Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Cuchillos, espadas, sables, etc
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54520
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por calupa » Lun Oct 22, 2018 9:38 am

Para entrenarnos lo que deberíamos hacer es pelear por el modelo. Hace un tiempo largo el forista del águila rezongó porque nunca apostamos por un modelo táctico, y tuvo razón.
Yo "táctico" no quiero, pero a lo mejor hay muchos foristas que no se prenden en los cuchillos del foro porque SÍ los desean así.

Luego de tantos utilitarios habría que pensarlo....Pero que lo propongan los interesados en ellos.
Mientras tanto... Un mini nessmuk ? como para contrarrestar los tacticool, o un cuereador sencillo?
(::A)

Eso si, hasta mayo no hay tutía!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5047
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por tarkus » Lun Oct 22, 2018 8:29 pm

calupa escribió:
Lun Oct 22, 2018 9:38 am
Para entrenarnos lo que deberíamos hacer es pelear por el modelo. Hace un tiempo largo el forista del águila rezongó porque nunca apostamos por un modelo táctico, y tuvo razón.
Yo "táctico" no quiero, pero a lo mejor hay muchos foristas que no se prenden en los cuchillos del foro porque SÍ los desean así.

Luego de tantos utilitarios habría que pensarlo....Pero que lo propongan los interesados en ellos.
Mientras tanto... Un mini nessmuk ? como para contrarrestar los tacticool, o un cuereador sencillo?
(::A)

Eso si, hasta mayo no hay tutía!
Podrían proponer uno para fin de año, sería un desafío de plazos.
Wu wei
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54520
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por calupa » Lun Oct 22, 2018 8:57 pm

Vos querés infartar gente!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5047
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por tarkus » Lun Oct 22, 2018 9:59 pm

calupa escribió:
Lun Oct 22, 2018 8:57 pm
Vos querés infartar gente!!!
(::I) (::I) (::I)
Wu wei
Avatar de Usuario
Puri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:16 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Puri » Mar Oct 23, 2018 12:08 am

Mi punto de vista como artesano..
Quieren un bueno bonito, no va a ser barato ni rapido. Cuantas más variables se metan en la ecuación (san mai, carbono, damasco) mas se complica...
Opten por aceros que vienen en planchuela! Se pueden cortar láser... El 5160 es barato pero hay que perfilar uno por uno.. Se gasta un mango mas, se comprar chapa entera de k720, cortado x laser e incluso se manda a templar afuera. Garantía de que va a salir bien..
Pulido... Rayitas grano 320 de grano compacto.
Vaina. Algún talabartero con máquina de coser cuero. No mas renegada..
El 99,9% de los artesanos del pais no les sirve agarrar una serie. Por que son uno o dos laburando y todo se hace a pulmón. Si no estandarizas y sacas tareas de encima no ganas nada mas que stress.
Tampoco le va a poder bajar los costos si lo hace derecho viejo. 1 cuchillo 1 minuto---> 10 cuchillos 10 minutos.
Salvo que aplique algo de lo que mencione más arriba..
Bah, mi humilde opinión de artesano y casi ingeniero.

Saludos!
Si se puede evitar no es un problema..
si no tiene solucion, es una CAGADA.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por ringuin » Mar Oct 23, 2018 12:42 am

Totalmente de acuerdo con vos,que la sabes lunga,no se puede pedir que ninguna cosa apurada,salga bien,cada cosa necesita de su tiempo,veremos que eligen los muchachos,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Christiansan » Mar Oct 23, 2018 1:12 am

ringuin escribió:
Mar Oct 23, 2018 12:42 am
Totalmente de acuerdo con vos,que la sabes lunga,no se puede pedir que ninguna cosa apurada,salga bien,cada cosa necesita de su tiempo,veremos que eligen los muchachos,cordiales saludos.
Perdon, si hay algo que hay aca, es pasiencia, vamos entrando al 8vo mes. Me parece un tiempo totalmente adecuado, de echo el doble con el que calculo el aresano.
No creo que sea justificacion que salga bien para semejante demora. A esto sumenle que el artesano, no comenta ni sube alguna foto como para saciar la anciedad.
Como dije antes, primera y ultima compra.
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1608
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Puntano » Mar Oct 23, 2018 3:04 am

