Penosos "vendedores" de arqueria

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Altair-uy
Mensajes: 166
Registrado: Jue Oct 10, 2013 9:38 pm
Ubicación: Montevideo

Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Altair-uy » Lun Nov 10, 2014 6:25 pm

Estimados, aviso por las dudas de estos dos "vendedores" que me sacaron las ganas de meterme en la arqueria.

Otra actividad aparte del AC que me gusta es la arqueria. Hice el curso introductorio y estaba a punto de comprarme un arco el año pasado cuando me surgio la posibilidad de comprarme un pcp y me decidi por eso pero siempre me quedo pendiente.

En Uruguay no hay arcos nuevos tradicionales buenos a la venta (puede haber algun usado pero como dije, los arcos son muy personales y encontrar a alguien que tenga uno de tus medidas y que lo quiera vender es jodido). Asi que pregunte en Argentina quien vendia y me di con arcos Arango, muy lindos arcos hechos artesanalmente. Justo enganche al fabricante de viaje en España y volveria en dos meses y tendria el arco a los 3 meses puesto que demoran un mes en fabricarlo. Lo espere y espere, cuando por fin llega y me pasa los datos de la cuenta del banco Provincia, mi madre y gustavo que me dio una mano, me informan que desde EERR no es posible ya que es un banco provincial. Le explico al tipo que me pase otra cuenta de un familiar/amigo de un banco que haya en todos lados y me dice que no, que el banco era ese :cussing: ()( , lo espere al re pedo.

Caliente con la actitud del tipo sin interes en vender, busco otra cosa y me dicen que hay un tal Pelkinche Arqueria que es representante de Bearpaw, unos arcos alemanes muy buenos. Hablo con el tipo y un espectaculo, a lo primero le encargo unas flechas el 30/8 y me dice que atajandose para no quedar mal, en un mes las tendria prontas.

Le pregunto por arcos y me dice que tiene uno que salio ahora y que lo probaron 100 veces sin flecha por el tema de la garantia y que andan barbaro (los arcos por lo general cuando tiran en seco se rompen). Demorarian unas 16 semanas en hacerlo puesto que no tenian stock igual ni loco espero 16 semanas por un arco, vimos otras opciones que salgan antes pero no me convencian pero hablando con el dueño (otro imbecil) quedo en 2 semanas puesto que seria el primero en america latina y la relacion con Pelkinche. Eso era el 4/9, si le sumamos las dos semanas en fabricacion y los 10 dias para que le llegue estariamos hablando de un tiempo estimado para el 28/9 y entonces quedo en apurarse con sus flechas y todo el pedido asi llegaba todo a tiempo de una. Arreglamos por 12 flechas de madera, 6 de carbono, el guante, un tab, un 3d, el arco, un protector y un silenciador, en total una compra por USD 750.

El 25/9 (a 3 dias del dia de llegada estimada) me dice que no habia salido de fabrica aun, ya habia sacado pasaje para ver a mi flia pensando en el arco con un poco de retraso para el 6/10 por las dudas. 30/9 el arco esta listo segun Pelknighe. Me dice el 26/10 que el arco no salio por problemas en fabrica, le recuerdo que me habia dicho que habia salido hacia un mes :dormido: El 30/10 le digo que voy de viaje nuevamente para ver si lo tenia pronto y ni las flechas que solo dependian de el tampoco estaban. Hablo con el dueño de la fabrica y el muy tarado me dice que me tranquilice que hubo problemas en el diseño y que estaban atrasados, recien ahi me entere que me habia tirado una fruta Pelkinche, yo esperando como un gil que llegara y ni salio de fabrica :laroja: Lo que le pedia a Hernan como al nabo aleman es que me dijeran la posta, "che mira, disculpa pero hubo unos problemas, no va a llegar para fines de septiembre como quedamos, tardara un mes mas, lo seguis queriendo?" Nunca me pidio ni disculpas.

El 27/10 me dice que estos dias le tengo que depositar, que ya va a llegar el arco. De curioso le digo: "che y lo otro, eran mas cosas" me dice que no, ahora solo el arco (1 mes atrasado) que le enviaron el arco sin que le de el tiempo para pedir todo (otra verdura mas). Le digo ok, igual por lo menos con las flechas hechas por él y el arco me manejo, pero las flechas que tendrian que estar hechas hace un mes tambien tampoco estaban prontas.

