Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Jue Jun 08, 2017 8:42 am

Buenas.....cabeza de raton o cola de leon?
Creo que en compuesto 680 no es nada y 700 es solo para figurar a mitad de tabla .Yo creo que habria que subir el el puntaje minimo a 690 y luego a 700 pero habria que haber un acompañamiento por parte de la federacion , entiendase un entrenador capacitado a Nivel seleccion nacional que no solo se dedique a hablar de sus logros pasados.La federacion tambien deberia brindar tambien un apoyo economico , no solo una beca ,hay muchas manera de apoyar a un deportista economicamente sin darle plata.
Alguien sabe de cuanto es el monto de las becas que recibien los recurvos ? .Para los que no saben los compuestos no reciben ningun apoyo .
Se exige mucho a veces y no se da nada , entonces con este pensamiento inverso habria que exigir mas y dar mas .
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Jue Jun 08, 2017 7:58 pm

Yo creo que esperar eso de la Federación, es perder el tiempo, no parece posible que lo hagan.

SI, debería ser una especie de cruzada de un grupo de arqueros, que se lo proponga como meta. 5, 10 arqueros, que se incentiven mutuamente, que se comprometan, que sabiendo sus tiempos logren entrenar para intentarlo. Ellos mismos se motivan y ganan !!!!, porque si uno sube el nivel, otro va intentar alcanzarlo. Es mas, si pudieran ponen una moneda, $100 x ej. Con 5 en 5 meses son 2500, que bien puede ayudar a pagar una inscripción a un torneo. Si son mas, capaz alcanza. Eso si, debiera ser sin egoismos.

Esperar que caiga del arbol, es inutil, esta demostrado por años. Se tratra de intentarlo !!!!

En JdeC, un pequeñito grupo de recurvados, nos motivamos, y la verdad, se nota, y empuja. Pero somos pocos ahí. Debieran intentarlo me parece. Porque al fin y al cabo, mucha queja, y no se propone nada concreto. Coyote hizo 693, nada mal. Hace tiempo Maxi hizo 700, Salinas estuvo por ahi también, y debe haber mas ejemplos, antecedentes hay.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Vie Jun 09, 2017 8:42 am

Buenas . ...Zenga, vos que estas en la seleccion de JJ.CC , decime , no tienen un entrenador? los reunio alguna vez , les hace un seguimiento?
Te comento que eso que vos propones de trabajar indiviudalmente sirve pero a medias . En la epoca que no habia internet o wsapp nos poniamos con Pablo Maio a tirar ,el en Mendoza y yo en Santa Fe y nos pasabamos los puntajes por tiradas .Nos juntabamos tambien con Nestor Gaute a ver y compartir tiradas ,cada cual en su campo y la cosa funcionaba por que eramos amigos y nos apoyabamos y ayudabamos .No teniamos entrenador Nacional en un principio, despues vino Ferrary ,del cual se presindio de sus servicios y luego llego Aniba. Vera .
Y los puntos que me referis. 700 una sola vez , 693 .....sin desmerecer pero uno de los arqueros que nombraste salio a tirar a fuera y quedo en el fondo de tabla .Por eso digo Cola de Leon . con 680 aca sos Gardel , afuera no existis. Y para crecer es necesario el apoyo de la federacion .Vuelvo a repetir, alguien sabe de que monton son las becas de los recurvos? , la de los compuestos es CERO.
ALEA JACTA EST
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Vie Jun 09, 2017 8:52 am

Zenga
Las expresiones de buenas intenciones como la que hiciste en tu comentario, son validas pero impracticables...

Todos los deportes del mundo se financian de tres formas basicas, sponsores involucrados directamente en el deporte (Easton o Hoyt, por ejemplo en nuestro caso), sponsores comerciales (Coca Cola por decir uno) que dependen del volumen de aficionados a traves de los medios masivos de comunicacion (TV o radio, la web empezo a ganar un gran espacio ahora) o el estado a traves de sus programas nacionales (por ejemplo los programas olimpicos). Hay muchas mas formas, por supuesto, pero estas son las mas solidas, las mas importantes y las que mas dinero aportan sin dudas. La disposicion de dinero genera deportistas profesionales, entrenadores profesionales, federaciones poderosas con gran poder de fuego.

