Cual es el mejor arco 2017 ?

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Cual es el mejor arco 2017 ?

Mensaje por jagger77 » Jue Sep 21, 2017 8:43 am

Buenas, se va el 2017 casi y el mes que viene ya van a salir los modelos 2018 .Hace tres años hicimos algo similar de votar el mejor arco, en esa epoca no habia tantos arcos como los hay ahora , a Hoyt , Mathews , Pse y Bowtech se le suma prime , elite y alguno mas que se me pueda escapar.
Los invito a expresar cual es el mejor arco de tiro y de caza y si pueden ampliar los cometarios mejor.

Pese a ser zurdo puedo tirar con la derecha y he podido probar algunos arcos como el Prime , el Mathews trx 7 , Elite 37 y como zurdo el Hoyt prevail, el Bowtech fanatic y el pse xpression.
me gustaron muchos el Mathews y el Hoyt , el TRX 7 me parece totalmente un arco nuevo , es muy suave y muy estable, para mi gusto un poco pesado ,pero nodeja de parecerme un arco raro .El prevail al principio pense que era un podium maquillado pero se siente distinto ,en realidad tambien tire con el Hiper edge y este arco me gusto mucho mas que el prevail . El fanatic me gusta pero no me vuela la cabeza por tirar. Para mi por sensacion ,por la pared que tiene la polea el arco que mas me gusto es el Hiperedge.

Esperon dejen sus votos tanto arcos de tiro como de caza , asi hacemos una especie de recuento.Saludos
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Cual es el mejor arco 2017 ?

Mensaje por adrian antonio » Vie Sep 22, 2017 1:55 pm

El Mathews nuevo es un cañazo. ...Me quedo con el supra ...Sobre todo por la versatilidad de tener draw variable....Y es un poquito más económico...
Saludos.Adrian...
Avatar de Usuario
hidrobio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1806
Registrado: Mar Feb 03, 2009 1:43 pm
Ubicación: Trelew
Contactar:

Re: Cual es el mejor arco 2017 ?

Mensaje por hidrobio » Vie Sep 22, 2017 9:39 pm

Tengo un hoyt freestyle, un arco de entrada de gama de hoyt, y pude apreciar el Mathews Halon de Chapaleo, una diferencia notable de calidad y ademas tuve la mala/buena (por el final) experiencia de ver dos, ... si dos tiros sin flecha (dryfire) y el arco se la banco sin que ocurra nada .....la verdad es que el dicho... "hay un mundo mejor pero es mas caro...", tiene sentido en este campo...
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Cual es el mejor arco 2017 ?

Mensaje por jagger77 » Lun Sep 25, 2017 8:22 am

Totalmente cierto Hidorbio, lo bueno tiene otro precio.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Cual es el mejor arco 2017 ?

Mensaje por jagger77 » Lun Sep 25, 2017 8:24 am

Adrian, yo probe un supra otro modelo muy similar el Beast , lo unico que no me gusta es el sitema de alineacion de palas, me parece sencillamente una complicacion al cuete.Yo puse a punto un Xpression y no toque ese tornillo, lo trabaje desde el yoke.Saludos
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Cual es el mejor arco 2017 ?

Mensaje por adrian antonio » Lun Sep 25, 2017 9:38 am

jagger77 escribió:Adrian, yo probe un supra otro modelo muy similar el Beast , lo unico que no me gusta es el sitema de alineacion de palas, me parece sencillamente una complicacion al cuete.Yo puse a punto un Xpression y no toque ese tornillo, lo trabaje desde el yoke.Saludos
Si tenes razón hasta los distribuidores y los q hacen los test sugieren no tocar ...Yo lo puse a punto a la antigua. Eso lo dejé n el centro y no lo toqué mas
Saludos.Adrian...
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Cual es el mejor arco 2017 ?

Mensaje por BUSCANIDO » Mar Sep 26, 2017 8:30 am

Tuve la oportunidad de probar algunos la semana pasada con viejos amigos.

De tiro pude apreciar el TRX 7 y 8, tengo el Prime nuevo el SVX 39, el Mathews Halon X Comp, HyperEdge, y el Prevail de Hoyt (las dos poleas).
A los PSE solo los use un par de tiros y no tuve oportunidad de usar ningun Bowtech.

Yo me sigo quedando con los arcos de competicion de Hoyt para tirar, por robutez, diseño, ergonomia, perfomance, posibilidad de hacerle cambios al tunning y capacidad de poder ajustar detalles es proporciones de fracciones de mm. Prevail seria mi candidato.
El Halon es un arco de extremada calidad, pero entre que no lo se usar muy bien y no lo se tunnearmuy bien, me quedo con Hoyt.

De caza Hoyt Pro Defiant. No hay ningun arco que se le compare.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Rulostrato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 09, 2017 1:54 pm

Re: Cual es el mejor arco 2017 ?

Mensaje por Rulostrato » Lun Oct 09, 2017 1:58 pm

(:A:) hola colegas como están? Y qué opinan del bowtech reign 6?
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Cual es el mejor arco 2017 ?

Mensaje por BUSCANIDO » Lun Oct 09, 2017 6:02 pm

No lo conozco. De hecho solo he tirado con un solo Bowtech en mi vida, a pesar de eso me parecen arcos excelentes y de gran prestancia, velocidad y manufactura.
Solo que no los elijo, prejuicios diria...

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Cual es el mejor arco 2017 ?

Mensaje por adrian antonio » Lun Oct 09, 2017 8:10 pm

Rulostrato escribió:(:A:) hola colegas como están? Y qué opinan del bowtech reign 6?
Los bowtech son buenos arcos y generalmente muy lindos estéticamente también...Un problema grande que veo en nuestro bendito país es la falta de repuestos en el caso de necesitar algo ..En el club donde estoy hay dos fotos hace más de seis meses y todavía no pueden conseguir ...Uno palas y otro poleas
Saludos.Adrian...
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Cual es el mejor arco 2017 ?

Mensaje por BUSCANIDO » Mar Oct 10, 2017 8:06 am

adrian antonio escribió:
Rulostrato escribió:(:A:) hola colegas como están? Y qué opinan del bowtech reign 6?
Los bowtech son buenos arcos y generalmente muy lindos estéticamente también...Un problema grande que veo en nuestro bendito país es la falta de repuestos en el caso de necesitar algo ..En el club donde estoy hay dos fotos hace más de seis meses y todavía no pueden conseguir ...Uno palas y otro poleas
Se pueden pedir a USA sin problemas, en 3 semanas los tenes aca a los repuestos y podes volver armar los arcos.
B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Rulostrato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 09, 2017 1:54 pm

Re: Cual es el mejor arco 2017 ?

Mensaje por Rulostrato » Jue Oct 12, 2017 3:04 pm

Gracias por la respuestas... saludos
Responder

Volver a “Arquería”