Hoy le digo che que onda, no llego ni el arco? Me dice que hubo problemas en aduana y que va a salir estos dias (un termino bastante vago a esta altura ya). Y de curioso le pregunto che y lo otro que venia de Alemania? Me dice que TODAVIA NO LO PIDIO, lo hara "proximamente". Dice que por ahora solo el arco (cabe destacar para el que no se haya dado cuenta que un arco sin las flechas es un elemento totalmente al pedo). Finalmente termina la conversacion diciendo que le deposite la plata del arco y me lo manda cuando llegue lo otro JAJAJAJA, lo peor es que no es broma, tengo mas confianza en la virginidad de Wanda Nara que en este loco.

No se si lo leera, sino le digo publicamente que si en algun momento llegan las cosas, que se las meta ya sabe donde. Perdi tiempo, moleste a flia y amigos en Argentina, no arregle nada y todavia tengo 800usd alla que le deje a mi madre para que haga el deposito y esa plata me quedo congelada por dos meses.

Abrazo, Andres
hache
Usuario
Usuario
Mensajes: 2176
Registrado: Mar Sep 24, 2013 11:21 pm
Ubicación: Alto valle Calchaquí

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por hache » Lun Nov 10, 2014 6:42 pm

Altair-uy escribió:Lo espere y espere, cuando por fin llega y me pasa los datos de la cuenta del banco Provincia, mi madre y gustavo que me dio una mano, me informan que desde EERR no es posible ya que es un banco provincial. Le explico al tipo que me pase otra cuenta de un familiar/amigo de un banco que haya en todos lados y me dice que no, que el banco era ese :cussing: ()( , lo espere al re pedo.
En esto te fallaron tus amigos. El sistema bancario argentino está unificado por lo que desde cualquier cuenta podés transferir a cualquier otra.
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por jagger77 » Lun Nov 10, 2014 6:44 pm

Creo haberte recomendado a Alfredo de ARcos ARango.Mil disculpas , comedido nunca sale bien.
ALEA JACTA EST
Altair-uy
Mensajes: 166
Registrado: Jue Oct 10, 2013 9:38 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Altair-uy » Lun Nov 10, 2014 6:49 pm

hache escribió:
Altair-uy escribió:Lo espere y espere, cuando por fin llega y me pasa los datos de la cuenta del banco Provincia, mi madre y gustavo que me dio una mano, me informan que desde EERR no es posible ya que es un banco provincial. Le explico al tipo que me pase otra cuenta de un familiar/amigo de un banco que haya en todos lados y me dice que no, que el banco era ese :cussing: ()( , lo espere al re pedo.
En esto te fallaron tus amigos. El sistema bancario argentino está unificado por lo que desde cualquier cuenta podés transferir a cualquier otra.
Se que se puede hacer desde internet pero es un pequeño pueblo y mis familiares son grandes, no saben de esas cosas y tenian miedo que ingresaran esa plata y despues tengan que explicar a la afip. Igualmente el tema no pasa por ahi, el tipo ni pelota me dio, no trato de darle una solucion, me imagino que algun conocido suyo tenia una cuenta en santander o credicop por decir alguna, fue eso lo que me quemo, lo espere dos meses y se desintereso totalmente.
Altair-uy
Mensajes: 166
Registrado: Jue Oct 10, 2013 9:38 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Altair-uy » Lun Nov 10, 2014 6:50 pm

jagger77 escribió:Creo haberte recomendado a Alfredo de ARcos ARango.Mil disculpas , comedido nunca sale bien.
Jagger, no pasa nada, la culpa no es tuya, parecia buen loco, se ve que en ese tiempo que estuve fuera le llegaron muchos pedidos y le importo muy poco el mio.
Cristian Ochoteco
Mensajes: 340
Registrado: Mié Jul 04, 2012 8:39 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Cristian Ochoteco » Lun Nov 10, 2014 8:50 pm

Huuuuu!!!!! Comparto tu bronca!!!! Creo que ya llevo 6 meses esperando el mìo.
Gracias a la buena voluntad y preocupaciòn de un amigo ya lo tengo cerca, casi lo veo, casi huelo ese rico olor a nuevo, prontito...
Saludos.
Altair-uy
Mensajes: 166
Registrado: Jue Oct 10, 2013 9:38 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Altair-uy » Lun Nov 10, 2014 8:54 pm