Christiansan escribió:
ringuin escribió:
Mar Oct 23, 2018 12:42 am
Totalmente de acuerdo con vos,que la sabes lunga,no se puede pedir que ninguna cosa apurada,salga bien,cada cosa necesita de su tiempo,veremos que eligen los muchachos,cordiales saludos.
Perdon, si hay algo que hay aca, es pasiencia, vamos entrando al 8vo mes. Me parece un tiempo totalmente adecuado, de echo el doble con el que calculo el aresano.
No creo que sea justificacion que salga bien para semejante demora. A esto sumenle que el artesano, no comenta ni sube alguna foto como para saciar la anciedad.
Como dije antes, primera y ultima compra.
Coincido. De mi parte, nunca más. Si no les sirve el negocio, simple, no se comprometan.
Saludos
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por nicolailcapone » Mar Oct 23, 2018 9:16 am

Lo que dice Puri tiene valor ya que lo hace desde la experiencia.-
Ahora, algunos puntos a tener en cuenta.-
Hoy un cuchillo como el del foro a 29 dolares no existe en ningún lado, es así.-
El precio lo puso el artesano y solo el, ninguno de los participantes.-
El tiempo estimado lo puso el artesano y solo el, ninguno de los participantes.-
Entonces seria lógico que si paso algo en el medio que hace que no pueda cumplir o con los precios o con los tiempos, informe a los participantes.-
El que esta en falta es el artesano, no los participantes, ya que no estaría cumpliendo con los plazos.-
Yo particularmente lo entiendo porque evidentemente va a salir hecho o perder plata con esto, lo que no quiere decir que no lo pueda informar y buscarle una salida.-
Por otro lado como dijo un coforista, a no ser que la calidad del producto sea suprema, no le va a servir como gran publicidad esta movida por la demora.-

Hay que seguir teniendo paciencia muchachos, porque si lo ven como negocio para el artesano no va a ser el mejor para el, y seguramente deberá hacer otros trabajos ademas del cuchillo del foro.- Por lo que he leído casi siempre ha pasado lo mismo con los atrasos.- El artesano es artesano, no es su fuerte calcular tiempos de manufactura, de los distintos procesos de fabricación, cuales se superponen, etc, etc.- Tampoco explica que diferentes aceros, diferentes cueros, diferentes materiales de encabado implican diferentes tiempos, etc.-

Con que podamos cortar el asadito de fin de año con el cuchillo sera 2018, ya falta poco...

Saludos cordiales
lechucero
Mensajes: 768
Registrado: Vie Oct 01, 2010 2:19 pm
Ubicación: La docta

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por lechucero » Mar Oct 23, 2018 4:45 pm

hola Puri tiranos unos modelos para 2019 segun esos parametros asi los nuevos tenemos un cuchi tuyo. Tactico no gracias!!! Te esperamos saludos
"Once abolish the God, and the government becomes the God." -- G.K. Chesterton
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54520
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por calupa » Mar Oct 23, 2018 4:59 pm

Puri escribió:
Mar Oct 23, 2018 12:08 am
Mi punto de vista como artesano..
Quieren un bueno bonito, no va a ser barato ni rapido. Cuantas más variables se metan en la ecuación (san mai, carbono, damasco) mas se complica...
Opten por aceros que vienen en planchuela! Se pueden cortar láser... El 5160 es barato pero hay que perfilar uno por uno.. Se gasta un mango mas, se comprar chapa entera de k720, cortado x laser e incluso se manda a templar afuera. Garantía de que va a salir bien..
Pulido... Rayitas grano 320 de grano compacto.
Vaina. Algún talabartero con máquina de coser cuero. No mas renegada..
El 99,9% de los artesanos del pais no les sirve agarrar una serie. Por que son uno o dos laburando y todo se hace a pulmón. Si no estandarizas y sacas tareas de encima no ganas nada mas que stress.
Tampoco le va a poder bajar los costos si lo hace derecho viejo. 1 cuchillo 1 minuto---> 10 cuchillos 10 minutos.
Salvo que aplique algo de lo que mencione más arriba..
Bah, mi humilde opinión de artesano y casi ingeniero.

