Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
elfarmer
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 18, 2014 3:40 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por elfarmer » Mar Jul 25, 2017 10:22 am

jagger77 escribió:Buen dia El Farmer , Si mal no me equicovo vos fuiste de capitan de equipode tu club y si me equivoco y fue otro como capitan ,el tema al que te refreis no se planteo en la reunion de capitanes que es donde deberia haberse planteado . Ese y todo tema inherente al funcionamiento del torneo se debio plantear en una de las 3 extensas reuniones de capitanes que se realizaron. No obstante coincido con vos que hubo muchisimas desprolijidades .Desgraciadamente se elimino el tema de las planillas de valoracion de torneos.
No es cierto que a nadie le importa como funcionan las cosas, tampoco es cierto que el reglamento es malo, el reglamento es mejorable ,pero es mas facil quejarse que proponer o hacer.Antes el reglamento era peor y gracias a tu presidente y mi colaboracion se mejoro y hoy entran 8 tiradores por categoria por zona y se contempla que si hay tres tiradores por categoria en todo el pais pueden participar de la nacional.
Lo otro, lo que vos apuntaste pasa por el organizador que en la invitacion puso una cosa y despues se termino haciendo otra ,recordaras tambien que se demoro el torneo para que pudierna llegar los chicos de misiones y cuando mi mujer que era la capitana de equipo pregunto cuanto tiempo habria de espera para estos chicos un poco mas la putean .Es por eso que por las mas de dos horas de atraso se decidio recortar las eliminatorias ,en compuestos eramos 11 por que habia un invitado y por ende sacaron los Bye .Esos temas se plantean en el momento .Saludos
Hola Jagger,

Antes que nada, mis felicitaciones para vos también. Tiraste buenos puntos en la Final Regional.

Efectivamente yo fui capitán de equipo y te puedo decir cómo sucedieron las cosas. En la reunión inicial, antes de saberse si la gente de Corrientes estaba o no retrasada, el juez Nasser comunicó el cambio en cuantos arqueros clasificaban para las eliminatorias. En ese mismo momento hice el planteo correspondiente y Nasser me volvió a repetir que según el comunicado de tal o cual, sólo iban a participar (en este caso) los 8 mejores. Volví a preguntar lo mismo, haciendo incapié que un comunicado no deberia ir contra el reglamento, y me volvió a decir lo mismo.

Personalmente creo que, si bien trato de hacerlo lo mejor que puedo, no estoy capacitado para ser Capitán de Equipo. No tengo mucha experiencia y hay muchas cosas que no están escritas en ningún lado, con lo cual es difícil aprenderlas.
En ese momento miré al resto de los capitanes de equipo y ninguno, absolutamente ninguno, apoyó mi reclamo. Es por eso que desistí de seguir con eso. Como vos decis, Ana estaba ahí y seguramente puede ratificar lo que estoy contando.

En Zona Norte tampoco se respetó el reglamento, sólo pudieron tirar los 16 mejores, con lo cual seguramente ese comunicado que hacía referencia Nasser existe. Aunque sólo lo conozcan 3 tipos.

Cuando digo que el reglamento es malo, no me refiero a la esencia del mismo, me refiero a que hay muchas cosas sin determinar, otras confusas, otras enredadas, etc. Cada vez que veo algo de ese tipo he enviado algunos mails y muchas de esas cosas se han corregido.

Saludos
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Mar Jul 25, 2017 10:24 am

Cada cosa usted la toma como un ataque personal y saca el CV, suyo y de alguien más. Plantee los temas en forma cordial sin atacar a nadie y formule preguntas genéricas, para que alguien pueda hacer un aporte positivo.

Yo creo que nadie esta obligado a hacer nada que no quiera, cada arquero evalua su costo y beneficio. No desmeresco el puntaje que hace el señor Maio, para nada, y el esfuerzo que hace para participar en los torneo, debe ser el mismo que hacen el resto de los aqueros.