Cristian Ochoteco escribió:Huuuuu!!!!! Comparto tu bronca!!!! Creo que ya llevo 6 meses esperando el mìo.
Gracias a la buena voluntad y preocupaciòn de un amigo ya lo tengo cerca, casi lo veo, casi huelo ese rico olor a nuevo, prontito...
Saludos.
No me digas eso, paso tanto tiempo que lastimosamente aprendi que puedo vivir sin un arco. Igualmente me va a quedar siempre en pendiente.
La mas sana envidia y que lo disfrutes
Cristian Ochoteco
Mensajes: 340
Registrado: Mié Jul 04, 2012 8:39 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Cristian Ochoteco » Lun Nov 10, 2014 9:15 pm

Altair-uy escribió:
Cristian Ochoteco escribió:Huuuuu!!!!! Comparto tu bronca!!!! Creo que ya llevo 6 meses esperando el mìo.
Gracias a la buena voluntad y preocupaciòn de un amigo ya lo tengo cerca, casi lo veo, casi huelo ese rico olor a nuevo, prontito...
Saludos.
No me digas eso, paso tanto tiempo que lastimosamente aprendi que puedo vivir sin un arco. Igualmente me va a quedar siempre en pendiente.
La mas sana envidia y que lo disfrutes
Yo no podrìa vivir sin arco, voy a cazar todos los fines de semana.
Para que te des una idea, te cuento que hace un mes aprox fui a cazar con mi compañero (fusilero) antilopes a un campo que parecìa una mesa de pool, imposible cazar con arco porque no habìa manera de arrimarse asì que carguè mi fusil y al momento de salir tambièn empuñè el arco y mi amigo me pregunta "para què lo llevàs sino vas a poder tirar?" y mi respuesta fue "porque sino llevo el arco me siento incompleto." los disparos se hicieron a 230 y 395 mts.
No te quedes con las ganas, comprate uno.
Suerte.
Altair-uy
Mensajes: 166
Registrado: Jue Oct 10, 2013 9:38 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Altair-uy » Lun Nov 10, 2014 9:19 pm

Cristian Ochoteco escribió:
Altair-uy escribió:
Cristian Ochoteco escribió:Huuuuu!!!!! Comparto tu bronca!!!! Creo que ya llevo 6 meses esperando el mìo.
Gracias a la buena voluntad y preocupaciòn de un amigo ya lo tengo cerca, casi lo veo, casi huelo ese rico olor a nuevo, prontito...
Saludos.
No me digas eso, paso tanto tiempo que lastimosamente aprendi que puedo vivir sin un arco. Igualmente me va a quedar siempre en pendiente.
La mas sana envidia y que lo disfrutes
Yo no podrìa vivir sin arco, voy a cazar todos los fines de semana.
Para que te des una idea, te cuento que hace un mes aprox fui a cazar con mi compañero (fusilero) antilopes a un campo que parecìa una mesa de pool, imposible cazar con arco porque no habìa manera de arrimarse asì que carguè mi fusil y al momento de salir tambièn empuñè el arco y mi amigo me pregunta "para què lo llevàs sino vas a poder tirar?" y mi respuesta fue "porque sino llevo el arco me siento incompleto." los disparos se hicieron a 230 y 395 mts.
No te quedes con las ganas, comprate uno.
Suerte.
Voy a ver de comprarme alguno aca pero el mas liviano que vi era de 45# y yo queria de 35 como para chivear mucho pero por ahora lo dejo, mas adelante encontrare algun vendedor verdadero, estoy abatido, no doy pie con bola desde junio
hache
Usuario
Usuario
Mensajes: 2176
Registrado: Mar Sep 24, 2013 11:21 pm
Ubicación: Alto valle Calchaquí

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por hache » Lun Nov 10, 2014 9:26 pm

