consulta pico de fragua casera

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
Juan2323
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 31, 2018 2:49 pm

consulta pico de fragua casera

Mensaje por Juan2323 » Mié Sep 12, 2018 8:28 pm

Hola a todos, acá estoy nueva mente con incognitas de principiante ja. Estoy intentando mejorar el pico de mi fragua casera por que tiene poca llama, le falta potencia lo que causa demora para fraguar. Les dejo una fotito del pico nuevo, la verdad que pensé que iba a ser una cosa de locos pero me quedó lindo para pegar la menbrana al techo de la casa. Porfa si alguien conoce un Link donde pueda encontrar info se lo voy a agradecer, saludos y abrazos..
Imagenfree photo hosting
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5019
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: consulta pico de fragua casera

Mensaje por tarkus » Mié Sep 12, 2018 10:43 pm

Juan2323 escribió:
Mié Sep 12, 2018 8:28 pm
Hola a todos, acá estoy nueva mente con incognitas de principiante ja. Estoy intentando mejorar el pico de mi fragua casera por que tiene poca llama, le falta potencia lo que causa demora para fraguar. Les dejo una fotito del pico nuevo, la verdad que pensé que iba a ser una cosa de locos pero me quedó lindo para pegar la menbrana al techo de la casa. Porfa si alguien conoce un Link donde pueda encontrar info se lo voy a agradecer, saludos y abrazos..
(-Q) (-Q) (-Q) Pero esa no era la idea no??? (::A)
Bueno, yo cuando quize hacer la fragua a gas me pareció complicado y me incliné por hacerla a carbon, todavía no la empecé (:L)
Wu wei
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: consulta pico de fragua casera

Mensaje por Kymymaro » Mié Sep 19, 2018 10:13 pm

Tenes que buscar la manera de regular la salida de gas, o la entrada de aire o todo al mismo tiempo.

No se si viste este video, parece muy simple.

Yo no tengo fragua a gas, así que la verdad no se...


Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: consulta pico de fragua casera

Mensaje por rudyvilla » Mié Sep 19, 2018 10:36 pm

Este es un quemador que supimos hacer hace mucho con un amigo, creo que salió en una Mecánica Popular de hace añares. Es con soplador y andaba una barbaridad incluso con gas de la red.

Imagen

Ahí me acordé:
http://www.sabelotodo.org/hagalousted/h ... l_quemador
de ahí lo habíamos sacado y yo ya lo había subido aquí en el foro hace mucho por una consulta parecida
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: consulta pico de fragua casera

Mensaje por ruso16 » Lun Sep 24, 2018 10:23 am

Busca mechero Bunsen.
Es el mas sensillo. Una vez hice uno doble para horno panero de calor envolvente para 60 personas.
Alcanzaria para 4 fraguas. Eso si, con garrafa imposible. En 1 minuto se congela y deja de andar,teniamos entrada de gas de 4",de ahi lo alimente.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Responder

Volver a “Armas blancas”