Saludos!
Justamente, es lo que venimos sosteniendo muchos. Es un esfuerzo muy grande cotizar bajo, encima no es ganancia monetaria para el artesano, solo "tal vez" agranda el espectro de posibles clientes futuros. El éxito de esto se basa en la paciencia.... Encima este año las cosas superaron cualquier previsión pesimista, yo creo que debemos ser consecuentes con la realidad. Al menos yo aún estoy dentro del plazo esperado por mí, así que panza arriba con un faso en la boca y la liñada atada al dedo gordo del pié derecho , las piernas cruzadas, apoyado en un sauce viejo que de tanto en tanto me acaricia con sus lagrimas verdes agitadas por la brisa , mirando los camalotes pasar....La boyita girando en un remanso y dando rienda suelta a la modorra...Solo me alteran las chicharras y LPMQLP!!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16293
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por patagonico » Mar Oct 23, 2018 5:07 pm

La única vez que un "cuchillo del foro" fué rápido y barato, de los que yo tengo, fué cuando se tomó la decisión de comprar uno hecho de fábrica, con hoja de inox, tipo criollo, (Creo Seigen o Ñandú) y se la mandó a grabar la serie y santas pascuas, en 20 dias estaba con cada forista en mano.-

Todos los demás y creo que tengo desde la primer serie, y un par no compré porque no eran de mis gusto y otra vez por "escaldado" , tardaron mas de la cuenta.-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54520
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por calupa » Mar Oct 23, 2018 5:15 pm

Yo agarré la una lima vieja de afilar cadena de motosierras y le dí lustre a mi tramontina afanado del cajón de los cubiertos, cambié la vaina "La Nación" por una nueva hecha con un par de hojas de la página central de Clarín y estoy listo pal´asado.
Eso sí, me ocupé que del lado del filo que la mejilla de Moyanito....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por gaboberetta » Mar Oct 23, 2018 11:28 pm

Mi humilde opinión. En el tema de los cuchillos hubo de todo. Gente que dijo que la esposa le había gastado la plata de los adelantos y solicitaba uno nuevo y artesanos como Cuchillos Turay que el año pasado los terminó en tiempo y forma (justamente no me gustó el modelo).
Con respecto a las jugarretas económicas a las que nos enfrentamos los argentinos con tema dólar y demás yerbas, eso es para TODOS. Todos nos vimos afectados de una u otra manera por este tipo de percances económicos. Yo tomé señas en Agosto para un trabajo en Diciembre, que en dólares, voy a ganar menos de la mitad de lo que hubiese ganado en Agosto, y sin embargo no modifiqué los precios ni nada.
Es evidente que el mayor problema acá, y de lo que la gente se queja, es que el "artesano" se borró, no da la cara, nadie sabe nada de él, de los cuchillos, etc. Y, quien sabe porqué se le ocurrió entregarle el cuchillo a un solo forista, que creo que ni siquiera estaba primero en la lista, salvo que ya los había cancelado. Y aclaro que no tengo absolutamente nada en contra del amigo Alberto (Patagónico) a quien admiro y respeto muchísimo y siempre aprendo algo de él, aparte de compartir la pasión de la fotografía.
Y lo más importante para mí, es que cada uno sabe por que hace las cosas. Sabemos perfectamente que ningún artesano se va a hacer millonario haciendo los cuchillos del foro. Le puede servir como experiencia, puede dejarle alguna diferencia económica, le puede servir para promocionarse, etc, etc. Pero dejar a un montón de gente clavada sin dar señales de vida, básicamente se denomina estafa. Estafa de plata y de la buena fe de las personas.
Perdón si ofendí a alguien, pero aunque en este caso no formé parte del listado del pedido, a veces me molestan estas acciones, y aunque no sea directamente perjudicado, me pone mal ver a los co foristas pidiendo noticias y nada del otro lado.
Saluti.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Christiansan » Mar Oct 23, 2018 11:49 pm