Altair-uy escribió:Se que se puede hacer desde internet pero es un pequeño pueblo y mis familiares son grandes, no saben de esas cosas y tenian miedo que ingresaran esa plata y despues tengan que explicar a la afip. Igualmente el tema no pasa por ahi, el tipo ni pelota me dio, no trato de darle una solucion, me imagino que algun conocido suyo tenia una cuenta en santander o credicop por decir alguna, fue eso lo que me quemo, lo espere dos meses y se desintereso totalmente.
No conozco al vendedor que nombrás, pero me parece que lo que le achacás no justifica hablar mal de él publicamente. Él te ofreció un medio de pago totalmente razonable y que podía usar cualquiera que tenga una cuenta bancaria en la Argentina (y eso significa practicamente cualquiera, hace años hubo una bancarización forzada). Pretender que consiga una cuenta prestada de un banco que tenga sucursal en el pequeño pueblo donde están tus parientes y que como no lo haga lo escraches me resulta excesivo.
Altair-uy
Mensajes: 166
Registrado: Jue Oct 10, 2013 9:38 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Altair-uy » Lun Nov 10, 2014 9:32 pm

hache escribió:
Altair-uy escribió:Se que se puede hacer desde internet pero es un pequeño pueblo y mis familiares son grandes, no saben de esas cosas y tenian miedo que ingresaran esa plata y despues tengan que explicar a la afip. Igualmente el tema no pasa por ahi, el tipo ni pelota me dio, no trato de darle una solucion, me imagino que algun conocido suyo tenia una cuenta en santander o credicop por decir alguna, fue eso lo que me quemo, lo espere dos meses y se desintereso totalmente.
No conozco al vendedor que nombrás, pero me parece que lo que le achacás no justifica hablar mal de él publicamente. Él te ofreció un medio de pago totalmente razonable y que podía usar cualquiera que tenga una cuenta bancaria en la Argentina (y eso significa practicamente cualquiera, hace años hubo una bancarización forzada). Pretender que consiga una cuenta prestada de un banco que tenga sucursal en el pequeño pueblo donde están tus parientes y que como no lo haga lo escraches me resulta excesivo.
Hola Hache, fui mucho mas duro con Pelkinche porque creo que fue mucho peor lo que hizo. Arango lo note desinteresado solamente, yo soy de Uruguay y no se mucho de las cosas de alla, mi madre y un amigo me dijeron que no les era posible, no se cuanto sepan pero al menos aca en Uruguay para hacer un deposito tenes que ir al banco donde esta la cuenta.
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por ezebadra » Mar Nov 11, 2014 12:26 am

Una transferencia de cuenta a cuenta se hace en 5 minutos en cualquier cajero automático. Sólo tenés que saber le CBU de la cuenta de destino sin importar el banco ni de que sucursal sea.
Por otro lado, todos los pequeños importadores (y muchos grandes también) están con demoras en la aduana. Por lo que se cuenta en charlas de café, parece que la única forma de sacar algo de ahí en tiempo y forma es untar al despachante .
Eso no justifica que el vendedor no te de explicaciones por la demora.
Avatar de Usuario
sebigaf
Mensajes: 240
Registrado: Sab Jun 15, 2013 1:25 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por sebigaf » Mar Nov 11, 2014 10:10 am

Una lastima que hayas tenido tal experiencia con hernan. En dos oportunidades le he comprado cosas y nunca tuve problemas. Si se de echo que el esta teniendo muchísimos problemas con los envíos y mas aun con las demoras de aduana. En cuanto al tema de la cuenta de banco hice varios depósitos a cuentas de distintos bancos pero al estar en capital siempre tuve la posibilidad de hacerlo en el banco mismo de la cuenta (en el caso particular de arango hice el deposito en una sucursal de capital para el banco con sucursal en villa gesel y no tuve problemas) pero es algo muy individual de cada banco. Cabe la posibilidad de que el empleado de banco de ese día no quizo colaborar. Una lastima realmente lo que te a pasado, cambiando un poco el tema si aun estas en humor de un arco tradicional mándame un mp que te puedo recomendar otros fabricantes nacionales.
Saludos cordiales desde buenos aires! Sebastian
Buenas Flechas!

SG
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por jagger77 » Mar Nov 11, 2014 10:33 am

Yo en lo personal con Arango ,le encargue un arco y me dijo de 50 a 60 dias y me lo entrego en 20 dias .A Hernan uno de los chicos le compro flechas y le demoro un poco pero valio la pena .
Yo compre un ARco en el 2005 y me domoro 19 meses , compre otro el años pasado y llegara con suerte el año que viene, ojo pasado 11 meses de demora cambie el modelo pero es asi, otra vez compre un Carbon matrix y me llego en 45 dias.Es una loteria.
ALEA JACTA EST
Altair-uy
Mensajes: 166
Registrado: Jue Oct 10, 2013 9:38 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Altair-uy » Mar Nov 11, 2014 10:58 am

