Consumo de fragua gas.

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
DYTPablo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 20, 2017 8:22 am

Consumo de fragua gas.

Mensaje por DYTPablo » Sab Ago 12, 2017 9:51 am

Hola a todos! es la primera ves que posteo algo, me gustaría si alguien me puede decir mas o menos que consumo tiene una fragua a gas de tamaño normal y un solo quemador. Que tengan un buen fin de semana.
Saludos.
BROUWER
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 05, 2017 12:27 am

Re: Consumo de fragua gas.

Mensaje por BROUWER » Mar Dic 05, 2017 2:38 pm

hola pablo, mira eso depende de la cantidad de gas que le inyectes al aire, hay una proporción que se debe respetar para que la combustión sea la ideal, si tenes poca inyección de aires, la inyección de gas no tiene que ser demasiada, pero para que no reniegues comprante un tubo de gas de esos grandes. y no vas a renegar con tener que cambiar a cada rato, y tenete otro extra o aunque sea una garrafa de 10 Kg como para que si te quedas sin gas en el medio del trabajo, puedas seguir y no esperar a que venga el garrafero. SALUDOS..
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Consumo de fragua gas.

Mensaje por 12mag » Mar Dic 05, 2017 4:31 pm

Como te dijeron, depende de varios factores y que tipo de gas uses....hay que tener en cuenta el sistema que uses, si es con soplador de aire o directamente atmosférico (sistema venturi)...

En mo experiencia, con el sistema venturi, usando un pico de 0.8 y garrafa de 10 kg y el consumo anda mas o menos un poco mas que usar el horno de de la cocina.....ojo, yo la uso solo para forjar y templar, por eso no la uso al mango, tampoco mucho tiempo... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Responder

Volver a “Armas blancas”