Es cierto ademas que se nesesitan mas huevo para bajarse de un torneo que participar "obligado". Porque eso es reconocer las areas de oportunidad a trabajar.
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mar Jul 25, 2017 11:03 am

Lo fantasmas no hacen daños no existen, asi que no lo tome como un ataque, solo expongo un poquito su juego o me va a negar que fue ud,el que le puso fichas al joben kevin?
Lo demas si quiere lo seguimos desarrollando por que el tema enfermeda y lesiones tiene un tinte psicologico muy fuerte .Hacia tiempo venia pensando exponer el tema de como se trabaja despues de una lesion .
ALEA JACTA EST
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Mar Jul 25, 2017 11:05 am

Los puntos estuvieron bajos y al menos nosotros cometimos muchos errores (yo me tire una M por vuelta)

Pablo estara enfermo y el resto tendra sus problemas, todos viajamos toda la noche y todos manejamos un monton de kilometros para tirar y rankear. Lamentablemente nadie vive de esto asi que es la unica forma.
Yo creo que todos tiramos la clasificacion pensando en la eliminatoria, nadie arriesgo casi nada y todos nos guardamos para el ultimo y especulamos al principio, todos estuvimos probando cosas mientras clasificamos y tuvimos algunas cosas durante la clasificacion que ayudaron.
Pablo uso 4 disparadore distintos en la clasificacion, hasta el ofrecia de los mios para que probara... A Ramiro Zapata se le rompio el arco y Pablo estuvo el entretiempo arreglandole el rest, yo le ayude las primeras 2 tiradas de la segunda ronda a corregir la mira, que me ponia los lentes, que se los prestaba a otro para que tire... Boludeando asi me tire dos flechas al blanco del lado...
La pasamos barbaro y nos divertimos, tiramos tranquilos y nos ayudamos durante las tiradas. Es mas, tirar la zonal es como tirar en tu club, ya nos conocemos todos, ni nervios nos damos, si salimos a comer asados a la noche anterior y nos quedamos haciendo sobremesa hasta tarde...

Pero contestando a Quijano, los torneos se ganan en las eliminatorias y no en la clasificacion, aca y en todos lados del mundo, y es por eso que todo el mundo especula y jode durante la qualy y se pone las pilas en las eliminatorias. La medalla te la cuelgan si tiras la final y no si sacas muchos puntos en la clasificacion, y si te llenan el blanco de 10 en cuartos o semis y te quedas afuera, marche preso. Eso es lo mas lindo de esto, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Por eso de que una golondrina no hace la primavera, en este tipo de torneos, es donde mas se aplica.

Cada uno tiene su propia agenda y su propio calendario para competir, y le asigna a cada torneo la importancia que quiera en base a sus objetivos. Si los puntos son buenos o malos, los tendra que valorar cada uno. Yo tiro indoor solo con 2 objetivos puestos en otro lado y una circunstancia impostergable.
1. Tiro indoor para mejorar los puntajes de los relojes hasta 20 metros en JJCC
2. Tiro indoor porque es donde mas puedo practicar eliminatorias porque no tengo muchas oportunidades de hacerlo y en las finales nacionales de JJCC se elimina para salir campeon (como dije antes)

Tiro indoor porque el salon es lo unico que quedo en pie en el club despues de las innundaciones...
(:X:)

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Mar Jul 25, 2017 11:56 am

No lo conozco al "Joven" Kevin, si lo conociera, le diria que no se contamine de puterio. Nadie debe dar explicaciones de sus desempeños, ni Busca del puntaje bajo, ni Maio por sus problemas. Cada arquero es un mundo y cada uno sabe de su propio esfuerzo.
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mar Jul 25, 2017 11:59 am

Bueno, parece que hya un problema de comunicacion por que nosotros ni bien llegamos nos dijeron incluso antes de lareunion que se habia caido un puente y la gente de Misiones estaba demorada por eso retrasarian un poco para esperarlos .
El tema de los capitanes de equipos es todo un tema , le aconsejo que lea y lleve a mano siempre un reglamento fatarco , no obstante vera que en el mismo reglamento hay muchos puntos que no estan claros pero tenga siempre en mente que ante la duda se debe favorecer al arquero .Lamentablemente este criterio dependera del juez que este como numero uno en el torneo.
Se que ud. envio una nota por este tema a Comite tecnico plantenado este tema, si leyo lagunos post anteriores recordara que el tema de los reclamos individuales carecen de fuerza .Para su gobierno le comento que en su momento hicimos una propuesta totalmente radical para las finales regionales e incluso el sistema de rankeables para la seleccion , por supuesto tomado de paises que lo estan implementando , sin embargo todo termino en la nada.

