Push dagger

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Push dagger

Mensaje por threemaggievox » Vie Jun 30, 2017 12:18 pm

Compré este lindo push dagger en el fashop. Saludos.

Imagen
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Push dagger

Mensaje por oski52 » Vie Jun 30, 2017 2:40 pm

Muy lindo, ¿se usa en caza mayor o algo por el estilo? pregunto porque pareciera que su uso es el de cortar las vértebras.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: Push dagger

Mensaje por Patagon1 » Vie Jun 30, 2017 5:44 pm

Yo tengo uno igual (cold steel defender) lo compré en la decada del 80 del siglo pasado. Es un arma ideal para defensa, sobre todo si tenes algun conocimiento del "tsuki" punietazo hacia adelante recto que se usa en karate. Atraviesa todo, yo lo probé con medias reses y entra como en manteca. La forma del mango impide que en un combate te lo puedan quitar. El doble filo hace que puedas hacer cortes laterales hacia uno u otro lado. Cuando ves a alguien armado con uno te da miedo, impresiona. Muy buena compra no te vas a arrepentir, pero ojo si la cana te agarra con el cuchillo encima no vas a poder explicar que lo vas a usar en un asado. Saludos. JG. (:Q:)
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Push dagger

Mensaje por threemaggievox » Sab Jul 01, 2017 12:57 am

Patagon1 escribió:Yo tengo uno igual (cold steel defender) lo compré en la decada del 80 del siglo pasado. Es un arma ideal para defensa, sobre todo si tenes algun conocimiento del "tsuki" punietazo hacia adelante recto que se usa en karate. Atraviesa todo, yo lo probé con medias reses y entra como en manteca. La forma del mango impide que en un combate te lo puedan quitar. El doble filo hace que puedas hacer cortes laterales hacia uno u otro lado. Cuando ves a alguien armado con uno te da miedo, impresiona. Muy buena compra no te vas a arrepentir, pero ojo si la cana te agarra con el cuchillo encima no vas a poder explicar que lo vas a usar en un asado. Saludos. JG. (:Q:)
Para pelearle al costillar de chivito jaja. Hace varios años porto un push dagger + una plegable. Este lo compre de vicio. Tengo además el Urban Edge y el Urban Pal, ambos de Cold Steel. También tengo uno marca "united Cutlery" muy bueno.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Push dagger

Mensaje por threemaggievox » Lun Jul 03, 2017 6:06 pm

Bueno, a casi nadie le gustó el push, no les gustan los cuchillos de combate se ve.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Push dagger

Mensaje por spetsnaz » Vie Jul 07, 2017 9:23 pm

si me gusta , lo veo muy dañino , pero si te paran con eso ,creo q vas hasta las pelotas
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5046
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Push dagger

Mensaje por tarkus » Mié Jul 12, 2017 6:07 pm

threemaggievox escribió:Compré este lindo push dagger en el fashop. Saludos.
Que bueno que está threemaggievox, del otro lado de la vaina tiene algo para portar, algún enganche?
Wu wei
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Push dagger

Mensaje por threemaggievox » Mié Jul 12, 2017 8:46 pm

tarkus escribió:
threemaggievox escribió:Compré este lindo push dagger en el fashop. Saludos.
Que bueno que está threemaggievox, del otro lado de la vaina tiene algo para portar, algún enganche?
Si, tiene clip para el cinturón, además los agujeros en la vaina sirven para atarla tipo molle.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Push dagger

