Machetes albainox

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
lucasmakeyn
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 21, 2013 11:12 am

Machetes albainox

Mensaje por lucasmakeyn » Vie Mar 23, 2018 7:16 pm

hola, alguien me podria dar informacion sobre los machetes martinez albainox, de pintas algunos modelos me gustan , pero la pinta es lo de menos, me impora mas la calidad, gracias
Avatar de Usuario
Lino51
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jul 26, 2017 4:25 pm

Re: Machetes albainox

Mensaje por Lino51 » Dom Mar 25, 2018 2:24 am

Qué tal Lucas, ¿cómo andás?

Yo les tuve ganas en su momento a los mas raros, pero francamente no me gustan los biseles cóncavos para machetear. Salvo que te haga muy feliz el diseño de alguno, yo no me metería con estos y me quedaría con alguno de los que se consiguen en cualquier ferretería, en particular alguno de los que traen pintura, para prevenir el óxido; ya que la mayoría son de acero al carbono.

Por lo que valen la mayoría de los Albainox que ví en Mercadolibre te podés comprar una sierra y algún machete más barato.

Ahí hay un video de un inglés usando uno un rato: https://www.youtube.com/watch?v=AbijOYskXb8


Saludos!
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: Machetes albainox

Mensaje por Pacheto » Dom Mar 25, 2018 11:31 am

son medio raros y caros
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Machetes albainox

Mensaje por ringuin » Mar Mar 27, 2018 12:15 am

Afeitarse los brazos,cortar manzanas y serruchar una rama,NO son trabajo para un machete,muy lindo el video,pero muestra funciones,para lo que no fue creado,cortar una rama a machetazos,como lo hizo este Sr.,lo podes hacer tambien con un "Tramontina",salvando precios y calidades,bueno para mi opinion,si quiero un machete,este, es un gasto innecesario,cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas blancas”