Arrancando el 2016

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Arrancando el 2016

Mensaje por jagger77 » Mar Ene 12, 2016 8:00 pm

Buenas....antes que nada mil disculpas a los que me an enviado mensajes por privado, pero como estuve muy ocupado estos ultimos meses finalizando una tecnicatura me borre incluso del face ya que sentarte a la compu te demanda una buena cantidad de tiempo .No obstante tengo hasta febrero algo distendido ,leyendo algunos articulos nuevos por asi decirlo, pero sinceramente no he encontrado algo que sea realmente novedoso .Me gustaria saber si alguien del foro ha probado los mathews no cam , realmente lei un par de comentarios de pro shooter y me quede con ganas de ver y probar un mathews .
Pd . tengo la casilla de mensajes llenas por eso no pudeo ver alguno mjes.
ALEA JACTA EST
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Arrancando el 2016

Mensaje por BUSCANIDO » Mar Ene 19, 2016 4:23 pm

Si. Los probe.
TRG7 TRG8 y el HTR.
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
seredu
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:27 pm

Re: Arrancando el 2016

Mensaje por seredu » Mar Ene 23, 2018 12:04 am

jagger77 escribió:Buenas....antes que nada mil disculpas a los que me an enviado mensajes por privado, pero como estuve muy ocupado estos ultimos meses finalizando una tecnicatura me borre incluso del face ya que sentarte a la compu te demanda una buena cantidad de tiempo .No obstante tengo hasta febrero algo distendido ,leyendo algunos articulos nuevos por asi decirlo, pero sinceramente no he encontrado algo que sea realmente novedoso .Me gustaria saber si alguien del foro ha probado los mathews no cam , realmente lei un par de comentarios de pro shooter y me quede con ganas de ver y probar un mathews .
Pd . tengo la casilla de mensajes llenas por eso no pudeo ver alguno mjes.

tarde la respuesta...si compre uno 0km desde el 2016....todavía no me convenció jajajjaja.... pense que seria otra cosa...como no tiene cam ....lo hacia mas perfecto en la línea de flecha mira alvo.....tampoco he tirado mucho,....y estoy algo retirado últimamente...pero el otro dia le saque el polvo y cualquier momento iré de nuevo....me parece que hay que darle unos retoques en los servos e ir probando ....no me alinea la mira con el rest de la flecha, (si dejo el rest con la línea de la mira todos los tiros agrupan a un costado, igual pega corrigiendo eso
)...voy a empezar hacer algunas pruebas ..un poco de allá un poco de aca a ver que pasa...capaz soy yo que me aburri y estoy empezando a buscarle el pelo al huevo.....pero bueno a medida que vas avanzando queres perfección ......
Algo pesado ..como todo arco de tiro....y muy silencioso...y sin vibraciones...

Saludos....
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Arrancando el 2016

Mensaje por jagger77 » Mar Ene 23, 2018 8:06 am

Tarde pero seguro . Tuve la oportunidad en el 2017 de probar un par de mathews y para mi gusto son muy pesados y algo lentos.
Le hago una pequeña observacion y no lo tome mal pero lo unico que se alinea es el rest , la mira muy rara vez queda alineada con la cara, esto tien que ver que apoyamos la cuerda al costado de la cara ,para que quede alineada deberiamos apoyar la cuerda en el centro de la cara , no le de bola a ese tip, se va a romper la cabeza al cuete.Saludos
ALEA JACTA EST
Responder

Volver a “Arquería”