguen subiendo.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Participacion en el foro

Mensaje por jagger77 » Mié Ene 31, 2018 7:46 am

Cierto, fatarco agoto a todos , ademas como vos decis habia un grupo de genuflexos que te hacian muy dificil exponer un punto de vista diferente.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Participacion en el foro

Mensaje por jagger77 » Mié Ene 31, 2018 7:54 am

Zenga , cuando entre para escribirte habia conectado 3 invitados que al momento de conectarme ,se desconectaron .que coincidencia .
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Participacion en el foro

Mensaje por jagger77 » Lun Feb 05, 2018 7:47 am

Que chistoso, entro al foro sin conectarme y habia tres invitados, entre ellos yo . Cuando me conecte automaticamente se desconectaron , se ve que algunos no se pueden resistir al foro
ALEA JACTA EST
canse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:52 am

Re: Participacion en el foro

Mensaje por canse » Mar Feb 06, 2018 9:19 am

Puro desinterés y cansancio por mi parte. Conocí muy buenos amigos a través de este Foro pero ciertamente se respiraba otro aire y a pesar de que mas de una vez se intentó poner paños fríos en las relaciones entre algunos foristas todo fue decantando a un éxodo mas o menos notable de gente.
A mi me molesta y mucho la ultrafanatización de las posturas y la marcada tendencia a personalizar absolutamente todo. Tenemos que entender que no somos ninguno de nosotros el centro del universo ni que tenemos la verdad absoluta y total en ningún tema.
Tal vez como dijo Zenga esto sea como un colectivo, a veces subís y a veces te bajás.
Yo me he dedicado más a la cacería que al tiro por cuestiones de tiempo.
Saludos
C
Responder

Volver a “Arquería”