Desde el Río de la Plata a Phoenix - Arizona

Cuchillos, espadas, sables, etc
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Desde el Río de la Plata a Phoenix - Arizona

Mensaje por Xaster » Dom Jun 04, 2017 5:38 pm

¡Muy bueno Juma! (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
facta non verba
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Desde el Río de la Plata a Phoenix - Arizona

Mensaje por juma » Dom Jun 04, 2017 9:26 pm

Xaster escribió:¡Muy bueno Juma! (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Gracias Xaster!!
Un abrazo
Acqua alle funi!!
maxrios
Mensajes: 286
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:42 am

Re: Desde el Río de la Plata a Phoenix - Arizona

Mensaje por maxrios » Lun Jun 05, 2017 5:17 pm

En lo que a mi respecta uno de los mejores post de los últimos años!
Felicitaciones!
Max
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Desde el Río de la Plata a Phoenix - Arizona

Mensaje por juma » Lun Jun 05, 2017 8:46 pm

maxrios escribió:En lo que a mi respecta uno de los mejores post de los últimos años!
Felicitaciones!
Max
Gracias por los comentarios Maxi!!
Saludos

Aprovecho para mostrar algunas fotos de Hans Eubel
En una presentación en Maldonado (vivia en Punta del Este - bien cerca de donde fue el combate) junto con su esposa

Imagensubir fotos a internet
Frente al telémetro del AGS en el Puerto de Montevideo
Imagenimagenes gratis
Y como he hecho en otras oportunidades, le quiero dedicar esta versión del Requiem de Mozart a Don Eubel y el resto de los marinos caidos durante el combate - es una estupenda interpretación grabada en una abadia francesa del año 1200 - yo se que a la mayoria no le gusta la música clásica, pero hagan un esfuerzo y vean aunque sea un pedazo- pongan pantalla completa para apreciar en toda su majestuosidad esta pieza.
https://www.youtube.com/watch?v=neDnpgZPPvY

Gracias a todos!!
Saludos
Acqua alle funi!!
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Desde el Río de la Plata a Phoenix - Arizona

Mensaje por juma » Sab Sep 16, 2017 11:00 am

Refloto este post para salvar una inexactitud, el año pasado se había corrido la noticia de la muerte del último sobreviviente del Graf Spee en Uruguay, don Hans Eubel. Hoy me encuentro con la noticia en el periódico de que falleció en Punta del Este el jueves pasado, les copio la noticia
http://www.elpais.com.uy/informacion/mu ... -spee.html#
Tenía 101 años, asi que vuelvo a decir algo que me había llamado la atención: lo longevos que resultaron estos veteranos alemanes!!
Parece increíble pero el Graf Spee todavía sigue dando que hablar!!!
Saludos cordiales
Acqua alle funi!!
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Desde el Río de la Plata a Phoenix - Arizona

Mensaje por oski52 » Sab Sep 16, 2017 4:35 pm

juma escribió:Refloto este post para salvar una inexactitud, el año pasado se había corrido la noticia de la muerte del último sobreviviente del Graf Spee en Uruguay, don Hans Eubel. Hoy me encuentro con la noticia en el periódico de que falleció en Punta del Este el jueves pasado, les copio la noticia
http://www.elpais.com.uy/informacion/mu ... -spee.html#
Tenía 101 años, asi que vuelvo a decir algo que me había llamado la atención: lo longevos que resultaron estos veteranos alemanes!!
Parece increíble pero el Graf Spee todavía sigue dando que hablar!!!
Saludos cordiales

Hay hechos, personajes y situaciones que perduran por los siglos de los siglos ¡mirá si no la historia del gran capitán, después de 500 años sigue dando que hablar! -aunque en ese caso el mérito sea tuyo porque vos le diste vida para este foro (-H-) (-H-) ¿te imaginás cuando en el 2517 alguien recupere estos posts del ciberespacio? seguro que no van a entender nada (::A) (::A) (::A) (::A) o van a entender todo (::L) (::L) (::L) (::L)

Abrazo
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Desde el Río de la Plata a Phoenix - Arizona

Mensaje por juma » Dom Sep 17, 2017 11:29 am

oski52 escribió:
juma escribió:Refloto este post para salvar una inexactitud, el año pasado se había corrido la noticia de la muerte del último sobreviviente del Graf Spee en Uruguay, don Hans Eubel. Hoy me encuentro con la noticia en el periódico de que falleció en Punta del Este el jueves pasado, les copio la noticia
http://www.elpais.com.uy/informacion/mu ... -spee.html#
Tenía 101 años, asi que vuelvo a decir algo que me había llamado la atención: lo longevos que resultaron estos veteranos alemanes!!
Parece increíble pero el Graf Spee todavía sigue dando que hablar!!!
Saludos cordiales

Hay hechos, personajes y situaciones que perduran por los siglos de los siglos ¡mirá si no la historia del gran capitán, después de 500 años sigue dando que hablar! -aunque en ese caso el mérito sea tuyo porque vos le diste vida para este foro (-H-) (-H-) ¿te imaginás cuando en el 2517 alguien recupere estos posts del ciberespacio? seguro que no van a entender nada (::A) (::A) (::A) (::A) o van a entender todo (::L) (::L) (::L) (::L)

Abrazo
Gracias Oscar!! y como dije más arriba - el responsable sos vos - porque me diste manija para subirlos!!
Abrazo
Acqua alle funi!!
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Desde el Río de la Plata a Phoenix - Arizona

Mensaje por oski52 » Dom Sep 17, 2017 12:26 pm

juma escribió:
oski52 escribió:
juma escribió:Refloto este post para salvar una inexactitud, el año pasado se había corrido la noticia de la muerte del último sobreviviente del Graf Spee en Uruguay, don Hans Eubel. Hoy me encuentro con la noticia en el periódico de que falleció en Punta del Este el jueves pasado, les copio la noticia
http://www.elpais.com.uy/informacion/mu ... -spee.html#
Tenía 101 años, asi que vuelvo a decir algo que me había llamado la atención: lo longevos que resultaron estos veteranos alemanes!!
Parece increíble pero el Graf Spee todavía sigue dando que hablar!!!
Saludos cordiales

Hay hechos, personajes y situaciones que perduran por los siglos de los siglos ¡mirá si no la historia del gran capitán, después de 500 años sigue dando que hablar! -aunque en ese caso el mérito sea tuyo porque vos le diste vida para este foro (-H-) (-H-) ¿te imaginás cuando en el 2517 alguien recupere estos posts del ciberespacio? seguro que no van a entender nada (::A) (::A) (::A) (::A) o van a entender todo (::L) (::L) (::L) (::L)

Abrazo
Gracias Oscar!! y como dije más arriba - el responsable sos vos - porque me diste manija para subirlos!!

Abrazo

Bueno, tampoco es para tanto (:Q:) (:Q:) (:Q:)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Responder

Volver a “Armas blancas”