Este seria mi primer arco, evaluamos cual en factor de tiempo de espera y costo. Le dije que si por el bearpaw mohawk porque iba a estar pronto para retirar a dibes de septiembre. Si tenes otro no te duele tanto puesto wue tenes algo para tirar por lo menos. El tema fue como llevo el tema, si al tipo se le conolica lo menos que puede hacer es decirte, che sabes que no viy a poder cumplir, va a tardar un mes mas, lo seguis queriendo? En todo este tiempo me pudiera haber comprado otro o al menos haber evaluado el tema. Todavia me mintio, habia salido con 2 semanas de retraso pero resulta que nunca salio hasta hace poco (quiero creer).
Las aduanas son siempre un despelote, lo se y no lo culpo, pero recien ayer se le tranco, se le tendria que haber trancado hace 40 días!
A mi me molesta de sobremanera que me mientan y no cumplan lo ue se dijo, al menos pedi disculpas por el caso! Me mato ayer que me dijo que ni siquiera habia pedido las cosas cuando a fines de agosto me dijo que lo habia hecho.
bow hunter
Mensajes: 262
Registrado: Lun May 16, 2011 3:52 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por bow hunter » Mié Nov 12, 2014 9:14 am

Amigo, esto pasa siempre. Lo de la cuenta y deposito era cuestion de buscarle la vuelta. Y respecto al tiempo y el desinteres pasa bastante a pequeños y grandes vendedores.
He comprado muchos arcos para mi o amigos y algunos vienen a tiempo y otros no. 6 meses espero un arco un amigo y Cristian tambien.
Es el precio de vivir en Argentina. Demos gracias a doña Cristina jajjajajjajajaj
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por jagger77 » Mié Nov 12, 2014 9:52 am

Mira yo pase por todos los gobiernos y siempre fue lo mismo,en el 2005 no estaba Cristina y sin embargo me demoro 19 meses
ALEA JACTA EST
Pelkinche
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 19, 2014 9:21 am

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Pelkinche » Jue Nov 27, 2014 11:39 pm

Que hacés Andres Bula?
También por acá loco?
Bueno lamento lo que haces
Te perdiste un grandísimo arco lo tuyo es lamentable,
Desde el principio comenzaste mal las cosas conmigo, tenés un problema de actitud o algo.

Logré hacer que te hicieran un arco con prioridad para vos pero te lo perdiste. Recién ahora lo están distribuyendo en Alemania el arco que yo tenia para vos.

Tuve que pagar 10000 pesos de coima para sacar el arco en Aduana y me entero por tus publicaciones en estos foros donde hablas pelotudeces que no lo querías, ni me avisaste. y encima andas diciendo que me lo pierda en el culo.

El arco lo vendí en media hora y el que lo tiene, lo merece y entiende lo que tiene en las manos. Lo debí poner a la venta urgente porque lo debo pagar.

Tiene el primer Mohawk Recurve take down para Argentina y Sudamérica, de Bodnik Bows de Alemania la única empresa con 30 años de garantía transferible a cualquier poseedor. ese modelo de arco llego a 300 dry fire con ningún daño en las palas ni en el riser, ningún arco en el mundo soporta eso. Te digo solo para que te crezca la vena.

Lograr una moderada reputación en este medio donde se hablan tantas cosas sin fundamento es difícil para que vos me la compliques.

A los foristas quedan en uds. estar de acuerdo con esta persona o no, yo personalmente tengo una opinión bastante bien fundada sobre la misma.

Tuve que editar esta publicación porque me hiciste re calentar...

Te aconsejo que te hagas ver o algo.

Atentamente

Hernán Ariel López de Pelkinche Arquería
Última edición por Pelkinche el Vie Nov 28, 2014 12:05 am, editado 1 vez en total.
marcosrealm
Mensajes: 359
Registrado: Lun Ene 11, 2010 9:26 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por marcosrealm » Vie Dic 12, 2014 5:50 am