Mensaje por chelin82 » Lun Jul 24, 2017 8:22 am

Patagon1 escribió:Yo tengo uno igual (cold steel defender) lo compré en la decada del 80 del siglo pasado. Es un arma ideal para defensa, sobre todo si tenes algun conocimiento del "tsuki" punietazo hacia adelante recto que se usa en karate. Atraviesa todo, yo lo probé con medias reses y entra como en manteca. La forma del mango impide que en un combate te lo puedan quitar. El doble filo hace que puedas hacer cortes laterales hacia uno u otro lado. Cuando ves a alguien armado con uno te da miedo, impresiona. Muy buena compra no te vas a arrepentir, pero ojo si la cana te agarra con el cuchillo encima no vas a poder explicar que lo vas a usar en un asado. Saludos. JG. (:Q:)
Viendo otro tema en el cual sale por ejemplo que en caba el código contravencional dice "Artículo 85 - Portar armas no convencionales. Quien porta en la vía pública, sin causa que lo justifique, cualquier tipo de arma no convencional, de aire o gas comprimido, arma blanca u objetos cortantes o contundentes inequívocamente destinados a ejercer violencia o agredir,es sancionado/a con multa de un mil ($ 1.000) a tres mil ($ 3.000) pesos o cinco (5) a quince (15) días de arresto."

Viendo eso, me quedé pensando en que si te para un cana con uno de estos push dagger estás hasta las manos, en cambio ví unas navajas con la misma función, que también se pueden usar como herramienta ( navaja propiamente dicha) y que me parece más zafable, ya que podés indicar que la utilizas a diario para hacerte los sanguches en el almuerzo, abrir cartas, etc. Aunque si te quieren romperse huevos lo pueden hacer igual (:T)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
merhemarega
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 10, 2017 9:52 am
Ubicación: Bialet Masse, Cordoba
Contactar:

Re: Push dagger

Mensaje por merhemarega » Lun Jul 24, 2017 11:16 am

Viendo otro tema en el cual sale por ejemplo que en caba el código contravencional dice "Artículo 85 - Portar armas no convencionales. Quien porta en la vía pública, sin causa que lo justifique, cualquier tipo de arma no convencional, de aire o gas comprimido, arma blanca u objetos cortantes o contundentes inequívocamente destinados a ejercer violencia o agredir,es sancionado/a con multa de un mil ($ 1.000) a tres mil ($ 3.000) pesos o cinco (5) a quince (15) días de arresto."

Esa bisagra "armas no convencionales" ...de que depende que sea convencional o no ??? de que sea industrial y facil de adquirir ???? que la use la Policia ???
Cesar MERHE - Andrea MAREGA
Merhe Marega Forja Artesanal
Bialet Masse, Pcia de Cordoba, Argentina
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Push dagger

Mensaje por chotman » Lun Jul 24, 2017 1:14 pm

mas de una vez fui al renar a hacer un tramite y me olvide de sacarme de encima lo que llevo.
en mi caso en el bolsillo una spyderco delica 4 (antes tenia una mas grande de otra marca) y en la cintura un ka-bar tdi small.
cuando entras y te preguntan "ud esta armado?" la vez pasada antes de que me pregunten le dije "tengo que dejarte algo" y saque mis 2 cositas.

no fui en cana ni pague multa.
de hecho una vez cuando tenia la otra plegable uno de los policias me dijo "que buena que esta..."

con esto no digo que este bien ni que este mal, depende cual sea la situacion, depende de quien te pare, depende de tu cara, depende de lo que estes haciendo...
Imagen
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Push dagger

Mensaje por juandark2 » Mar Jul 25, 2017 12:33 am

travis haley la recomienda, por ambidiestra y demas
https://www.youtube.com/watch?v=H1o1iN90nYQ&t=25s
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: RE: Re: Push dagger

Mensaje por chotman » Mar Jul 25, 2017 9:43 am

juandark2 escribió:travis haley la recomienda, por ambidiestra y demas
https://www.youtube.com/watch?v=H1o1iN90nYQ&t=25s
Fan... Me gustan los videos del tipo y los consejos que da. Ese en particular no recuerdo haberlo visto.

El push dagger fue una de las primeras opciones que busque cuando decidi llevar algo encima. Pero al final opte por el cuchillito.

