No se que tengo en manos

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
GabrielSv
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 11, 2017 4:24 pm

No se que tengo en manos

Mensaje por GabrielSv » Sab Nov 11, 2017 4:53 pm

Hola, como dice mi presentación personal, soy Gabriel Svarba, 37 años de edad mi DNI es 27927122, mi padre falleció recientemente y con mi hermano encontramos entre sus bienes, varios cuchillos, dagas y otros tipos de armas blancas.

Algunas, como los Aitor fueron fáciles de identificar, el resto... no tenemos idea que son, si las debemos guardarlas como recuerdo, guardarlas bajo llave, si son buenas para adorno, si debemos colgarlas en una repisa o bien debemos seguir haciendo una colección de las mismas.

Llegue a este foro meramente deseando averiguar mas sobre estos productos.

Seguí las instrucciones de un compañero que publico un post de como subir imágenes y lo hice a este link https://postimg.org/gallery/278fhbtty/


Cualquier ayuda para identificar las mismas, nos sera de gran ayuda y estaremos agradecidos.
Gracias.
Slds.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: No se que tengo en manos

Mensaje por patagonico » Sab Nov 11, 2017 6:27 pm

Hola Gabi, como estas.-

Guardalas como recuerdo de tu papá.-

No tienen mucho valor ni son inetersantes ninguna.-

La mayoría son productos chinos de bajo valor, y las "españolas" tampoco son relevantes.-

No es necesario las cuatro llaves (::C) (::C)

Saludos .-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: No se que tengo en manos

Mensaje por Chepo_grandes » Lun Nov 13, 2017 9:00 am

Es una bonita colección, pero como dijeron es mejor que las guardes como recuerdo. Las más valiosas como te imaginas son las Aitor. El Montero probablemente ronde los 100 dólares, quizá un poco más. El resto son de valor inferior. Me parece el valor sentimental por pertenecer a tu padre es mayor que lo que puedes obtener al deshacerte de ellos.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
GabrielSv
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 11, 2017 4:24 pm

Re: No se que tengo en manos

Mensaje por GabrielSv » Lun Nov 13, 2017 10:03 am

Gracias por su ayuda!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: No se que tengo en manos

Mensaje por Oscar44 » Lun Nov 13, 2017 1:45 pm

Chepo_grandes escribió:Es una bonita colección, pero como dijeron es mejor que las guardes como recuerdo. Las más valiosas como te imaginas son las Aitor. El Montero probablemente ronde los 100 dólares, quizá un poco más. El resto son de valor inferior. Me parece el valorsentimental por pertenecer a tu padre es mayor que lo que puedes obtener al deshacerte de ellos.

Saludos
Muy cierto, tengo algunos cuchillos que por mas que cuesten unos buenos mangos, si los pierdo no me joderia demasiado, mas allá de la putiada del momento, pero tengo dos que son especiales, esos de hoja de lamina churrasqueros, el acero mas corriente que hay, pero para mi son los mas preciados, uno de cada uno de mis abuelos, con los que hicieron unos cuantos asados, son irremplazables.
Responder

Volver a “Armas blancas”