La verdad, yo fui el que le aviso a pelkinche lo que pusiste en otro foro, pero bue.... me parece que hubo un pequeño gran problema de comunicacion entre partes , si bien es cierto lo de aduana ,que demora y todo eso, me parece que el vendedor tendria que haber sido claro en este tema puntual y mas con un arquero que esta comprando su primer arco, pero bue.... segun el ni siquiera t pidio adelanto.
Por otro lado hay fabricantes argentinos muy muy buenos como colorado arqueria o HC ARQUERIA, que no demoran tanto y que tienen productos de exelente calidad, hasta donde se no demoran mas de dos o tres semanas en entregar un arco, dependiendo del modelo obvio
Igual entiendo tu enojo, pero mas que tiempo no perdiste, pudo haber sido peor, la proxima ves consulta y asesorate en el foro que t van a saber guiar mejor en todo sentido, desde el arco,flechas accesorios etc
Por el lado del vendedor y que se puede decir..... tendria que haber sido mas claro, tengamos en cuenta que no hace mucho que esta importando este producto y x ahi se equivoco , con solo admitir un error hubiera sido suficiente, pero andar diciendo que pago 10 lucas de coima!!!!!! Me parece una gilada innecesaria. Es como decir que sos medio chanta no?? Jeje
La coima x mas que sea una vivesa criolla no deja de ser un delito
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por zenga » Vie Dic 12, 2014 2:15 pm

Cada uno dice su verdad, y cada uno sabe cuanto de lo que dice es verdad. Poner esto a consideración de los demás, es verdaderamente un acto desacertado.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
PabloG17
Mensajes: 379
Registrado: Jue Nov 20, 2014 6:10 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por PabloG17 » Vie Dic 12, 2014 4:56 pm

Si el 4 de septiembre me puse de acuendo con un vendedor para tener algo el 28 de septiembre, y el 27 de octubre aun no esta listo, ese vendedor es un chanta.

Pudo haber sido un problema de comunicacion (la clave en la frase anterior es 'me puse de acuerdo'). Pero la defensa que hace el vendedor es mas parecida a 'lo que yo vendo es lo mejor del mundo, y eso me habilita a tratar mal a todos los clientes'.
PabloG17
Mensajes: 379
Registrado: Jue Nov 20, 2014 6:10 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por PabloG17 » Vie Dic 12, 2014 4:59 pm

zenga escribió:Cada uno dice su verdad, y cada uno sabe cuanto de lo que dice es verdad. Poner esto a consideración de los demás, es verdaderamente un acto desacertado.
Me parece bien que un comprador publique su experiencia. Nosotros como lectores tenemos que considerar cada experiencia como un dato mas. Despues sacaremos nuestras conclusiones.
bellido
Mensajes: 693
Registrado: Dom Sep 09, 2012 2:19 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por bellido » Vie Dic 12, 2014 5:06 pm

pero con cuidado, hay gente que vive de esto, yo personalmente no me creo nada si no escucho la otra parte,
hay gente para todo,
Altair-uy
Mensajes: 166
Registrado: Jue Oct 10, 2013 9:38 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Altair-uy » Vie Dic 12, 2014 5:17 pm

Ya habia perdido mucho tiempo con este tipo pero ahora que estoy mas libre y que salio de nuevo el tema, no lo dejo pasar, te contesto Hernan en negrita
Pelkinche escribió:Que hacés Andres Bula?
También por acá loco? Si, comente mi experiencia en todos los lugares donde pude
Bueno lamento lo que haces (:V:)
Te perdiste un grandísimo arco lo tuyo es lamentable, (:V:)
Desde el principio comenzaste mal las cosas conmigo, tenés un problema de actitud o algo. Decime por ejemplo que

Logré hacer que te hicieran un arco con prioridad para vos pero te lo perdiste Lo habiamos pactado en 2 semanas de construccion y 10 dias para que venga, te exediste sin dar razones ni pedir disculpas, poco me importa la prioridad si no cumpliste y todavia mentiste con lo de que ya habia salido. Recién ahora lo están distribuyendo en Alemania el arco que yo tenia para vos.

Tuve que pagar 10000 pesos de coima para sacar el arco en Aduana y me entero por tus publicaciones en estos foros donde hablas pelotudeces que no lo querías, No soy yo quien incumplo, sino vos que no cumpliste con los tiempos, estaba en mi derecho de resindir el contrato. y encima andas diciendo que me lo pierda en el culo.