Por otro lado, lo mio fue un robo , nada que resaltar , los puntajes para mi fueron malos .Fue cuestion de suerte lo de la regional
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mar Jul 25, 2017 12:06 pm

Aja ,que no lo contamine de put... y ud. se toma eltrabajo de subir conversaciones mias de face con un profesor de E.Fisica del proyecto 2018 ? .Sabia ud, que todo lo que dije y que segun ud. era criticas de bocon termino con medidas tomadas por fatarco y que gente quedara afuera de este proyeto? .Digo , no lo hicieron por que yo dije algo, sino por que hubo muchisimos reclamos que por surte tuvieron eco. Tiene un discurso muy bipolar ud.
ALEA JACTA EST
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Mar Jul 25, 2017 12:13 pm

Señor Quijano escribió:No lo conozco al "Joven" Kevin, si lo conociera, le diria que no se contamine de puterio. Nadie debe dar explicaciones de sus desempeños, ni Busca del puntaje bajo, ni Maio por sus problemas. Cada arquero es un mundo y cada uno sabe de su propio esfuerzo.
Repito y justamente esto.
Ernesto Quijano
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Mar Jul 25, 2017 4:52 pm

Señor Quijano escribió:
Señor Quijano escribió:No lo conozco al "Joven" Kevin, si lo conociera, le diria que no se contamine de puterio. Nadie debe dar explicaciones de sus desempeños, ni Busca del puntaje bajo, ni Maio por sus problemas. Cada arquero es un mundo y cada uno sabe de su propio esfuerzo.
Repito y justamente esto.
Quijano
Sin enojos de mi parte...
No tengo excusas ni explicaciones que dar a nadie, tire fiero porque soy horrible tirando y como no tengo culpa de eso, me divierto mientras lo hago.
No se puede puede cambiar lo que uno es, muy malo.
Solo eso.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mié Jul 26, 2017 9:15 am

Quijano , no se evada , por que no explica cual dfue la finalidad del comentario de face que subio de mi entrecruce con un profesor de E.Fisica del proyecto 2018 ?.De la cara ,No busque amparo en sus amigos foristas que sin duda le conocen.No importa , ya va a haber oportunidad de encontrarla en algun torneo.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Mié Jul 26, 2017 9:19 pm

Basta de confrontar Alberto, estas en el mismo camino de otras ocaciones, y ya habrás aprendido que no sirve para nada. Basta con dar la cara o no, en otro post dijiste que ya sabes que presentó una nota en FATARCO, o sea que ya sabes nombre y apellido. Punto final, Terminado el tema. Aburre.

Buscaaaaaaa, genial lo de practicar triple spot, todavia me acuerdo de la tirada por equipos (:O:) (:O:) y varios mas se acuerdan jajajaaaaaaa.
Espero tiremos de nuevo, pero no coincidiremos en equipo. No me vas a ganar, despues de hacerme perder (:O:) (:O:) (:O:)

Farmer. Lo del reglamento. Coincido 101% en lo que has dicho. No me extrañaría, que el error, sea que en lugar de hablar de llave de 16, que son 32 arqueros, por error de tipeo, pusieron llave de 32..... ponele....como para que el error sea mas leve. Pero que alguien te conteste .......dificil.

Este año, al empezar y ver que había 1347 torneos, obviamente quedaba demostrado que ya no se va a dar, aquello de tirar las tres especialidades de antaño. Ya no existe la TRIPLE CORONA, porque es casi imposible, y porque se sumó 3D, y son 4 ahora (::H) (::H)

Cada arquero elige que tirar. Seguramente, hay especialidades que se pierden participaciones de arqueros importantes, pero lo importante es ser feliz tirando, y disfrutar 100%. Lo mejor que leí, fue eso de que Todos se conocen, y comparten asados la noche previa. EN JdeC somo menos, y se extraña eso.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Jue Jul 27, 2017 9:48 am

