Qué tal es el bowtech reign 6?

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Rulostrato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 09, 2017 1:54 pm

Qué tal es el bowtech reign 6?

Mensaje por Rulostrato » Lun Oct 09, 2017 2:00 pm

Colegas como están? Estoy con ganas de comprar un bowtech reign 6 pero no he tenido la posibilidad de probar uno, alguien que lo haya usado y puede decirme qué tal se comporta? Saludos
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Qué tal es el bowtech reign 6?

Mensaje por jagger77 » Mar Oct 10, 2017 8:30 am

Buenas, yo tuve en mis manos un regin 7. Si fuera un poquito mas largo de eje a eje me lo hubiera dejado para mi .Anda muy bien, reune los requisitos que debe reunir un arco de caza y ademas es pegador . El 6 se asimila mucho al Insanity, el cual tuve uno y no habia contencion que lo aguante .Estos arcos con 60 lbs. se comportan como si tuvieran 70 y no los sufris .Saudos
ALEA JACTA EST
canse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:52 am

Re: Qué tal es el bowtech reign 6?

Mensaje por canse » Mar Oct 10, 2017 9:00 am

No lo conozco mas que de fotos. Una sugerencia bien intencionada: si vas a comprar Bowtech hacelo a alguien que pueda hacer valer las garantías de fábrica, y si lo comprás usado hablá bien con el dueño. Los arcos son espectaculares pero tienen un talón de Aquiles en las palas que cada tanto se escucha o lee que se rompe el laminado.
Dicho ésto yo usé un Insanity de 70 libras y es un cañón. Hermoso arco.
C
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Qué tal es el bowtech reign 6?

Mensaje por jagger77 » Mié Oct 11, 2017 7:46 am

Canse, ya no vienen mas lamindas y bowtech cambio las palas, hay un video donde le hace abrir el arco a Tim Guilligham y se le esacapa el disparo en vacio .Tim tiene como 33 de draw y el arco no sufrio ningun daño .Es cierto que hubo cosas rarisimas incluso en los fanatic como poleas que se aplastan con disparon en vacios y palas rotas pero en estos ultimos modelos parece que se ha solucionado.(Digo parece ).Saludos
ALEA JACTA EST
Rulostrato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 09, 2017 1:54 pm

Re: Qué tal es el bowtech reign 6?

Mensaje por Rulostrato » Jue Oct 12, 2017 3:00 pm

Muchas gracias a todos por las respuestas, fueron muy utiles... saludos
Responder

Volver a “Arquería”