gaboberetta escribió:
Mar Oct 23, 2018 11:28 pm
Mi humilde opinión. En el tema de los cuchillos hubo de todo. Gente que dijo que la esposa le había gastado la plata de los adelantos y solicitaba uno nuevo y artesanos como Cuchillos Turay que el año pasado los terminó en tiempo y forma (justamente no me gustó el modelo).
Con respecto a las jugarretas económicas a las que nos enfrentamos los argentinos con tema dólar y demás yerbas, eso es para TODOS. Todos nos vimos afectados de una u otra manera por este tipo de percances económicos. Yo tomé señas en Agosto para un trabajo en Diciembre, que en dólares, voy a ganar menos de la mitad de lo que hubiese ganado en Agosto, y sin embargo no modifiqué los precios ni nada.
Es evidente que el mayor problema acá, y de lo que la gente se queja, es que el "artesano" se borró, no da la cara, nadie sabe nada de él, de los cuchillos, etc. Y, quien sabe porqué se le ocurrió entregarle el cuchillo a un solo forista, que creo que ni siquiera estaba primero en la lista, salvo que ya los había cancelado. Y aclaro que no tengo absolutamente nada en contra del amigo Alberto (Patagónico) a quien admiro y respeto muchísimo y siempre aprendo algo de él, aparte de compartir la pasión de la fotografía.
Y lo más importante para mí, es que cada uno sabe por que hace las cosas. Sabemos perfectamente que ningún artesano se va a hacer millonario haciendo los cuchillos del foro. Le puede servir como experiencia, puede dejarle alguna diferencia económica, le puede servir para promocionarse, etc, etc. Pero dejar a un montón de gente clavada sin dar señales de vida, básicamente se denomina estafa. Estafa de plata y de la buena fe de las personas.
Perdón si ofendí a alguien, pero aunque en este caso no formé parte del listado del pedido, a veces me molestan estas acciones, y aunque no sea directamente perjudicado, me pone mal ver a los co foristas pidiendo noticias y nada del otro lado.
Saluti.
De acuerdo en todo, y resalto en lo que mas me molesto, la primera compra y pasa esto, lo lamento por los demas artesanos, pero NUNCA MAS!!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por ringuin » Mié Oct 24, 2018 12:46 am

Perdon,por ahi me exprese mal,me estaba refiriendo al cuchillo del foro 2019,que estan comentando los muchachos,no al del foro 2018,en el que estamos todos en la misma,mil disculpas y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
luger
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 20, 2009 8:00 pm
Ubicación: Pcia de Bs As.

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por luger » Mié Oct 24, 2018 11:01 am

calupa escribió:
Lun Oct 22, 2018 9:38 am
Para entrenarnos lo que deberíamos hacer es pelear por el modelo. Hace un tiempo largo el forista del águila rezongó porque nunca apostamos por un modelo táctico, y tuvo razón.
Yo "táctico" no quiero, pero a lo mejor hay muchos foristas que no se prenden en los cuchillos del foro porque SÍ los desean así.

Luego de tantos utilitarios habría que pensarlo....Pero que lo propongan los interesados en ellos.
Mientras tanto... Un mini nessmuk ? como para contrarrestar los tacticool, o un cuereador sencillo?
(::A)

Eso si, hasta mayo no hay tutía!
Me intereso la propuesta para el 2019 del mini nessmuk con cabo de ciervo!!!
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Aled86 » Mié Oct 24, 2018 1:44 pm

patagonico escribió:
Mar Oct 23, 2018 5:07 pm
La única vez que un "cuchillo del foro" fué rápido y barato, de los que yo tengo, fué cuando se tomó la decisión de comprar uno hecho de fábrica, con hoja de inox, tipo criollo, (Creo Seigen o Ñandú) y se la mandó a grabar la serie y santas pascuas, en 20 dias estaba con cada forista en mano.-