Zenga querido deberias se vos el que ponga freno un poco, o te olvidaste como aplaudiste a rabiar el post donde tu amiga Quijano subio lo del face en donde un profe salia a insultarme ,claro como vos no podes salis a fesetejar al forsita fantasma. Digo por que no cuestionaste nunca la acusacion gravisima que hizo sobre una irregulardiad en una justificacion de fondos?
Y lo de las llaves te digo que la desicion que se tomo en la final regional de nuestra zona no fue equivocada y se dijo de antemano como serian la eliminatorias .Si bien en la invitacion dice 16avos e indicaba que en ese caso los bye eran sin limites en este caso ,dada la cantidad de arqueros por categoria se dispuso que lo maximo eran 4 bye por lo cual se arranca en cuartos .Si queres te mando la invitacion ,tambien la podras buscar en la pagina de fatarco .
Ojo, por que aca todos se sienten atacados , hubo muchisimas desprolijidades ,demoras , etc. etc.etc. ,osea coincido con Elfarmer en parte , pero segun su planteo habia que meter 4 byes y hubieramos terminado a las 9 de la noche. Ok, si hubiermas comenzado antes hubieramos quizas podido ampliar las llaves ,pero esta desicion de limitar los bye tambien se tomo el año pasado en la final regional de sala y segun tengo entendido es una disposicion comun a todas las zonas.
ALEA JACTA EST
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Jue Jul 27, 2017 11:56 am

zenga escribió:Basta de confrontar Alberto, estas en el mismo camino de otras ocaciones, y ya habrás aprendido que no sirve para nada. Basta con dar la cara o no, en otro post dijiste que ya sabes que presentó una nota en FATARCO, o sea que ya sabes nombre y apellido. Punto final, Terminado el tema. Aburre.

Buscaaaaaaa, genial lo de practicar triple spot, todavia me acuerdo de la tirada por equipos (:O:) (:O:) y varios mas se acuerdan jajajaaaaaaa.
Espero tiremos de nuevo, pero no coincidiremos en equipo. No me vas a ganar, despues de hacerme perder (:O:) (:O:) (:O:)

Farmer. Lo del reglamento. Coincido 101% en lo que has dicho. No me extrañaría, que el error, sea que en lugar de hablar de llave de 16, que son 32 arqueros, por error de tipeo, pusieron llave de 32..... ponele....como para que el error sea mas leve. Pero que alguien te conteste .......dificil.

Este año, al empezar y ver que había 1347 torneos, obviamente quedaba demostrado que ya no se va a dar, aquello de tirar las tres especialidades de antaño. Ya no existe la TRIPLE CORONA, porque es casi imposible, y porque se sumó 3D, y son 4 ahora (::H) (::H)

Cada arquero elige que tirar. Seguramente, hay especialidades que se pierden participaciones de arqueros importantes, pero lo importante es ser feliz tirando, y disfrutar 100%. Lo mejor que leí, fue eso de que Todos se conocen, y comparten asados la noche previa. EN JdeC somo menos, y se extraña eso.
En JJCC no somos tantos menos, este año los numeros subieron en casi un 50% al año pasado y los puntajes aunque lejos de ser mundiales estan subiendo tambien. Lo del asado es cuestion de organizarlo nomas.
Una de las principales razoanes por lo que la gente no tira JJCC es calendario esta al reves, es increible. Tiramos JJCC en pleno invierno, EN MEDIO DEL CALENDARIO INDOOR y la mitad de los tiradores tiene que elegir entre una y otra modalidad, cuando el resto del planeta tira JJCC en verano, es una cosa tan descabellada que es casi absurda. Tiramos con temperaturas de 10 grados, imposible tirar buenos puntos con el garrote que tuvimos en San Nicolas, imposible juzgar los blancos con el sol de invierno si practicas en primavera y verano, la luz te cambia absolutamente, la humedad y el frio te cala los huesos y la mitad terminamos enfermos despues de los torneos, el viento que no es problema para tirar cuando estas con 10 grados se siente helado y la dinamica del torneo hace que te congeles. El dia tiene 4 horas menos de luz y el torneo impresiona que se hace eterno. Empezas casi de noche y terminas casi de noche.

Ninguna de estas cosas justifica que seamos malos tirando, no estoy dando explicaciones de lo mediocre que soy, pero si justifica el pedido de la revision del calendario anual y ver la posiblidad de poder tirar de acuerdo a las estaciones del año correspondientes.

Si definieras un calendario de verano primavera para JJCC, otro de otoño invierno para Indoor y otro de final de invierno y primavera para FITA tendriamos mas del doble de tiradores tirando todo el año todos los torneos!!!!!! Es tan absurdo que hasta parece pelo#!@...


