Se salio cuerda de arco recurvo

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
CrisS
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 11, 2017 8:59 pm

Se salio cuerda de arco recurvo

Mensaje por CrisS » Sab Mar 11, 2017 9:39 pm

Hola a todos, es mi primera vez en el foro, bueno, tengo un arco.recurvo olimpico kap con palas sf de carbon, estaba tirando en mi casa y se me olvido ponerme la dragonera por lo que al soltar la cuerda el arco se me salio y la cuerda se salio (la parte ancha se metio en la pala). Ademas tuve que forzar las palas para sacarlas del riser ya que se apretaron porque se metio dentro del riser. Mi pregunta, soy muy quisquilloso con el arco por lo que ¿me quedo con el arco o lo cambio? Le hizo mucho daño? Porfavor respondanme con fundamento para asi aprender mas
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Se salio cuerda de arco recurvo

Mensaje por Señor Quijano » Lun Mar 13, 2017 2:49 pm

Manda fotos
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Se salio cuerda de arco recurvo

Mensaje por zenga » Lun Mar 13, 2017 5:22 pm

Podes ampliar ? ....Tirar sin dragonera (bow sling) haría que el arco caiga al piso, pero no entiendo lo de "la parte ancha se metió en la pala" .... y "la pala se metió en el riser" ...te referis a la punta (tip) de la pala, no al encastre?
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
CrisS
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 11, 2017 8:59 pm

Re: Se salio cuerda de arco recurvo

Mensaje por CrisS » Mar Mar 14, 2017 5:37 pm

Person la mala redaccion, no sabia como explicarlo, lo primero, sip el arco cayo al suelo, segundo, el riser (y palas) tienen sistema ilf, donde la pala se pone inclinada pero quedo como que si la metieran recta por eso se travo en la parte ancha del perno del riser, lo ultimo, cuando puse que la parte ancha de la cuerda se metio en la pala, me refiero que quedo como cuando lo vas a encordar antes de enganchar la cuerda en el tip
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Se salio cuerda de arco recurvo

Mensaje por zenga » Mié Mar 15, 2017 9:01 am

(-O-) ................................. (-U)

.....foto. No hay modo.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Responder

Volver a “Arquería”