CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
jabali 25-06
Mensajes: 129
Registrado: Dom Feb 08, 2009 12:51 pm

CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por jabali 25-06 » Mar Nov 28, 2017 5:36 am

Buenos dias, alguien sabe de un posteo de la semana pasada, donde habla de la calidad de las armas blancas hechas por artesanos argentinos, lo busco y no lo puedo encontrar, muchas gracias.-
VaskoR
Mensajes: 60
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:04 pm

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por VaskoR » Vie Dic 01, 2017 6:50 pm

Yo también la volví a buscar y ya no estaba , debe haber sido borrada posiblemente por algun administrador del foro.........
jabali 25-06
Mensajes: 129
Registrado: Dom Feb 08, 2009 12:51 pm

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por jabali 25-06 » Vie Dic 01, 2017 7:18 pm

Raro.-
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por patagonico » Vie Dic 01, 2017 8:38 pm

Si mal no recuerdo, la última vez que lo vi, era un post antiguo revivido.- Ultimamente he visto que los moderadores, todo post antiguo revivido, lo borran.-

Es para que se inicie uno nuevo seguramente, ya que en los antiguos, quien posteó una duda o una consulta, ya no es mas un forista activo, y se le "contesta como si estuviese", o directamente el posteo carece de sentido .-

Los foristas viejos ( demasiado) como yo, ya hemos precensiado muchisimas veces esta situación.-

Por eso, inicien algo que les interese, asi hay opiniones nuevas y actuales .-

Eso supongo .-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por calupa » Vie Dic 01, 2017 8:43 pm

Gracias por informarnos a los mas nuevos......
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por ringuin » Sab Dic 02, 2017 1:18 am

Hola gente,lastima que con esta actitud"unilateral e inconsulta de los Sres.moderadores,a veces se pierde informacion valiosa y necesaria para los foristas,creo que toda informacion o conocimiento adquirido por el consenso de todos,tiene algun valor,sino para que esta el Foro,espero no OFENDER a nadie,por manifestar mi opinion,mis mas cordiales saludos para todos.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por calupa » Sab Dic 02, 2017 10:12 am

Es una situación reiterada, molesta y algunas veces arbitraria .Está contemplada en el reglamento del foro, pero me suele pasar que la siento injusta muchas veces.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
VaskoR
Mensajes: 60
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:04 pm

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por VaskoR » Sab Dic 02, 2017 12:17 pm

Es cierto, está contemplada en las reglas del foro pero en un sector que dice "sugerencias", si no me equivoco, por lo tanto pareciera que no estaría mal un poco de flexibilidad, sobre todo en un foro en el cual se intercambian opiniones y datos que uno los podrá evaluar pero estando disponibles aun sin ser nuevos.
Es mi opinion.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por ringuin » Dom Dic 03, 2017 3:13 pm

Lo que pasa es que en casi todos los foros que conozco,se reclama "idoneidad",para calificar a los foristas,caso foro "yo reparo",se evalua lo que se dice y los mismos usuarios se encargan de "encausar" los posteos,o sea,un foro para crecer y aprender,el que dice o hace algo que suma, es reconocido y tenido como referente,el que escribe cualquier cosa,se le reforma el post a lo que corresponde,pero NUNCA,se borra un posteo sin razones ni explicacion alguna,pasa que estos casos de arbitrariedad,como el que nos ocupa,estan justificados por el"reglamento del foro",que todos aceptamos sin mirar mucho cuando ingresamos,la letra chica muchachos,la letra chica,lo que esta escrito se lee,lo demas se lo lleva el viento,¿¿nosotros sabemos quienes son los moderadores???......NO,¿¿¿sabemos si son justos en sus evaluaciones o idoneos en estos temas???......NO,entonces,¿¿¿estaremos en el horno???.........cordiales saludos para todos,moderadores incluidos,nada personal,simple opinion.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por calupa » Dom Dic 03, 2017 3:23 pm

A ver, es un foro con bases comerciales. Lo crearon y lo mantienen así, no persigue otros fines. Ellos necesitan a los foristas, pero más necesitan que haya tranquilidad, porque los puterios, entredichos y tonterías espantan a los anunciantes.
Al comienzo, por ejemplo, habían interesantes temas con muy buen contenido técnico, y varios foristas con pocas pulgas, el movimiento era más acotado, pero más enfocado a la temática específica. Ahora es un pequeño monstruo que tiene el mayor volumen en "Interés gral.".
Si evaluamos la calidad creo que antes era mejor, también creo que ahora es más entretenido.

Que se modere está muy bien, qué no sepamos qué pasa con algunos escritos nuestros está pal´or#&.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Puri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:16 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por Puri » Dom Dic 03, 2017 6:48 pm

lo que tiene de malo, es que muchas veces uno deja info en los hilos del foro.. que el dia de mañana le pueden ser utiles a otro!
Como cuando te compras la guns&ammo y ves ese articulo sobre peso de punta y la relacion de giro en las estrias en el 308...