La Triple Corona se puede tirar.
Ojo, no estoy hablando de rankear, sino de tirar las 3 finales nacionales.

En Indoor necesitas un homologatorio y las finales regionales y nacional.
En Juego de Campo 2 homologatorios y la final nacional.
En FITA necesitas un homologatorio y las finales regionales y nacional.

Suman 9 torneos, de los cuales 3 a 5 pueden ser en la zona, el resto viajando. Si tenes suerte de embocar las regionales y nacionales razonablemente cerca llegas a tirar todo.
Complicado pero posible, sobretodo si estuvieran bien distribuidos en el año las 4 modalidades de tiro...
Realmente una pavada porque para competir hay que tirar TODO, porque todo es tiro con arco...

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
elfarmer
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 18, 2014 3:40 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por elfarmer » Jue Jul 27, 2017 4:13 pm

jagger77 escribió:Zenga querido deberias se vos el que ponga freno un poco, o te olvidaste como aplaudiste a rabiar el post donde tu amiga Quijano subio lo del face en donde un profe salia a insultarme ,claro como vos no podes salis a fesetejar al forsita fantasma. Digo por que no cuestionaste nunca la acusacion gravisima que hizo sobre una irregulardiad en una justificacion de fondos?
Y lo de las llaves te digo que la desicion que se tomo en la final regional de nuestra zona no fue equivocada y se dijo de antemano como serian la eliminatorias .Si bien en la invitacion dice 16avos e indicaba que en ese caso los bye eran sin limites en este caso ,dada la cantidad de arqueros por categoria se dispuso que lo maximo eran 4 bye por lo cual se arranca en cuartos .Si queres te mando la invitacion ,tambien la podras buscar en la pagina de fatarco .
Ojo, por que aca todos se sienten atacados , hubo muchisimas desprolijidades ,demoras , etc. etc.etc. ,osea coincido con Elfarmer en parte , pero segun su planteo habia que meter 4 byes y hubieramos terminado a las 9 de la noche. Ok, si hubiermas comenzado antes hubieramos quizas podido ampliar las llaves ,pero esta desicion de limitar los bye tambien se tomo el año pasado en la final regional de sala y segun tengo entendido es una disposicion comun a todas las zonas.
Hola jagger77,

Yo de lo de Quiñones y el face no tengo ni idea, de lo que escribió acá una vez sobre un tema económico sí lo leí, pero al no poner nombres y apellidos queda como una cosa que está ahí. No aporta, ni tampoco creo que perjudica a nadie, dado que nadie está nombrado. De todas maneras eso no quita que pueda estar de acuerdo con otros posteos de Quiñones. Lo mismo con Zenga, usted , etc... Puedo conocer o no a alguien, puede caerme bien o no tanto, ahora al momento de sentarme acá a escribir algo, todo eso queda de lado. Evidentemente no me sale bien, pero creáme que si invierto 20 minutos escribiendo esto no es para molestarlo a usted ni a nadie más, es sólo para tratar de aportar mi punto de vista.

Dicho esto no entiendo porqué sigue insistiendo en cómo se realizaron las eliminatorias en la Final Regional en Zona Litoral. No se cambió por la cantidad de arqueros, ni por la gente de Corrientes, ni nada de eso. Nasser claramente dijo que debido a la comunicación de no se bien quien, que se había decidido hacer 16 arqueros con un máximo de tres bye en todas las zonas. Fué algo se decidió antes, mucho antes, de siquiera saber cuánta gente tiraba en cada categoría o de que se había caído un puente en Corrientes.

Y no es que "pero segun su planteo habia que meter 4 byes y hubieramos terminado a las 9 de la noche". Me cuesta creer que no se entienda que lo que digo no es mi planteo. Es el reglamento de FATARCO. O sea, nuevamente, no es lo que yo opino, no es lo que me parece, es lo que dice el reglamento en el punto 6.1.6

Cuando dice que "y segun tengo entendido es una disposicion comun a todas las zonas". Es verdad. No sé quién, con el apoyo de no se cuáles, y la apatía de todo el mundo tomó una disposición contraria al reglamento y a nadie le importa

No es mi interés perseguir a no se quién y colgarlo de la plaza pública. Creo que todo el mundo con funciones y responsabilidades a cargo, puede equivocarse. Que nadie se equivoca a propósito, que todos tratamos de hacer lo mejor posible. Lo que ya pasó, pasó. No quiero que pase lo mismo en el futuro.