Todos los demás y creo que tengo desde la primer serie, y un par no compré porque no eran de mis gusto y otra vez por "escaldado" , tardaron mas de la cuenta.-
Ah sí?? Armate un post con los que tenés y un pequeño detalle así los más nuevos conocemos la colección! (Si no es mucha molestia, claro) resultaría interesante verlos..
(-H-) (-H-)
Alea iacta est
Daniel58
Mensajes: 73
Registrado: Mié Sep 30, 2015 11:54 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Daniel58 » Mié Oct 24, 2018 2:06 pm

Hola a todos, buenas tardes. Quiero expresar dos opiniones.
Primero, yo no compré el cuchillo porque no me terminó de convencer a pesar de que el precio, ya en ese momento era un regalo, el de 5160 costaba un cuchillo el precio de una vaina. No quiero entrometerme pero creo que tienen que tenerle un poco de paciencia al cuchillero, creo que es Mutti, ya va a cumplir, todos tardan no se desesperen que al final los cuchillo van a estar. Eso creo yo. De cualquier manera si no recuerdo mal había un forista que fue el que hizo el contacto, lo recomendó y en varias oportunidades hablo en representación del artesano, así que sería conveniente que ese forista se comunique con Mutti ( yo lo sigo por facebook y debo decir que parece un muy buen cuchillero) y trate de traer calma a todos.
Segundo, me parece excelente la propuesta de Puri para la implementación de un nuevo cuchillo del foro. De paso no está de más decir para considerarlo, que el es un excelente cuchillero. En lo que hace al modelo más allá de que modelo quiera cada uno, siempre es más conveniente un utilitario porque termina siendo del gusto y uso de una mayor cantidad de forista, creo yo.
Bueno nada más. Mi intencion es colaborar y espero que nadie se enoje conmigo.
Avatar de Usuario
Lino51
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jul 26, 2017 4:25 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Lino51 » Mié Oct 24, 2018 2:35 pm

Daniel58 escribió:Hola a todos, buenas tardes. Quiero expresar dos opiniones.
Primero, yo no compré el cuchillo porque no me terminó de convencer a pesar de que el precio, ya en ese momento era un regalo, el de 5160 costaba un cuchillo el precio de una vaina. No quiero entrometerme pero creo que tienen que tenerle un poco de paciencia al cuchillero, creo que es Mutti, ya va a cumplir, todos tardan no se desesperen que al final los cuchillo van a estar. Eso creo yo. De cualquier manera si no recuerdo mal había un forista que fue el que hizo el contacto, lo recomendó y en varias oportunidades hablo en representación del artesano, así que sería conveniente que ese forista se comunique con Mutti ( yo lo sigo por facebook y debo decir que parece un muy buen cuchillero) y trate de traer calma a todos.
Segundo, me parece excelente la propuesta de Puri para la implementación de un nuevo cuchillo del foro. De paso no está de más decir para considerarlo, que el es un excelente cuchillero. En lo que hace al modelo más allá de que modelo quiera cada uno, siempre es más conveniente un utilitario porque termina siendo del gusto y uso de una mayor cantidad de forista, creo yo.
Bueno nada más. Mi intencion es colaborar y espero que nadie se enoje conmigo.
Completamente de acuerdo. Un San Mai artesanal por $120 dólares, no existe. Y mayor comunicación por parte de Fabián habría sido ideal.

Por otro lado un mensaje por semana diciendo "no llego" probablemente no hubiese servido para calmar la ansiedad de los foristas, y otro diciendo "voy a tardar 8 meses más, porque quise hacerles precio de amigo" seguro hubiese tenido sus detractores también.

Coincido con Patagónico en que si queremos algo barato y rápido se puede ir a un negocio cualquiera que venda cuchillos criollos, hacerlos grabar y sanseacabó. Después por su parte cada uno puede tratar individualmente con quien quiera.