SAbes que está ahi, y que podes recurrir a el cuando quieras... bueno, ya no.

Lo mismo pasó con el de armasblancas.. por eso cuando veo algo interesante opto por descargarlo.

saludos!
Si se puede evitar no es un problema..
si no tiene solucion, es una CAGADA.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por calupa » Dom Dic 03, 2017 8:50 pm

Puri escribió:lo que tiene de malo, es que muchas veces uno deja info en los hilos del foro.. que el dia de mañana le pueden ser utiles a otro!
Como cuando te compras la guns&ammo y ves ese articulo sobre peso de punta y la relacion de giro en las estrias en el 308...

SAbes que está ahi, y que podes recurrir a el cuando quieras... bueno, ya no.

Lo mismo pasó con el de armasblancas.. por eso cuando veo algo interesante opto por descargarlo.

saludos!
Cierto, se han perdido notas muy interesantes. Y foristas idem....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por patagonico » Lun Dic 04, 2017 10:36 am

La info esta bien que se deje "archivada".- Pero muchas veces, se le "responde" a un hilo que ya esta vencido como si quien pregunta o consulta aún siguiese en el dilema 5 años despues.-

He visto como le "contestan" a Guatrache ( QEPD) hace poco !!!!

Muy común en gente nueva, que ingresa, pone algo en el buscador, y revive un post .-

Son las normas del foro y hay que aceptarlas, ya que ellos deciden.....

Si alguien nuevo quiere desarrollar un tema ya tocado, creo que con empezar un nuevo post y citar lo que vió, entonces las respuestas serán "frescas" y el post mas corto y preciso.-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por calupa » Lun Dic 04, 2017 12:59 pm

Claro, pero no falta algún "antiguo" que lo mande a leer temas existentes, en esos caso se encuentran con el dilema de repreguntar allí o abrir uno nuevo.... Si es así porque sí y si no lo es "porque no". Al final los tenemos como pelotitas de ping pong.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por patagonico » Lun Dic 04, 2017 4:10 pm

Tenes razón Luis, que a veces le decimos una cosa u otra.............a los noveles.-

Pero vos, que tenes el 1,5% del total de mensajes de foro !!!! Y un promedio de 11,41 mensajes por día (::C) , sabes que se puede hacer un copy/paste (copiar y pegar) de algo viejo y "traerlo" a la luz, así por ejemplo ( tu primer aporte) (::C) (::C)

"Qué tal.es mi primera vez en el foro.Soy cazador,nunca un poligono.Tiro hace 40 años.Entré porque me han saqueado la casa en estos dias y deseo reponer una escopeta.Tiré durante 26 años con una Brow. semiautom. ,tambien con una Beretta cal.20. y una española de mi padre que debe tener 40 ó 50 mil tiros,ahora se aflojó.La verdad es que las opiniones vertidas tienen todas algo de razón.Y que poseer una "escopeta" de las mejores es todo un orgullo,pero cazar se caza mas con aptitud y actitud que con marca,aunque el fierro ayuda.....Confio en que el que pidió opinión sobre la turca,hará lo que le venga en ganas o lo que pueda, total ,si va a cazar tendrá .....etcetc...."

Y desarrollar lo que se busca.-

Yo me acuerdo que antes de este foro, existía otro, que se "perdió" y debimos reinscribirnos de nuevo ..........como pasa el tiempo, yo casi dejo la adolescencia ya (::I) (::I)

Mientras sea con respeto, lo demás es salsa !!!

(Esto si es desvirtuar no ?? )
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por calupa » Lun Dic 04, 2017 5:01 pm

Bueno, bueno...Vos si que sabés como amordazarme! Ese es mi punto más censurable, ahí si que tengo que dar media vuelta y salir silbando bajito.... Desvirtuar...ay, ay, qué se yo de esto.

Pero lo otro no es tan lineal como lo planteás, al menos yo creo que es al cuete tener que leerse medio foro y luego abrir un tema para continuar con el hilo de algo preexistente.
Aunque hay que aceptar algo indiscutible, así está establecido en las reglas. A llorar al mercadito.

P/D_ Vos que sos del precámbrico... Perdón, digo pre forofull ¿ No habría una manera de llevar el contador a cero? Porque infla eso de tener contabilizadas las intervenciones. Creo que lo voy a suicidar a este Nick.
Última edición por calupa el Lun Dic 04, 2017 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por patagonico » Lun Dic 04, 2017 7:03 pm

Segun las normas al llegar a 40.000 te regalan un Colt Pyton .357 caño de 6"...................seguí participando........... (::I) (::I)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: CALIDAD DE CUCHILLOS ARTESANALES.-

Mensaje por calupa » Lun Dic 04, 2017 8:36 pm

Ojalá, aunque no tito con armas cortas.
Uhmmmm, solo con una, y cada vez menos!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Armas blancas”