Si el reglamento está mal, cambien el reglamento. Mientras no lo cambien, respeten el reglamento. Como arqueros deberíamos pedir que se respete el reglamento, porque si cualquiera lo cambia, sin que nadie lo sepa, hoy de cambian esto, mañana llegas a Catamarca, armás el equipo y te enterás que no podés tirar porque no se quién cambió no se que cosa.

Saludos
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Vie Jul 28, 2017 10:18 am

Buen dia. Pirmero no es Quiñones , es Quijano, no se por que se empeñan en tratar de escribir mal el nombre tal como lo hizo otro forista que lo llamo Quijote .Esto es por que conocen al forista fantasma .
Con referencia a si el comentario no aporta pregunto yo, por que nadie le escribio a Quijano justamente eso, que su comentario ,que ademas de ser agraviante no aporta ? Yo se de quien esta hablando y cual fue la situacion a la que se refiere. Voy a adoptar la misma actitud de Quijano, voy a publicar en el face de la federacion Cordobesa el comentario que este hizo en el foro.

Por otro lado quisiera aclararle que ud. mismo manifesto cierto desconocimiento de como proceder como capitan de equipo , y le referi que lea las normas fatarco .Si lo hizo vera que hay un monton de baches , problemas de gramatica y redaccion tornando alguno temas incluso como ambiguos o confusos.Un ejemplo? No hay determinado tiempos en el reglamento desiciplinario para en el caso de un llamdo de atencion hacer un descargo y/o recibir larespuesta al mismo o sancion
Asi como Pousa maneja el tema de JJ.CC , el amigo Esteban Lemann esta a cargo del tema de lo inherente a Sala , no digo que diariamente pero cuando hay alguna notificacion o informacion sobre algun tema puntual el comite de jueces envia a los clubes notificaciones informativas,tal cual lo hizo Paola despues de nuestra final regional.
Vuelvo a insistir, los reclamos de forma individual no tienen peso, incluso aun presentando de forma conjunta un reclamo o una propuesta resulta dificil que se adopten los cambios de forma inmediata .Si se hace algo se hara en vistas al proximo año.Coincido que las cosas que estan mal hay que cambiarlas ,haga una propuesta o eleve una queja por medio de su club.

Es cierto que hay cosas que estan mal, pero antes estaban peor y le voy a referir un caso puntual .En la Final de Sala que se realizo en Mar del Plata , llego a la final consagrandose campeon un arquero de Bochin club que no estaba matriculado ( si, puse bien ) no estaba matriculado .Este arquero cuyo nombre no recuerdo le gano a Richio las elminatorias .Daniel Canelli ,arquero de su club, quedo tercero . Cuando salta que el arquero no estaba matriculado , El comite organizador ,el cual lo integraba si mal no recuerdo Cesar Paz determino que se corrian los puesto, Richi quedaba primero y Canelli segundo .
El unico que planteo el reclamo de volver a tirar las eliminatorias(que era lo que correspondia) fue el presidente de su club al que obviamente no le dieron bola .
Asi que, estamos mal, antes estabamos peor y lo aliento a seguir trabajando y aportando a mejoras en los relgamentos o normas .

Me olvidaba y esto dandole la razon con el tema de informacion , sabia ud, que se hizo en rosario un curso de entrenadores el fin de semana pasado en ERTA? y que la invitacion a dicho curso se subio a la web de fatarco el dia 18 , el mismo dia que vencio? Eso tambien esta mal y tambien perjudica a arqueros y clubes que para hacer el curso deberan viajar a Bs.As teniendo la posibilidad en nuestro caso de viajar 180 km achicando costos. Se hizo y en la zona nadie sabia nada, el que organiza el Cuda es para septiembre y la invitacion la recibimos hace 15 dias.


