Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Vie Abr 28, 2017 9:29 pm

Jaaajaaaa, escribí un testamento, pero después muchos se sienten tocados, incluidos los que NO son miembros del Foro, pero entran y leen, o se enteran por otros. Por lo que mejor el principio liberal francés, Laissez Faire, Laissez Passer, Dejar Hacer, dejar pasar, que todo siga como sea, y a seguir aprendiendo a tirar, jejejeeeeee
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
canse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:52 am

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por canse » Mar May 02, 2017 8:01 pm

Algo de eso hay Zenga, tenés razón en cuanto a eso sobre todo lo de "dejalo pasar".Últimamente parece que lo más importante es tener razón y no aprender o ayudar a aprender a tirar flechas para adelante, no digo que sea bueno ni malo pero si una pérdida de tiempo y esfuerzo.
Vos lo dijiste hace un tiempo, da gusto cuando los post están bien encausados y los comentarios y opiniones son positivas.
Saludos
C
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mié May 03, 2017 8:16 am

Lastima que arrugaste . Esos que nos son miembros del foro son los que deciden si viajas o te quedas?
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Jue May 04, 2017 9:48 pm

¿Como si viajo o me quedo? ¿a donde?
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Vie May 05, 2017 8:18 am

Arrugaste
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Sab May 06, 2017 3:32 pm

No entiendo. Viajé a Río 4to. Clasifiqué primero con 300 puntos y ahora tengo Paraná.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Lun May 08, 2017 9:18 am

yyyy.....a veces es necesario no dedicarse solamente a tirar flechitas y pedir alguna explicacion a traves de los dirigentes de tu club o por la comision de atletas o incluso vos mismo pedir que aclaren el panorama.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Lun May 08, 2017 11:47 pm

Alberto. Sigo sin entender el punto. Porfa explícame, no sé de que se trata.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mar May 09, 2017 10:10 am

Creo que fui por demas de claro.
ALEA JACTA EST
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Mar May 09, 2017 10:21 am

Si uno es claro, los demás entienden, este no sería el caso.


Felicitaciones Zenga por ser citado al evaluatorio de Recurvos para la copa mundo.
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mar May 09, 2017 10:36 am

Hace un par de semanas se disputo en Santo Tome un torneo Fita que tenia además el plus de se evaluatorio para viajar a Tai Pei .Ese plus le dio un extra de concurrencia de arqueros que nos son de nuestra zona.
Pude escuchar mientras caminaba por la línea de tiro a arqueros que comentaban sus entrenamientos de 300 flechas diarias, de complemento de gimnasio, psicólogo, nutricionista etc., etc., etc.
El día estaba espectacular para meter puntos y sin embargo finalizada la primera ronda con sorpresa vi en la planilla de resultado que mucho de esos arqueros que venían tan bien entrenados no llegaron a los 330 puntos, en un día que a mi criterio era para tirar 350 puntos.
La segunda ronda no fue diferente a la primera y nadie llego a los 680 puntos de compuesto y algo mas, los recurvos senior no llegaron a 300 puntos por ronda.
Los únicos que tiraron bien fueron los cadetes, aunque no fue la mejor perfomase de muchos tiraron mejor que los senior.
Creo que pese al esfuerzo de muchos arqueros, que le están ponienso pila, ganas, invirtiendo plata en material no pueden capitalizar ese esfuerzo en puntajes. A mi parecer están entrenando mal y lo más grave, muchos están trabajando con entrenadores osea que están fallando también los entrenadores.
Por contraposición, una semana antes de este torneo se tiro en Bahía Blanca un Fita, tres arqueros tiraron 685 puntos, un torneos que también era rankeable pero la diferencia creo que fue que los que tiraron eso puntos en Bahía fueron a divertirse, Fede, Diego y Roberto.
ALEA JACTA EST
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Mar May 09, 2017 10:58 am

Estas haciendo una evaluación muy por encima de la situación.
Para hacer un análisis mas certero habria que saber. Por ejemplo, hace cuanto que tiran, cuales son sus promedio en entrenamiento, cuales son sus objetivos a mediano y largo plazo, si estan conformes con su rendimiento, si hicieron lo que sus espectativas planteaban, si se divirtieron, como se sentían.
No se puede comparar dos torneos en diferentes momentos y lugares y a mas de 1000 km de equidistancia y con asistentes diferentes. El catalogar que no se divirtieron los que fueron a Santo Tome es tendencioso y no tiene logica.
Con ese criterio Salvetti por ejemplo tira en el año un torneo de 685 y 5 torneos de 660, cual sería su promedio? Si los que nombraste fueran consistentes estarían dentro de la selección y no lo están, asi que no va el ejemplo.
Y ademas no se entiende el punto que te pregunta Zenga. Para variar irse por la tangente.
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Mar May 09, 2017 9:47 pm

Sinceramente no entiendo el punto. En fin, no será grave.