Cuando los deportes no son masivos, no tienen el apoyo de los sponsors importantes y no tienen un mercado de deportistas muy grande, entonces la cosa no funciona solo con los aportes del sector comercial, sino con los aportes del estado o de los mismos deportistas, si a eso le sumas las circunstancias de publico conocimiento por las que atraviesa nuestro pais, provincias y municipios, te vas a dar cuenta que la arqueria no es una prioridad para casi nadie, probablemente sea para los unicos tres foristas que opinamos al respecto, y creo que de la boca para afuera nomas...

Esto se refleja en la capacidad operativa de los clubes, del poder adquisitivo de sus socios al pagar las cuotas, los presupuestos que manejamos, la ayuda de la confederacion de deportes de cada provincia, el aporte del gobierno de la provincia en la dispensacion de los impuestos, etc... Hoy en dia ya es un milagro mantener los clubes a flote, es decir abiertos nomas, ni te cuento lo que significa mantener la infraestructura, papeleria, seguros y servicios...

Te traigo a tu propio ejemplo. Disponer de 100 pesos por mes para la colecta de arqueros? Va a haber muchos, que por distintas razones, todas entendibles, o aporta a la colecta o paga la cuota del club o de la federacion y tendra que elegir, y cuando te digo que va a pasar, es porque ya paso...

Creo que los puntajes y limites estan acordes a nuestras realidades y las realidades de nuestros arqueros y sobretodo al talento que existe en la linea, al talento de los entrenadores que estan en el pais y a sus propios dirigentes. A medida que vaya subiendo el talento de todos iran mejorando los resultados, mientras tanto a seguir haciendo mas puntos. Por eso creo que hay que ser realista, y respirar oxigeno al 21% como cualquier mortal y darse cuenta que las expectativas tienen que estar acordes a tus prespuestos, posibildades y talentos.

Si me permitis te voy a dar una opinion personal. NO HAY NINGUN TIRADOR que merezca una beca hoy en dia, sobretodo si los calificas en base a sus puntajes, resultados o perfomance. Estoy totalmetne de acuerdo con los programas a largo plazo y poner recursos, digo recursos y no dinero, en procesos y proyectos, pero no darle dinero, viajes ni subvenciones. En fin, lo que hace falta es mas talento, talento. Talento es lo que no se puede comprar en ningun lado, se genera solo entrenando, estudiando en lugares certificados y participando en instituciones reconocidas.

No hace falta plata, el dinero es lo unico que sobra en el mundo, talento? Cada vez menos... Primeros seamos talentosos en la linea de tiro, despues vemos.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por MaxiMeda » Vie Jun 09, 2017 9:20 am

Si bien no conozco para nada el tema, hace un tiempo me he iniciado en esto del tiro con arco y leo vuestros comentarios.
Ahora sólo quisiera emitir una opinión. Concuerdo en un 100% lo expresado por Buscanidos respecto de la necesidad de contar con "talentos" y ojo que no hablo del talento como algo 100% innato, a ser talentoso también se puede aprender.
Creo que debemos superar el fatalismo y quizás, nos demos cuenta que la falta de apoyo se debe a que no hacemos las cosas como se deben.
Finalmente, concuerdo con que el dinero (aun cuando sea suficiente) no hace al talento. El talento también requiere una cuota de sacrificio y poder sobreponerse al mismo.
Slds.
Muy interesante el post. Felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Vie Jun 09, 2017 4:25 pm

Perfecto. Leido todo. Coincido y entiendo los puntos planteados.

Pero.....

Si no hay lo que se espera o reclama, y ala vez, NO se hace nada ......NO queda otra que esperar la nada misma. Y seguir tirando porque sí.

Entonces. Porqué ser tan maniqueo. Hay una escala infitina de grises. Poner $100 no sirve. .....y poner nada, sirve??? Busquemos un punto medio, como vos decís, sera´un trabajito para algunos, ad honorem obvio, pero empecemos a nadar, porque no vamos a llegar a la otra costa Nunca !!!!.

No se cae una idea. Se pueden hacer remeras, y venderlas en un torneo. Comprar un rest, timones, vender 100 números en un torneo y sortearlo antes que se vaya nadie. Una torta !!!! si quieren. Pero hacer algo de una vez. Miren para arriba, no viene nada. Hay que generarlo.

No hay sponsor, porque como decís no es un deporte atractivo para ello. Pero si no lo hacemos crecer, NUNCa va a ser atractivo !!!!! En Estados Unidos, dudo que un día dijeron, ....busquemos sponsor y hagamos grande a este deporte. Seguro que se rompieron el or#&, creciendo desde CERO !!!! y finalmente creció esa industria, y fueron anotándose SOLOS como sponsor.

