Que arco comprar ????

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Cucaracha1
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 04, 2016 1:04 am

Que arco comprar ????

Mensaje por Cucaracha1 » Jue Sep 07, 2017 1:44 am

Hola gente, hace mucho que estoy en el foro, pero muy poco he comentado aca, les cuento, tengo un prana gold medal de 27lbs hace mas o menos 6 o 7 años quizas mas, pero bueno llego el momento y me estoy animando a cazar con el arco, algo que hago seguido con aire comprimido, pero me parece que el pranita ya no da mas, y estuve viendo unos prana ( que es a lo que llego con la plata) un longbow en 45lbs o un prana por hunter tambien en 45 lbs , ahora que recomiendan entre estos dos ? y como tercera opcion esto seria en unos meses un arco compuesto, ahora un prana milenium o este...
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -negro-_JM
Por favor, les pido que me opinen de estos arcos, no llego a un hoyt o pse lamentablemente y si alguno lo tuvo me puede comentar su experiencia. Saludos !!!
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Que arco comprar ????

Mensaje por jagger77 » Jue Sep 07, 2017 9:48 am

Buen dia, siempre es facil opinar , es mas una casi se vuelve opinologo . Te pregunto primero, usaste un compuesto alguna vez?
Yo a mi modesto entender te aconsejo un compuestito, los pranas son un fierrito pero son algo lentajas y faltos de libraje ,Hay algunos Bear que no estan caros y algunos pse tambien , deberias arrimarte a algun club ver, mirar y probar .
Ojo, en un post estamos denostando a pse, pero pse es uno de los 5 grandes del mundo en la arqueria y el 90% de su produccion se vuelca a la caza donde muchos cazadores aman a sus pse. Saludos y no compres a ciegas.

PD. de donde sos ? para orientarte donde podrias ir a probar
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Que arco comprar ????

Mensaje por zenga » Jue Sep 07, 2017 10:02 am

Si de comprar se trata, entrá a CLASIFICADOS DE ARQUERIA ARGENTINA en Facebook, que podes encontrar algo de usados que esten dentro del presupuesto, y hasta de marca, aunque sean mas viejos.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Cucaracha1
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 04, 2016 1:04 am

Re: Que arco comprar ????

Mensaje por Cucaracha1 » Lun Sep 11, 2017 4:32 pm

jagger77 escribió:Buen dia, siempre es facil opinar , es mas una casi se vuelve opinologo . Te pregunto primero, usaste un compuesto alguna vez?
Yo a mi modesto entender te aconsejo un compuestito, los pranas son un fierrito pero son algo lentajas y faltos de libraje ,Hay algunos Bear que no estan caros y algunos pse tambien , deberias arrimarte a algun club ver, mirar y probar .
Ojo, en un post estamos denostando a pse, pero pse es uno de los 5 grandes del mundo en la arqueria y el 90% de su produccion se vuelca a la caza donde muchos cazadores aman a sus pse. Saludos y no compres a ciegas.

PD. de donde sos ? para orientarte donde podrias ir a probar
soy de venado tuerto! pero estoy viviendo en rosario, y mira fueron pasando los dias y me decide por un longbow, ademas mucho de arqueria nose, y no me tengo confianza con un compuesto, rinde el prana para practicar ? y de vez en cuando ir a cazar alguna liebre o nutria ? gracias.
Cucaracha1
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 04, 2016 1:04 am

Re: Que arco comprar ????

Mensaje por Cucaracha1 » Lun Sep 11, 2017 4:57 pm

zenga escribió:Si de comprar se trata, entrá a CLASIFICADOS DE ARQUERIA ARGENTINA en Facebook, que podes encontrar algo de usados que esten dentro del presupuesto, y hasta de marca, aunque sean mas viejos.
gracias che! ahora busco, pregunta que me podes decir del prana longbow ?
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Que arco comprar ????

Mensaje por zenga » Lun Sep 11, 2017 5:09 pm

No amigo. No conozco de ese estilo de arcos. Solo escuché de otras marcas y modelos de mejor hechura y calidad, dicho eso por sus compradores.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Que arco comprar ????

Mensaje por jagger77 » Mar Sep 12, 2017 8:27 am

Buen dia, te aconsejo que te arrimes a FAR o al tiro Federal Rosario . Los long bow prana son de fibra,son para escuela .Si vas a comprar en clasificados tene mucho cuidado con lo que compras , si me permitis un consejo, si podes compra algo nuevo, busca los jandao chinos, andan bien.Saludos
ALEA JACTA EST
Responder

Volver a “Arquería”