El arco lo vendí en media hora y el que lo tiene, lo merece y entiende lo que tiene en las manos. Lo debí poner a la venta urgente porque lo debo pagar. Me alegro por el

Tiene el primer Mohawk Recurve take down para Argentina y Sudamérica, de Bodnik Bows de Alemania la única empresa con 30 años de garantía transferible a cualquier poseedor. ese modelo de arco llego a 300 dry fire con ningún daño en las palas ni en el riser, ningún arco en el mundo soporta eso Se ve que no era tan asi, cuando hable con Henry me dijo que habia un problema con el diseño del riser (:N) . Te digo solo para que te crezca la vena. Que lastima que no podes ver mi cara de preocupacion

Lograr una moderada reputación en este medio donde se hablan tantas cosas sin fundamento es difícil para que vos me la compliques. Si ves el posteo veras que hay fundamentos que todavia tu pequeño cerebro no entiende o no quiere entender

A los foristas quedan en uds. estar de acuerdo con esta persona o no, yo personalmente tengo una opinión bastante bien fundada sobre la misma.

Tuve que editar esta publicación porque me hiciste re calentar...

Te aconsejo que te hagas ver o algo. Gracias por el consejo, si me lo permitis, vos chequea el calendario cada tanto para ver si venis atrasado o no

Atentamente

Hernán Ariel López de Pelkinche Arquería
Última edición por Altair-uy el Vie Dic 12, 2014 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Altair-uy
Mensajes: 166
Registrado: Jue Oct 10, 2013 9:38 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Altair-uy » Vie Dic 12, 2014 5:19 pm

bellido escribió:pero con cuidado, hay gente que vive de esto, yo personalmente no me creo nada si no escucho la otra parte,
hay gente para todo,
Te entiendo y se que no tengo un peso como pueden tener otros foristas conocidos del ambiente pero sin ningun problema te muestro todas las conversaciones. Ademas si lees lo de Hernan en ningun momento desmiente nada y si asi lo cree, lo invito a hacerlo, quiero que se sepa la verdad que lamentablemente me toco vivir.
Pelkinche
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 19, 2014 9:21 am

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Pelkinche » Mar Dic 16, 2014 12:28 am

Hola de nuevo

Me pase como una hora escribiendo luego lo leí y decidí borrar todo lo que escribí
Solo para poner lo siguiente:

No me afecta lo que dice Andres, no por soberbio, solo sigo mi camino. Cada uno es dueño de sus pensamientos o sentimientos.

a Marcos decirle que no soy un chanta si lo crees me importa un carajo en realidad, bloquame del face si querés no me importa, yo no me considero así, todo lo contrario.

Si no me quieren comprar en realidad no me importa es su problema no el mio.

Seguro que habrá algún arquero que sabrá apreciar tener artículos de primera calidad valorado mundialmente en sus manos.

Hay muchas personas que le molesta lo que hago, personas mediocres que tienen lazos importantes con constructores locales tanto que no entienden que soy mas inteligente y les vendo muchos de los insumos para sus propios arcos, porque quiero que todo se beneficien no por nada este principio fue merecedor de un premio nobel y ha dominado las relaciones comerciales del mundo.
Hernán
marcosrealm
Mensajes: 359
Registrado: Lun Ene 11, 2010 9:26 pm

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por marcosrealm » Mar Dic 16, 2014 6:21 am

Pelkinche: no dije que seas chanta, digo que pagar coimas es un delito, y es medio de turros pero bue... entendelo como quieras
Lo que me hiciste reir hoy a las seis de la mañana esperando el colectivo no tiene precio jejejejeje, que sobervio que sos capo jejeje tremendo!!!!! Parece que somos todos seres inferiores a tu lado jejejejeej parece un discurso de la kristina jejejejejeej
Por otro lado t aclaro que conosco a barios fabricantes nacionales y nada tienen que envidiarle a los de afuera y no t pienso bloquear en face, es mas divertido ver tus aventuras.
Che y la copa bearpaw como fue????? Jejejeej
Sos amigo de maradona???? Se pueden dar la mano ustedes dos jejeeje
La verdad no contestes mas capo, t seguis undiendo, si tubieras un poco de humildad se t solucionaba todo al toque
Pelkinche
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 19, 2014 9:21 am

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Pelkinche » Mar Dic 16, 2014 10:22 am

Hola Marcos
Me decís primero que soy chanta y luego me decís turro, si en aduana te mienten y te dan la posibilidad de pagar algo que es ilegal y no te dan otra salida, yo tome ese camino par poder cumplir con mis clientes.