Sent from my SM-A510M using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Push dagger

Mensaje por juandark2 » Mar Jul 25, 2017 10:36 am

es que lo malo del push dagger es que decir que lo llevas para un asado no te van a creer
Avatar de Usuario
Scaramouche
Mensajes: 393
Registrado: Vie Ene 06, 2012 3:31 pm

Re: Push dagger

Mensaje por Scaramouche » Mar Jul 25, 2017 12:23 pm

Me encantan las Push
Son hermosas y ésta está muy buena.
Está diseñada para pinchar gente de modo rápido y repetitivo.
No es para comer asado, ni para cortar perejil, ni para hacer injertos en las rosas.
Están diseñadas para apuñalar en combate de muy corta distancia, atravesar rápidamente la ropa y una vez dentro girarla con un rápido movimiento para que entre aire.
Admite su uso como arma de corte pero en definitiva es una daga.
Está prohibida en algunos países como Canadá donde está penalizada (es un crimen, no una contravención) tanto la venta como la portación, sin embargo no termino de Interpretar la actitud de mencionar cosas tales como:
"... ojo si la cana te agarra... "
"... pero si te paran con eso ,creo q vas hasta las pelotas... "
"... te para un cana con uno de estos push dagger estás hasta las manos..."
Es de buena leche?
Necesitamos ser legítimos usuarios de armas blancas también?
Si ya está establecida la regulación (amplia y no muy jugada) en el Código Contravencional de CABA y en los códigos de faltas de casi todas las provincias, hace falta advertirle al coforista??
"compraste algo malo amigo... juega con ello solo en el lugar más recóndito de tu casa y con las ventanas cerradas... porque te agarran y te encierran"
Que se yo... cansa de que todo lo que a uno le gusta, esté políticamente mal visto.
Perdonen el exabrupto
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Push dagger

Mensaje por chotman » Mar Jul 25, 2017 1:10 pm

Scaramouche escribió:Me encantan las Push
Son hermosas y ésta está muy buena.
Está diseñada para pinchar gente de modo rápido y repetitivo.
No es para comer asado, ni para cortar perejil, ni para hacer injertos en las rosas.
Están diseñadas para apuñalar en combate de muy corta distancia, atravesar rápidamente la ropa y una vez dentro girarla con un rápido movimiento para que entre aire.
Admite su uso como arma de corte pero en definitiva es una daga.
Está prohibida en algunos países como Canadá donde está penalizada (es un crimen, no una contravención) tanto la venta como la portación, sin embargo no termino de Interpretar la actitud de mencionar cosas tales como:
"... ojo si la cana te agarra... "
"... pero si te paran con eso ,creo q vas hasta las pelotas... "
"... te para un cana con uno de estos push dagger estás hasta las manos..."
Es de buena leche?
Necesitamos ser legítimos usuarios de armas blancas también?
Si ya está establecida la regulación (amplia y no muy jugada) en el Código Contravencional de CABA y en los códigos de faltas de casi todas las provincias, hace falta advertirle al coforista??
"compraste algo malo amigo... juega con ello solo en el lugar más recóndito de tu casa y con las ventanas cerradas... porque te agarran y te encierran"
Que se yo... cansa de que todo lo que a uno le gusta, esté políticamente mal visto.
Perdonen el exabrupto
tiene razon el camarada... cada uno sabe lo que compra y lo que hace o deja de hacer con lo que compra.
por otro lado me pregunto, por que te van a agarrar?
digo... uno va con la navaja, el cuchillo, la daga, el gas pimienta, el baston extensible o la propia arma de fuego por la calle haciendo alarde de que la lleva?
creo que no, estando perfectamente oculta nadie se va a dar cuenta de lo que tenes.

mi experiencia ya la conte cuando mas de una vez tuve que dejar las cosas al policia de la entrada del anmac.
Imagen
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Push dagger

Mensaje por threemaggievox » Vie Jul 28, 2017 11:24 pm

A mi en el anmac me preguntaron también si estaba armado (:T) .
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Push dagger

Mensaje por panda » Mar Ago 29, 2017 12:41 am

jaja

la mejor arma es tener cara de pibe bueno o dolobu como dicen por estos lados
que a ningún policía se le va a ocurrir pararte!!

(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Responder

Volver a “Armas blancas”