Perdón, pero leo siempre mensajes SUPER pesimistas. Pongo mi ejemplo, porque no quiero referenciar otros para no equivocarme ni herir susceptibilidades. Yo soy un muerto tirando, lo supe desde agosto de 2012 que quise volver. Pero le puse huevo y logre clasificar y viajar, y hasta no pasar vergüenza. Si este INUTIL con arco lo logró, cualquiera de los que vemos lo puede lograr.
Para el proximo Mundial 3D, viajan 15 arqueros del pais !!!!! 15 !!!!. Posibilidades hay. También hay que ser coherente, si no da para World Cup, ni Olimpiadas, pues empecemos por otras categorias. Hay que sacar provecho del que viaja, y nutrirse. En este medio, el que viaja es porque se lo puede pagar, sacándose el crédito deportivo. Pero ese arquero, chupa experiencia.

Genial que no se den becas hasta que no sean buenos los puntos, pero que le den flechas. Se de cuantos que entrenan con 6 flechas justas, rogando no reventar una. Y en desventaja porque solo pudo comprar CarbonOne. Lo de talento es tal cual. Pero desconozco cifras, pero seguro hay por ahí un porcentaje, que te asegura que el 0,2 1, 5% de los deportistas en actividad, puede tener talento. Pues con 100 arqueros es una chance, con 1000 (lo que hoy hay inscripto en Fatarco) hay otra, y con 3000 habra otra. De eso se trata, don EE.UU. tiene una camada fantástica compitiendo, pero ves planillas de torneos y los que pegan son esos famosos, los otros son perros como nosotros, entren a rcherz.com

Los clubes la sufren, sin dudas, pero sufren la economía argentina, o sufren a sus dirigentes ??. Porque estoy viendo uno, rehacerse de las cenizas, con la misma arqueros que antes. O también un caso de un club nuevo, que empieza con un horizonte definido, y que va cumpliendo sus metas.

En fin, es un llamado a la solidaridad. Veamos el vaso medio lleno. Quien no lo ve así, en vez de tomarse el agua, agreguele un chorrito !!!!.

Jagger, creo que hay entrenador, al menos en el listado. No nos ve, no viaja a torneos, porque me dijo que no le pagan los viajes, pero si me quedo con eso, y lo hice los dos primeros años, no me sirve, y pierdo YO. Entonces, borron y cuenta nueva, lo hago por mi lado, tengo entrenador, y remamos para adelante. Hay ahora, hasta una app de World archery disponible, que Nadie !!!! utiliza. Disculpen, pero eso es ser pelo#!@. Tengo una herramienta y no la uso....
Si uno espera hoy, el apoyo de la Federación, por si las dudas aparece uno que hace 710....., es inútil. Lo primero es hacer los 710, y después golpear la puerta y decirle.....acá esta. Lo mismo, Yo clasifiqué, me pagué todo y de pedo me anotaron. Fui y tiré bien. Después, eso me dio espalda para pedir que me reconozcan la inscripción aunque sea. Nos iban a devolver la mitad. Y, dichos del propio Castrogiovani, en reconocimiento al esfuerzo y la performance, la peleó y me reconocieron toda la inscripción. Porque cuando la Federacion acierta, tenemos que reconocerlo. Si hubiera hecho 200 puntos ....y si......suerte que viajaste.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
elfarmer
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 18, 2014 3:40 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por elfarmer » Vie Jun 09, 2017 11:20 pm

Estimados,

A veces pienso que yo no debería escribir, dado que de esto entiendo poco y nada, pero otras veces -ahora por ejemplo- no lo puedo evitar.

Antes hablaban de los auspiciantes (mejor dicho de la falta de auspiciantes) y me acordé de estas imágenes que ví por ahí en facebook.
Creo que son de Dinamarca, Holanda o por ahí...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Lun Jun 12, 2017 8:41 am

Yo estuve en Bolivia hace unos meses ,el año que viene se llevaran a cabo los Juegos Odesur 2018, esta casi todo listo . Cuando fui al seminario justamente me llamo la atencion lo organizado que estaban , claro , como no van a estar organizados si la gente que se ocupa de cosas puntuales como marketing, orgnizacion de eventos etc. se ha capacitado para ello en sus hambitos laborales y prestan colaboracion en el tiro con arco.
Seria bueno que miren el sponsor o patrocinador de la pagina de la federacion Argentina , no lacanza la pagina para poner la cantidad de anuncios de promotores... . No hay ningun experto en marketing en el pais? yo conosco dos de Bs.As. y tiran o tiraban con arco....
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Lun Jun 12, 2017 11:06 am

Se realizó ayer en San Nicolas un nuevo ranqueable de Juego de Campo. Creo que eramos 52 arqueros !!!! Bárbaro.

