Cuerda correcta ballesta

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Agustin Villalba
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 16, 2017 10:20 pm

Cuerda correcta ballesta

Mensaje por Agustin Villalba » Dom Mar 19, 2017 11:03 pm

Hola, me regalaron una ballesta mk120, sin la cuerda ni los topes. Segun internet es una ballesta de 120lbs, por lo que busco una cuerda de esa especificacion. El problema es que no encuentro ninguna de 120 lbs, solo de 150. Se puede usar igual?? la utilidad que le voy a dar va a ser para la diana, nada mas. Gracias (:F:)
Avatar de Usuario
sebigaf
Mensajes: 240
Registrado: Sab Jun 15, 2013 1:25 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Cuerda correcta ballesta

Mensaje por sebigaf » Vie Mar 31, 2017 1:08 pm

hola Agustín, la verdad es que no se demasiado de ballestas y no te quiero contestar sin saber ya que podrías terminar lastimado. Creo yo que si la cuerda es para el mismo modelo pero de distinto libraje lo que puede llegar a cambiar es la cantidad de hilos. Me gustaría que algún ballestero te de una mejor respuesta, no te quedes solo con lo que yo te digo. Saludos!
Buenas Flechas!

SG
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Cuerda correcta ballesta

Mensaje por jagger77 » Mar Abr 04, 2017 8:36 am

Buen dia, por lo que seria una cuestion de logica si tu ballesta es de 120 lbs y le pones una cuerda de 150 lbs no habria problema .Si fuera a la inversa ,si la ballesta fuera de 150 y le pones una cuerda para 120 lbs tampoco habria inconvenientes , la cuestion es que uses un proyectirl de buen peso ,la eleccion incorrecta del peso de la flecha es cuasa de rotura de muschas cuerdas.Saludos
ALEA JACTA EST
Agustin Villalba
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 16, 2017 10:20 pm

Re: Cuerda correcta ballesta

Mensaje por Agustin Villalba » Mar Abr 04, 2017 8:16 pm

Muchas graciaas!!
Responder

Volver a “Arquería”