En mi caso, estoy en un camino de aprender bien. Mi meta es siempre el Mundial de JdeC. Tiro algunos FITA para templar el espíritu en torneo, cosa que no logro aún, porque hago menos puntos en torneo q en entrenamiento, pero de eso se trata, intentar y mejorar. Yo voy poco a esos torneos y el ejercicio está bueno. No es lo mismo caminar montaña y tirar tres flechas siempre en condiciones diferentes, de tamaño de blanco, inclinación de terreno, posición del sol, Que repetir seis series de 6. La concentración es diferente. Lo lamento por quienes hacen FITA, que no prueben JdeC. Yo prefiero enriquecer el camino. Y en FITA mi rol es de poner un granito de arena, para que quienes están en carrera, mejoren más aún. Es caro llevarlo a cabo, pero da placer. Hay q sumar entre todos.

Gracias Quijano, yo me enteré de casualidad jajaaa. Me dijo el presi del club en el torneo de Río 4to.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
elfarmer
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 18, 2014 3:40 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por elfarmer » Mié May 10, 2017 7:57 am

Señor Quijano escribió:Estas haciendo una evaluación muy por encima de la situación.
Para hacer un análisis mas certero habria que saber. Por ejemplo, hace cuanto que tiran, cuales son sus promedio en entrenamiento, cuales son sus objetivos a mediano y largo plazo, si estan conformes con su rendimiento, si hicieron lo que sus espectativas planteaban, si se divirtieron, como se sentían.
No se puede comparar dos torneos en diferentes momentos y lugares y a mas de 1000 km de equidistancia y con asistentes diferentes. El catalogar que no se divirtieron los que fueron a Santo Tome es tendencioso y no tiene logica.
Con ese criterio Salvetti por ejemplo tira en el año un torneo de 685 y 5 torneos de 660, cual sería su promedio? Si los que nombraste fueran consistentes estarían dentro de la selección y no lo están, asi que no va el ejemplo.
Y ademas no se entiende el punto que te pregunta Zenga. Para variar irse por la tangente.
Sumale a todo esto que la orientación del campo de tiro de Santo Tomé es exactamente la inversa de la que debería ser.
Mientras más lindo el día, más complicado tirar ahí.
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Mié May 10, 2017 8:47 am

elfarmer escribió: Sumale a todo esto que la orientación del campo de tiro de Santo Tomé es exactamente la inversa de la que debería ser.
Mientras más lindo el día, más complicado tirar ahí.
Que acertado comentario elfarmer, por ejemplo, en la final nacional, el dia estaba lindo solo un poco de viento en la primer ronda, sin embargo los puntajes fueron por demas bajos.
617 máximo en recurvo
684 hizo salinas con una tirada muy buena sacada de la galera de 348, (teniendo en cuenta, salinas es de la zona y conoce bien las condiciones) supo aprovechar las condiciones. El desempeño de los arqueros no es muy diferente al homologatorio de hace dos semanas atras. Asi que si se quiere comparar se deben comparar en igualdad de condiciones.
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Vie May 12, 2017 8:27 am

Que bueno que se van dando cuenta que hay diferencias muy marcadas de un campo a otro , lastima que muchas de las quejas solo se hacen por redes sociales . Cuantos campos en el pais estan correctamente orientados ? creo que deben ser 4 o 5 y sin embargo se hacen finales y rankeables .Y no solamente problemas de orientacion sino tambien muchos problemas mas serios o nadie sabe lo que paso con el rankeable de Flandria que se suspendio las eliminatorias por que todos se quedaron sin flechas por flitraciones.
A la pregutna cual es el criterio para comparar ? el crietrio para comparar resultados es el del deportista que aspira al alto rendimiento , es decir en su entrenamiento se prepara y contempla viajes largos, ,campos mal orientados y muchos etc. O digame señor Quijano , ud. cuando llueve no entrena?
A proposito ,ya que al parecer tiene algo personal con el Señor Salvetti hecho que varios de su club ya lo han evidenciado por ejemplo en una situacion del Cuda no deberia darle expliaciones ,sin embargo le voy a comentar simplemente que Fede tiene una lesion cervicales ,es decir que esta haciendo un gran esfuerzo viajando y tirando .