El dato curioso fue el Sábado en la cena de un grupo de 9 arqueros. Nos enteramos que la Final Nacional, no sería el 25-26-27 de Noviembre, como figura aun en el calendario oficial, sino el fin de semana anterior, ya q ese feriado es el lunes 20.

Viene como aviso, ya que en esa mesa 2 personas ya habían comprado el pasaje en avión, y tienen que cambiarlo. Si saben de alguien que le pase lo mismo, por favor lo alertan del tema. Gracias.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Lun Jun 12, 2017 8:40 pm

Para los compuestos habían dos evaluaciones, la final en santo tome en diciembre y el rankeable de abril en lujan, esto para ir a mexico y salt lake. Como el torneo de mexico cambio la fecha adelantandola se pisaba con el de lujan entonces decidieron que solo valia el evaluatorio de santome, lo comunicaron asi, ahora luego sin avisar oficialmente se decide que los mismos que van a ir salt lake. Todos los arqueros que fueron a lujan se quedaron en pelotas, osea fueron al pedo pensando que podian evaluar, nunca se informó que ese torneo no era evaluatorio. Ahora es super entendible el enojo de los compuestos, siempre el acomodado y preferido del la selección safa estando en su peor momento. Y seguimos con las improlijidades aunque cambien al director tecnico.
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mar Jun 13, 2017 8:38 am

Sr Quijano, se acuerda cuando saco en un post recortes de comentarios mios y en mi contra en face?.Esos comentarios hacian incapie justamente en las desproligidades que hubo en un torneo organizado en Lujan donde los chicos no tuvieron agua , no habia comida , faltaron un monton de cosas y un monton de desproligidades mas .Despues sucedio lo del torneo (tambien en Lujan ) donde no se puedieron tirar eliminatorias por que los arqueros se quedaron sin flechas por tantas filtraciones . Si esto hubiera pasado en nuestro club me hubieran atado con alambrede puas en el medio del campo de tiro y prendido fuego , sin embargo en el torneo de Flandria no paso nada .Resumiendo , mi queja fue segun ud.de bocon pero en este ,en el rankeable de Lujan , como lo afecto a Ud. entonces esta mal .Lastima que no se da aconocer por su verdadero nombre.
Ah..y si tiene alguna queja con el director tecnico Esteban Valdez , haga como hago yo, lo llamo por cel y lo hablo personalmente .Haga lo mismo y planteele sus quejas ,si quieren les paso el cel. depaso si hablan con el , que lo ponga al tanto del despelote que tiene que arreglar .
ALEA JACTA EST
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Mar Jun 13, 2017 9:16 am

Se equivoca otra vez y van
Las improlijidades en si era selectivo o no no tiene nada que ver el club organizador. Que no se hayan tirado eliminatorias tampoco afectaba al evaluatorio, porque este solo se tomaba la clasificación. No tiene nada que ver el lugar donde se realizó el torneo con la falta de comunicación de respo sabilidad Fatarco. No mezcle las cosas que son diferentes. Además tambien esta mezclando el torneo de los chicos con el rankeable.
Ernesto Quijano
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Mar Jun 13, 2017 9:24 am

No se preocupe que el mail y teléfono de valdez lo tiene todo el mundo ya que esta en los comunicados. Vamos a usar la famosa frase "la pesada herencia" ser transparentes en la comunicación no tiene nada que ver con el "despelote a arreglar". Hoy podria haber una mejor selección de compuestos si no fuera por acomodo dedocatrico.
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mar Jun 13, 2017 10:54 am

No es ud, quien me tildo de "criticon"? Le comento ,que no mezclo las cosas , los chicos como ud. los llama de forma peyorativa estaban buscando tambien una clasificacion y la posibilidad de un viaje afuera donde Oh sorpresa el presidente del organizador club organizador es parte de fatarco y parte del plan JJOO 2018 y donde nuevamente ...Oh sorpresa hubo algunas sombras en las calificaciones .
...."pesada herencia" dijo, no sera que ud.comulgaba con el antesesor de Valdez o mejor dicho de Mauro ? lastima que no se de a conocer con nombre y apellido .Ah... , y si es por la seleccion de compuestos , Roberto, Fede , Pablo con los que estoy trabando son los principales perjudicados como tambien Fede Inchauspe , Aguirre , que son de Cordoba .
Yo le sugiero, por que no se contacta con la representante de Compuestos en el comite de Atletas ? Vanina Backis....ah cierto que no tira mas y que ni siquiera esta matriculada ,siendo que ese (el de estar en actividad ) era uno de los requisitos para estar en la comision.
ALEA JACTA EST
g-abriel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2827
Registrado: Dom Jul 26, 2009 3:56 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut -

