Ayuda con mira truglo rival fx

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Martín M
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:07 pm

Ayuda con mira truglo rival fx

Mensaje por Martín M » Dom Abr 30, 2017 1:27 pm

Buenas soy nuevo en el foro y en el tema, me compre una mira truglo rival FX y cuando la estábamos calibrando con el instructor apretamos dos de las 5 fibras que van a los pines y ahora no se iluminan el 3er y 4to pin. Hay algún lugar que arreglen esas fibras que se conectan a los pines o como arreglarlas? Además la luz que vino con la mira tenía las luces sulfatadas y pegadas, no puedo ver qué tipo de pilas llevan! Desde ya muchas gracias, excelente foro. (::C)
g-abriel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2827
Registrado: Dom Jul 26, 2009 3:56 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut -

Re: Ayuda con mira truglo rival fx

Mensaje por g-abriel » Mar May 02, 2017 7:22 am

hola Martin ! Lamento lo que te paso ...
Las fibras opticas dependiendo de la calidad de la mira son mas o menos largas...algunas de pocos cm y otras de de mas.
Vienen en casas de eeuu para reposicion. Aqui podès reemplazarlas comprando en casas de regalerias esas lamparas con cientos de fibras en un manojo que tiempo atras estuvieron de moda.
Avisame que colores y el espesor o diametro de las que se rompieron. Creo que me quedan algunas.
Saludos.
Gabriel
canse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:52 am

Re: Ayuda con mira truglo rival fx

Mensaje por canse » Mar May 02, 2017 7:47 pm

Hola, también podés encargar un kit de fibras ópticas que suele venir de a 3 (verde, amarillo y rojo) en los diámetros más habituales (.10, .19 y .29). Cuanto más gruesa y larga es la fibra mayor ganancia de luz.
Cualquiera de los muchachos que vende cosas importadas de EEUU fácilmente te va a poder traer. Las marcas TruGlo y CR tienen esos kit con seguridad. Yo usé uno CR y son muy buenas.
C
Martín M
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:07 pm

Re: Ayuda con mira truglo rival fx

Mensaje por Martín M » Mar May 02, 2017 8:19 pm

Excelente, muchas gracias por tomarse el tiempo y responderme, veo que pines van e informo. De paso adjunto foto de lo que se rompió para mayor conocimiento público!
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Ayuda con mira truglo rival fx

Mensaje por jagger77 » Mié May 03, 2017 8:17 am

Buen dia. Evidentemente al paretar los pines se corto la fibra .para la proxima no exagerar con apretar los pines.Saludos
ALEA JACTA EST
Responder

Volver a “Arquería”