PD. Consiguio el repuesto de la polea?
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Vie May 12, 2017 11:51 pm

El tema de los campos es importante. Puede ser que de un tiempo a esta parte, el Tiro con Arco se esta mejorando. Por lo que este aspecto, que quizas al comienzo era necesario pasar un poco por alto para avanzar con los arqueros y su técnica, sea el momento de ir definiendo como prioridad. Pero con cierto criterio, no de intimar, ya que es muy difícil conseguir predio, mucho más que sea de buena orientación. Encima dotarlo de seguridad, lo que genera más costos. Pero sería bueno dar los.primeros pasos para lograrlo en un tiempo determinado. Establecer pautas, donde los clubes que ya cuenten con predios acordes, tengan prioridad para organizar torneos, finales, ranqueable y homologatorios.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Mié May 17, 2017 1:57 pm

Van cuatro Torneos de Juego de Campo, y se viene manteniendo una mejora notable en la cantidad de arqueros.

Tiro Federal Tucuman.
2016 fue Homologatorio.............15 arqueros (5 en cat. rankeables 10 escuela)
2016 Rankeable ......................22 arqueros (17 en cat. rankeables y 5 escuela)


Club Andino Patagonico
2017 .............................30 arqueros (8 en cat. rankeables + 22)

Rio Cuarto
2016 ............................. 25 arqueros (todos ranqueando)
2017 ............................. 31 arqueros (26 rankeando + 5)

Tiro con Arco Parana
2016 ............................. 25 arqueros (20 rankeando + 5)
2017 ............................. 46 arqueros (38 rankeando + 8)

Los arqueros que no rankean, me refiero a seleccion de JdeC, pueden ser Escuela, Longbow, Tradicionales, Cazadores, ambos sexos.

En cada Torneos hubo mas presencias. Dato por demas alentador. Bienvenidos sean. Ojala se mantenga la tendencia.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
g-abriel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2827
Registrado: Dom Jul 26, 2009 3:56 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut -

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por g-abriel » Dom May 21, 2017 8:50 am

El año pasado en Esquel, estuvimos reunidos con presidentes de algunos clubes para realizar el calendario 2017.
Mi opinion es que debia haber menos torneos para fomentar mas los viajes entre clubes, pero la mayoria decidiò lo contrario.
La confeccion del calendario depende de los clubes en su mayoria, Fatarco confirma o lo las fechas dependiendo de la disponibilidad de los jueces para asistir a las mismas.
Saludos. Gabriel
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Dom May 21, 2017 7:19 pm

Hasta donde sé, se respetan los dos rankeables por zona. De hecho se acaba de actualizar, con una modificación en zona Bs.as. y se sumó uno en zona Sur. En ambos casos se repite club. Tampoco hay mas clubes que se dediquen a JdeC me parece. Desconozco porqué el de Nueva arquería se bajó de rankeable y pasó a homologatorio.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Mar May 30, 2017 10:17 am

Si se fijan en los ultimos rankeables alguno de los compuestos ya empezaron a meter mas de 680, y ya hay uno de 690.
Los recurvos estan ahi nomas de los 600.

Empezaron a subir los puntajes.
Habra quer esperar un ratito mas y ver como terminar el año. A lo mejor este año si hay selecciones.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Mié May 31, 2017 9:56 am

BUSCANIDO escribió:Si se fijan en los ultimos rankeables alguno de los compuestos ya empezaron a meter mas de 680, y ya hay uno de 690.
Los recurvos estan ahi nomas de los 600.

Empezaron a subir los puntajes.
Habra quer esperar un ratito mas y ver como terminar el año. A lo mejor este año si hay selecciones.

B
Es que este año SI hay seleccion de Raso y Recurvo Masculino. Solo de Compuesto no hay Masculino, y no hay de divisiones Femeninas.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Mié May 31, 2017 10:23 am

zenga escribió:
BUSCANIDO escribió:Si se fijan en los ultimos rankeables alguno de los compuestos ya empezaron a meter mas de 680, y ya hay uno de 690.
Los recurvos estan ahi nomas de los 600.

Empezaron a subir los puntajes.
Habra quer esperar un ratito mas y ver como terminar el año. A lo mejor este año si hay selecciones.

B
Es que este año SI hay seleccion de Raso y Recurvo Masculino. Solo de Compuesto no hay Masculino, y no hay de divisiones Femeninas.
Pero vos estas hablando de JJCC!!!
Yo me referia a FITA o aire libre.
A nadie realmente le interesa JJCC, salvo a nosotros mismos...