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por g-abriel » Mar Jun 13, 2017 2:17 pm

En mi caso particular me molesta de sobremanera las falsas identidades y / o las ocultas detràs de un seudònimo.
Ya ha pasado en otras oportunidades en donde se eliminaron usuarios bien o mal por estas irregularidades. realmente no entiendo el porque hacerlo.

En el caso de la arquerìa desde que tengo uso de razon he conocido gente espectacular.
Respecto a lo que menciona de dedocracia para formar parte de la seleccion de compuestos, serìa de ayuda que mencione las causas o irregularidades, aqui para ilustracion de los forereros. Y a la federacion Argentina (Fatarco) por nota para que se revea el tema si es que hay irregularidades, se ordenen inmediatamente.

Yo he formado parte de la Seleccion Nacional de COmpuestos y solo la integrè por realizar los puntos necesarios y asistir a la mayor cantidad de torneos que pude costearme. Y no he conocido a nadie que la integre de otra manera.
Estarìa muy bien si es que conoce otras causas que no esten dentro de lo reglamentario lo dè a conocer inmediatamente para y por el bien de este deporte que amo desde que tengo uso de razon.
Saludos.
Gabriel Osorio
DNI 17487687
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por Señor Quijano » Mar Jun 13, 2017 2:28 pm

Jajajaja estoy hablando exactamente de lo mismo que usted, pero usted se ciega y cierra en una discusión interminable. Las improlijidades del los dirigentes tecnicos actuales dejaron afuera a compuestos de mejor nivel. Esta clarisimo eso, todo lo que nombra extra no tiene nada que ver. Ahora si los compuestos en vez de quejarse al aire hicieran una queja formal seria deferente. Quien en Vackis?
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Mar Jun 13, 2017 5:21 pm

Es Vanina Vackis, una mujer que tiraba Compuesto, fue muchas veces selección, y dejó la actividad, al menos por ahora. Fue elegida por voto la delegada de tiradores compuestos hace años. Pero al dejar, parece que no se renovó el cargo.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Mié Jun 14, 2017 8:05 am

Señor Quijano
El Comite de Atletas fue una figura institucional creada por la federacion para que los atletas acercaran propuestas, quejas o lo que fuera a la CD o al Comite Tecnico.
Esta compuesta por un tirador compuesto y un recurvo, que se elige periodicamente por los tiradores federados creo que es cada 3 años.
Lamentablemente Vanina dejo de tirar y creo que ni siquiera esta federada, asi que se deberia sustituir.

Fue mas una expresion de buen deseo que otra cosa, sin embargo es una herramienta institucional que no esta en uso.

De nuevo, tratando de volver al tema del post, la arqueria (como absolutamente todas las otras cosas en este pais) se va a mejorar, cambiar, o lo que fuera, cuando sus instituciones cambien, mejoren o lo que fuera, cuando sus dirigentes cambien, mejoren o lo que fuera, cuando sus tiradores cambien, mejoren o lo que fuera y cuando cada uno de nosotros tome un pedazo de la responsabilidad que nos cabe de todo esto y cambiemos, mejoren o lo que sea al respecto.

Primero me entreno, me educo y me especializo, obtengo resultados y los mantengo, y despues vemos.
Mientras sigamos con argumentos de telenovela venezolana, seguimos sin cambiar, es decir, seguimos siendo muy mediocres.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mié Jun 14, 2017 8:51 am

Buen dia. Responiendo a Gabriel , recuerdo al amigo Alessandrini bajo el nick de Orange , 3 Dedos y otro mas que no recuerdo, fue expulsado y luego ingreso con otro nick y se dedico a trolear a post con la complicidad de algunos foristas que conocian la verdadera indentidad de este sujeto y ahora que incluso estan opinando en este post ,Hace falta que los nombre ?
Los que se esconden detras de una identidad anonima son sencillamente unos cobardes , no entiendo por que Quijano se resiste una y otra vez a revelar su identidad .