Podemos tratar de aprender de la situación y darnos cuenta (los que no estaban enterados) de que los tiempos de los artesanos pueden variar y mucho, sobre todos en un contexto inflacionario elevado, o podemos quedarnos en exteriorizaciones de la exasperación de cada uno, que me parece que no benefician a nadie.

Por otro lado un mini Nessmuk o un pukko hecho por Puri me haría muy feliz en 2019.



Abrazo a todos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

FMutti
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 03, 2018 2:57 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por FMutti » Mié Oct 24, 2018 3:09 pm

Hola a todos, muchachos los cuchillos los estoy terminando me falta no más de 2 semanas para el total , un par de cosas que e leído mucho se quejan y estan en su derecho los recompense con el sorteo de un cuchillo en damasco. Yo aún sigo esperando a los que pagaron fuera de termino el porcentaje extra que quedamos.
A los que por privado pidieron cambio se los hice.
ENTIENDO QUE ESTOY EN FALTA Y LOS CUCHILLO VAN A SER ENTREGADOS
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1608
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Puntano » Mié Oct 24, 2018 3:18 pm

Porcentaje extra??
No estoy enterado de ese arreglo.
FMutti
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 03, 2018 2:57 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por FMutti » Mié Oct 24, 2018 4:09 pm

Puntano hola, al momento del encargo del cuchillo alguno no pagaron y los espere como no pagaban yo compré los materiales y se les aclaro que tenían un plazo y cumplieron fuera termino, no es reclamo solo les hago recordar, como dije yo estoy en falta y lo reconozco
FMutti
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 03, 2018 2:57 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por FMutti » Mié Oct 24, 2018 4:22 pm

Puntano hola, al momento del encargo del cuchillo alguno no pagaron y los espere como no pagaban yo compré los materiales y se les aclaro que tenían un plazo y cumplieron fuera termino, no es reclamo solo les hago recordar, como dije yo estoy en falta y lo reconozco
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1608
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Puntano » Mié Oct 24, 2018 4:30 pm

OK. Aclarado. Gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por el manu canalla » Mié Oct 24, 2018 4:35 pm

Fabian, solo avise cuando estèn listos para saber como hacernos de ellos.

Se puede estar ansioso por un cuchillo?... tranquilos muchachos, que sino. la vida se pianta aùn mas rápido!.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54520
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por calupa » Mié Oct 24, 2018 4:55 pm

Si no llegan a casa el siete me castro con la micarta!
(::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
FMutti
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 03, 2018 2:57 pm

Re: Cuchillo forsigoo 2018... Control pagos..

Mensaje por FMutti » Mié Oct 24, 2018 11:25 pm

Sigo leyendo los mensajes y me da pena la falsedad que hay, por qué por privado me cansé de contestar mensajes y a los que pidieron descuento en otras piezas se les hizo a los que no pagaron a tiempo se les espero y a ninguno tilde de estafador..
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por ringuin » Jue Oct 25, 2018 12:27 am

No te hagas problemas Fabian,creo que todos sabemos que vas a cumplir,lo que pasa es que el "hombre propone y dios dispone",a todos nos ha pasado,que algo que estimamos que fuera de una forma,cambio por razones ajenas a nuestra voluntad,y nos hizo variar tambien,nuestros calculos,el hombre y las cosas son falibles,aparte de ambas partes deseamos las mismas cosas,vos terminar los trabajos y nosotros recibir nuestros cuchillos,las dos posiciones son obvias y comprensibles,solo hay que mantener la armonia y comprender al otro,animo y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54520
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por calupa » Jue Oct 25, 2018 9:22 am

Quiero comentar que cuando quise cancelar porque me preocupaba ver cómo se diluía la guita , y antes que el amigo Alberto me pasara el CBU de Mutti -- que por vago (SIC. PATAG), no buscaba en los mensajes anteriores (::C) -- le envié un MP a Fabián solicitándole los datos para el depósito y no quiso que lo hiciera hasta concluir el trabajo. Digo nomás.....como para no darle tanto garrote.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Armas blancas”