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Sab Jun 03, 2017 7:37 pm

Si Busca. Tal cual.

Bien Coyote. 693! !!!! Impresionante lo que avanza.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Dom Jun 04, 2017 10:24 am

Mejoro mucho. Esta parejo, pero le falta a mi modo de ver.
Se va a Taipei, tambien gano el selectivo de los juegos olimpicos o mundiales universitarios, no se cuales son.

Veremos como sigue, una golondrina no hace la primavera. Cuando pase los 700 y lo repite ahi estara mas o menos pulido.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Mar Jun 06, 2017 2:03 pm

Quien es coyote? Hay que ser prudente antes de presumir y/o inflar un globo. Conozco arqueros que hacían 700 o cerquita de eso y después nada, cuando las papas queman arrugan.
Ernesto Quijano
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Mar Jun 06, 2017 9:22 pm

Coyote es un forista.
Supongo que se presentara solo en algun momento.

Tal cual Señor Quijano usted argumenta hay que hacer 700 o mas, hay que saber eliminar y hay que se consistente. Todavia no tenemos tiradores de 700 puntos, solo hubo un tirador de 700 puntos que dejo el compuesto y no se volvio a repetir nunca mas, algunas excepciones de 690 a 695 y muchos tiradores que apenas llegan a 680, pero sus promedios estan por debajo de eso.

Si usted me lee dije exactamente lo que Ud. piensa, que mejoro, que le falta mucho pero que una golondrina no hace la primavera.
Nada de inflar el globo para que se agrande, que meta mas puntos primero, que se agrande despues. Con 695 y tirando los puntajes que esta tirando en eliminatorias no llega ni a la esquina.
Lo mas importante de todo es que el sabe que con esos puntos aca es el mejor pero afuera no entra ni a la llave de eliminacion.
Nada de autoelogio ni falsas propagandas que no se las cree ni el que las dice.

A seguir remandola y meter mas puntos.
Puntos, final de la discusion.
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mié Jun 07, 2017 8:51 am

Buenas....
Estuve un poco alejado por que hice otro cursito , sobre etica deportiva , muy interensante por cierto ,dictados por dos capos del deporte y la sociologia deportiva.
Bien, el post dice , hacia donde va la arqueria Argentina? y cada uno va dando su opinion y punto de vista .La mayoria coincide en que se pone ganas, esfuerzo, se va creciendo de apoco etc., etc., etc .
Yo creo ya a esta altura deberiamos estar consechando furtos y no sembrando .Todos son esfuerzos individuales y aislado . Les recuerdo a todos que hace unos años atras el tope se habia bajado a 330 para los compuestos (660) por que el año anterior con 680 no entro nadie. Se volvio a subir a 680 y el unico que entro fue Salinas que pego el batacazo en la final de Santo Tome .
680 es tres cuarto de tabla para abajo. Lo menos que hay que tirar es 700 para estar entre los 20 .Los pibes Coreanos de recurvo con 11/14 años a 50 mts con blando de 80 tiran 360. Les daban premios a los que llegaran a los 355 pero eran tantos los que llegaban al puntaje que lo sacaron .Aca lastimosamente llegan a los 340 , y los que llegans son solo un grupo muy reducido.
Hablando de puntajes , mi Poio mendocino tiro en eliminatoiras en Tucuman 145 , 145 y 148 habiendo manejado toda una noche y dormido solo 5 hs.
ALEA JACTA EST
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Mié Jun 07, 2017 10:42 am

Tomo palabras textuales... lastimosamente llegan a los 340 y los que llegan son un grupo muy reducido.

Entonces 340 parece ser un numero mas que razonable dadas las caracteristicas de nuestros tiradores. Cuando mejoren y tiren mas se tendra que subir la vara a 345.
Mientras tanto a seguir esperando resultado de las instituciones, los entrenadores y de los tiradores que tenemos en el país.

Nuestros puntajes son la consecuencia de varios elementos, tirador y entrenador son solo una pequeña parte.
Habra que esperar que termine el año y comparar resultados.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Mié Jun 07, 2017 4:09 pm

Miren la clasificacion de Antalya.
18 arqueros con 700 puntos.

No mas discusiones. 700 puntos o mas para empezar hablar y eliminatorias de mas de 145 puntos.
Ese es el objetivo, cualquier cosa menos? Siga intentandolo.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Responder

Volver a “Arquería”