Una cosa mas, en uno de sus post hizo alusion a la autovictimisacion , el auto elogio y a colgarse de meritos agenos .Lo dijo por mi? me gustaria me lo aclare .
Última edición por jagger77 el Vie Jul 28, 2017 10:34 am, editado 2 veces en total.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Vie Jul 28, 2017 10:26 am

Quijano, por mas que hays borrado el post tengo capturas de pantallas
ALEA JACTA EST
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Vie Jul 28, 2017 11:11 am

Solo el moderador puede borrar los post, el usuario piede editarlos, pero figura la fecha, como su post anterior. Asi que si falta algún post reclame al moderador.
Esta como temático con el tema, publique lo que quiera donde quiera, en fatarco o donde sea la federación cordobesa, todos le preguntaran a usted de que se trata el tema, si quiere dar explicaciones hagalo, si no le podemos preguntar a gabino del tema.
Usted esta convencido de que soy alguien que no soy, eso es mas divertido aún.
Sin mas este tema lo cierro acá, si quiere discutimos de otros temas, este ya me harto.
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Vie Jul 28, 2017 11:18 am

jajaja...... punto para mi .De apoco se te cae la mascarita. Por que no das tu nombre , no te animas ?
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Vie Jul 28, 2017 12:15 pm

Imagen

Encontré la foto de Quijano !!!!!!


LISTO. PROBLEMA RESUELTO.

Se vuelve a hablar de arquería.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Vie Jul 28, 2017 2:58 pm

(-H-) (-H-) (-H-)
Jaaaaaaaaa Zenga me favoreces de mas en la foto. No soy tan pituco.
Ernesto Quijano
elfarmer
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 18, 2014 3:40 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por elfarmer » Sab Jul 29, 2017 11:27 pm

jagger77 escribió:Me olvidaba y esto dandole la razon con el tema de informacion , sabia ud, que se hizo en rosario un curso de entrenadores el fin de semana pasado en ERTA? y que la invitacion a dicho curso se subio a la web de fatarco el dia 18 , el mismo dia que vencio? Eso tambien esta mal y tambien perjudica a arqueros y clubes que para hacer el curso deberan viajar a Bs.As teniendo la posibilidad en nuestro caso de viajar 180 km achicando costos. Se hizo y en la zona nadie sabia nada, el que organiza el Cuda es para septiembre y la invitacion la recibimos hace 15 dias.

Una cosa mas, en uno de sus post hizo alusion a la autovictimisacion , el auto elogio y a colgarse de meritos agenos .Lo dijo por mi? me gustaria me lo aclare .
Hola jagger,

Me enteré el otro día del curso que hace mención, y si bien es raro lo que cuenta, soy de los que siempre cree (o prefiere creer) que antes que mala fe o ganas de hacer las cosas mal a propósito, a veces simplemente hay omisiones que tienen que ver con falta de tiempo de las personas involucradas o cosas similares. Entiendo que no hay ningún beneficio para ERTA -y tampoco para FATARCO- si asisten menos personas al curso. En es función de esto último que tiendo a pensar más en alguna falla que en algo adrede.

En relación a la aclaración que me pide, le cuento que si tuviera la necesidad de decirle algo a usted, aprovecharía alguna de las veces que nos cruzamos en algún torneo, o de no poder esperar le envíaría un mensaje privado, pero nunca no lo haría en un texto público porque no tiene ningún sentido. Considero que el foro no es para discutir temas privados sino para cuestiones que interesan a todos los arqueros.

Saludos
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Lun Jul 31, 2017 10:02 am

[quote="elfarmer"]Estimados,

Copio las palabras del amigo Quijano porque las comparto en un todo
"me aburre el palo en la rueda, la visión negativa, el autoelogio, la falta de autocritica, el no ponerse en el lugar del otro, victimizarse, agrandarse, colagarse los logros de otro, entre otras cosas."


Buen dia. Copia textual de uno de sus post. Y con mucho gusto charlamos ,de hecho he notado un cambio de actitud suya ,desde que esta mas en realcion con arqueros de Cordoba me dio la impresion como que me evitaba .Antes al menos me saludaba ,en la regional estuvo parado al lado mio y si yo no lo saludaba ud, no lo hacia. Igual esta todo bien ,este es un foro para expresar ideas ,hacer comentarios y expresar puntos de vistas.