Zenga , Vanina cuando fue elegida representante de los compuestos ya no tiraba mas , si te cabe alguna duda mira en el listado de matriculas del Cuda en la pagina de fatarco cuando fue la ultima vez que la pago . Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Mié Jun 14, 2017 8:57 am

Siiip. Estas diciendo lo mismo que dije yo. Dejó la actividad y no se renovó el cargo. (-Y)
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Mié Jun 14, 2017 9:31 am

Volviendo un poco la linea de pensamiento de a donde va el tiro con arco en Argentina , no se si algunos estan al tanto que el Octubre se llevara a cabo el Campeonato mundial de cadetes y Juveniles en la ciudad de Rosario . Esta sera una oportunidad para evaluar algunos rendimientos , hay chicos que estan tirando muy bien pero sin animo de critica (destructiva) aun seguimos lejos . Perdimos 4 años minimamente , aun asi el esfuerzo de muchos es loable.
Tomen nota, estamos a mitad del 2017, alguien escucho siquiera nombrar Tokio 2020? , yo si , pero no en nuestro pais , y aunque algunos les molestes voy a volver a enfatizar sobre la falta de politicas .A los que les molesta hablar del tema es por que creo que no comprenden el termino.
ALEA JACTA EST
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Mié Jun 14, 2017 9:41 am

Tenia entendido que el proyecto de jovenes promesas eran los candidatos a ser nuestros representantes para 2020.
Es decir que el proyecto 2020 empezo hace 2 años atras...

Lo que si no suena por ningun lado es compuestos Lima 2019.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Mié Jun 14, 2017 8:49 pm

BUSCANIDO escribió:Tenia entendido que el proyecto de jovenes promesas eran los candidatos a ser nuestros representantes para 2020.
Es decir que el proyecto 2020 empezo hace 2 años atras...

Lo que si no suena por ningun lado es compuestos Lima 2019.

B
Van a hacer un evaluatorio dos meses antes de Lima. pero posiblemente no tenga valor. Y nombren a sus arqueros. (::H) (::H) (::H)

Sorry. La dejaste picando jijiiii
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Jue Jun 15, 2017 8:08 am

Zenga, quienes serian sus arqueros?
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Jue Jun 15, 2017 9:45 am

Era solo un chiste sin segundas intenciones, parafraseando algo que se menciono hace unos días.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por jagger77 » Jue Jun 15, 2017 10:10 am

Zenga, cuando es tu cumpleaños? asi te regalo una plancha . Como arrugas che ....Uno que no se anima o otro que cobardemente se oculta en un Nick .....asi esta el tiro con arco...
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Jue Jun 15, 2017 10:37 am

20 de Julio !!!!!!!!!!!. Estoy utilizando Carbon Express NanoST calibre 500

Si por hacer un chiste, la arqueria esta mal ...... Si, esta mal. Es la normal media de JdeC, gente divertida y sociable.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por BUSCANIDO » Jue Jun 15, 2017 11:27 am

jagger77 escribió:Volviendo un poco la linea de pensamiento de a donde va el tiro con arco en Argentina , no se si algunos estan al tanto que el Octubre se llevara a cabo el Campeonato mundial de cadetes y Juveniles en la ciudad de Rosario . Esta sera una oportunidad para evaluar algunos rendimientos , hay chicos que estan tirando muy bien pero sin animo de critica (destructiva) aun seguimos lejos . Perdimos 4 años minimamente , aun asi el esfuerzo de muchos es loable.
Tomen nota, estamos a mitad del 2017, alguien escucho siquiera nombrar Tokio 2020? , yo si , pero no en nuestro pais , y aunque algunos les molestes voy a volver a enfatizar sobre la falta de politicas .A los que les molesta hablar del tema es por que creo que no comprenden el termino.
Cual seria el significado de politica? Que significa la falta de politicas?
Sin entrar en la definicion del diccionario...
B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
agardell
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jun 24, 2009 10:53 pm
Ubicación: Río Gallegos

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por agardell » Jue Jun 15, 2017 4:08 pm

Jagger77, yo ni siquiera escuche en donde se va a hacer la final nacional de sala en agosto y vos preguntando por Tokio 2020?

Sds.
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Hacia donde va la Arqueria Argentina?

Mensaje por zenga » Jue Jun 15, 2017 7:24 pm

Agardell. Es en Catamarca. Esta la invitación en la página de FATARCO
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Responder

Volver a “Arquería”