De hecho la primera vez los denuncie 6 veces a la Afip y se me mataron de risa, es decir que esta todo abalado por Aduana, Afip y este gobierno.

La copa Bearpaw no fue por problemas que no pude resolver, porque nadie de los que anotaron pagaron y debía afrontar gastos enormes, con mucho riesgo de perdidas económicas, pero se va hacer cuando los resuelva en breve.

Gracias por divertirte con mis aventuras, tengo preparadas mas, je

Lamentablemente anoche te bloquee yo del face como hice ya con 3 porque en realidad no quiero tener de contactos gente como amigo que me dice chanta, turro, gil o gato o me juega una mala pasada hablando pelotudeces.

Si los constructores locales no tienen que envidiar a los de afuera no lo se, solo te digo que mucha gente me contacta para tener estos arcos, muchos fabricante me preguntan por la fibra de vidrio y resinas y varios miembro de selección nacional me consultan y me encargan arcos, nada mas, no soy soberbio solo te digo la realidad.

Soy re humilde y seguiré contestando porque si no me defiendo yo de las cosas que considero tergiversadas quien lo va hacer, no tengo mucha tolerancia a la cosas que no considero correctas..
Altair-uy
Mensajes: 166
Registrado: Jue Oct 10, 2013 9:38 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por Altair-uy » Mar Dic 16, 2014 10:26 am

Pelkinche escribió:Hola Marcos
Me decís primero que soy chanta y luego me decís turro, si en aduana te mienten y te dan la posibilidad de pagar algo que es ilegal y no te dan otra salida, yo tome ese camino par poder cumplir con mis clientes.

De hecho la primera vez los denincie 6 veces a la Afip y se me mataron de risa, es decir que esta todo abalado por Aduana, Afip y este gobierno.

La copa Bearpaw no fue por problemas que no pude resolver, porque nadie de los que anotaron pagaron y debía afrontar gastos enormes, con mucho riesgo de perdidas económicas, pero se va hacer cuando los resuelva en breve.

Gracias por divertirte con mis aventuras, tengo preparadas mas, je

Lamentablemente anoche te bloquee yo del face como hice ya con 3 porque en realidad no quiero tener de contactos gente como amigo que me dice chanta, turro, gil o gato o me juega una mala pasada hablando pelotudeces.

Si los constructores locales no tienen que envidiar a los de afuera no lo se, solo te digo que mucha gente me contacta para tener estos arcos, muchos fabricante me preguntan por la fibra de vidrio y resinas y varios miembro de selección nacional me consultan y me encargan arcos, nada mas, no soy soberbio solo te digo la realidad.

Soy re humilde y seguiré contestando todas las veces que quiera porque si no me defiendo yo de las cosas que considero tergiversadas quien lo va hacer, no tengo mucha tolerancia a la cosas que no considero correctas..
Por que no desmentis y limpias tu imagen si asi lo crees?
g-abriel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2827
Registrado: Dom Jul 26, 2009 3:56 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut -

Re: Penosos "vendedores" de arqueria

Mensaje por g-abriel » Mar Dic 16, 2014 6:02 pm

Altair-uy escribió:
Pelkinche escribió:Hola Marcos

La copa Bearpaw no fue por problemas que no pude resolver, porque nadie de los que anotaron pagaron y debía afrontar gastos enormes, con mucho riesgo de perdidas económicas, pero se va hacer cuando los resuelva en breve.
Hernan, he leido el post y me llama la atención respecto a la copa suspendida. Yo soy uno de los que anotados. El lunes cuando leo que pedías en la semana se te depositara, para el martes habías suspendido. Te consulté luego por face y no me respondiste mas. Si en el momento de plantear las bases para asistir, hubieras dicho para tal fecha si no tengo x personas anotadas y abonadas, no se lleva a cabo el evento..... Mucha gente nos quedamos con las ganas y habíamos hecho malabarismos de tiempos en trabajo para poder asistir. Sé que un evento de tal magnitud no es fácil de organizar, esto lleva tiempo y dinero. Por lo general el organizador, debe plantearse sus objetivos, inversiones ganancias y posibles riesgos. No dudo que seas una persona honesta, de hecho para mi lo son todos hasta que me demuestran lo contrario. Pero tal vez en la siguiente oportunidad sea concreta.
Saludos. Gabriel
Responder

Volver a “Arquería”