Lo otro como ud, dice ,tampoco entiendo lo que sucedio .No creo que haya beneficiados en este caso, sino perjuedicados ,que son todos aquellos que estaban interesado en hacer el curso y que deberan hacerlo en bs.As.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mié Ago 02, 2017 9:47 am

Buenas ,este fin de semana se va a tirar el evaluatorio de cadetes y juveniles para la clasificacion al mundial de rosario ,vamos a ver que tal el desempeño.La semana pasada estuve en un encuentro que hubo y vi cosas realemnte preocupantes en algunos chicos .Muchos tienen la caeza quemada por los puntos .
Tambien van a tirar los senior para clasificar Mexico, vamos a ver que tal les va a los chicos y a los grandes .Me toca sabado y domingo.Sabado con un cadete de recurvo , Domingo con un cadete de compuesto que es numero puesto para clasificiar y desde ya le adelanto el proximo campeon de sala en compuesto cadetes y dos muchachotes de recurvo que son o mejor dicho fueron medalla palta y bronce en Santo tome. Vamos a ver si dio resultado un entrennamiento que implementamos.
ALEA JACTA EST
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Mié Ago 02, 2017 2:03 pm

Hay puntaje de corte... y eso te quema el mate.

Ni una sola palabra de los compuestos senior...
Alguien sabe?

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Jue Ago 03, 2017 9:01 am

Desgraciadamente voy a matar el post del trabajo psicologico ,queria comentar el trabajo que estuvimos haciendo con uno de los chicos con el tema de como los puntos te queman la cabeza .Fue un trabajo sencillo y realmente dio resultados inmediatos pero bueno, ese post nunca lo escribire ya que como dije cuando Quijano ensucie post que son a mi entender interesantes no los sigo.

De compuestos se que hay tres chicos , clasifican 3 con el piso de 300 puntos ,osea realivamente bajo
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Jue Ago 03, 2017 9:20 am

Zenga, recien vi tu post con la foto , sos un tipo grande pero te comportas como un chiquilin ,madura
ALEA JACTA EST
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Lun Ago 07, 2017 5:13 pm

Volviendo al post y tratando de hacer foco.

Resumo algunos puntos importantes de ARQUERIA:
Eugenia quedo 23 del mundo despues de Utah
Florencia tiro 329 en Guatemala
El evaluatorio del fin de semana fue sin fisura, se corrigieron muchos errores previos
La clasificacion y eliminatorias del domingo fueron de alta calidad y de puntajes buenos
Hasta donde me han comentado los chicos el sabado demostraron progreso
Hay 4 tiradores de compuesto que se van a Taipei

En virtud de los multiples comentarios que circulan, de otros post incluso en este mismo foro dimos un paso hacia adelante o seguimos barranca abajo?
O una golondrina no hace la primavera?
Ya no seria una, podrian ser varias golondrinas...

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Lun Ago 07, 2017 5:25 pm

Todos puntos a favor.

El vaso esta medio lleno. Y se va a seguir llenando.

Agrego al listado. Van 15 arqueros al Mundial 3D. No sabemos como les va a ir, pero ganan experiencia, que traen aca.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mar Ago 08, 2017 8:55 am

Buenas, creo que leiste el post sobre el evaluatorio, al menos lo comentaste .No se si se refleja en dichas lineas un dejo de optimismo de mi parte , por si no se noto te repito , fue muy motivador ver a los chicos tirando muy metidos ,el clima fue terrible , digamos emotivo .Sin embargo voy a ser critico, los puntajes siguen siendo bajos, se esta creciendo pero veo un gran obstaculo que son las cabezas quemadas de varios chicos . Chicos que no estan preparados para tirar aun a las distancias que tiraron .Pero bueno , me quedo con lo positivo, el resto solo lo tomo como punto para mejorar o sencillamente lo descarto.
Ahh..otra cosa ,es un detalle quizas pero tengo entendido que solo dos se ganaron la plaza , los otros dos se lo pagan .No se si es cierto pero solo uno de los que va y que lo vi tirar es el unico que esta en condiciones, me refiero a quienes uds. llaman coyote .
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mar Ago 08, 2017 9:02 am

Zenga buen dia . TE consulto , no hay un entrenador de JJCC ? ,vos hablaste con algunos de los chicos que viajan para ver como estan? Yo si .Coincido con vos con que viajar a un evento de tal magnitud te suma experiencia pero te vuelvo a preguntar, si haces un esfuerzo tan grande, un sacrificio economico importante , decime no estaria bueno que vayan bien preparados ?
Vos te acordas cuando fueron al mundial de JJCC en Terni ,Italia . Con que se encontraron alla ? Que lo diga Gabi que el viajo, que se rompio el tuje para ir .
ALEA JACTA EST
Responder

Volver a “Arquería”