Un criollo y una consulta

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Un criollo y una consulta

Mensaje por juma » Jue Jul 23, 2015 12:50 pm

Hace un par de años compré este criollo en una conocida talabarteria montevideana. Hoja de 20 cm de largo, 4 mm de lomo, ancho 33 mm, mango de madera oscura, la hoja aparenta ser de acero inoxidable aunque no está marcado como tal, la marca : Zwei Wurfel Solingen con el emblema de 2 dados (que sería la traducción de "zwei wurfel" del alemán) en un rectángulo. Uso ha tenido poco, - solo un par de asados en el campo - aunque tiene buen filo y lo mantiene, resulta un poco grande para usos mas cotidianos. La consulta es para saber si alguno de los compañeros tiene info sobre esta marca, porque desde entonces no he encontrado nada. Van las fotos del susodicho, se agradecen los comentarios.
Cordiales saludos

Imagen


Imagen


Imagen
Acqua alle funi!!
Avatar de Usuario
lugerp08
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7295
Registrado: Lun Nov 10, 2008 4:19 pm
Ubicación: Rosario

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por lugerp08 » Jue Jul 23, 2015 4:41 pm

juma:

No conozco la marca, pero me llama la atención una cosa.

Los dados que conozco suman 7 puntos en las caras opuestas, o sea, el lado contrario del 6 es el 1, y el contrario del 3 es el 4, y en el cuño de ese cuchillo esos números figuran lado a lado.

No es una regla inflexible, pero..... es la disposición mas común.

Tal vez otro forista pueda agregar algo sobre la marca

Saludos

Mario
Si vis pacem, para bellum

BOICOT A MEGATONE MIENTRAS APOYE A LA R.A.D.

MI ARMA, MI DERECHO. DESARMEN A LOS DELINCUENTES

mienten.com.ar
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por juma » Jue Jul 23, 2015 7:21 pm

Gracias Mario, la verdad es que no me había percatado de ese detalle. Sabés que dudo del origen Solingen del cuchillo sobre todo por el hecho de que no aparezca info por ningún lado, aunque está muy bien realizado, con botón integral del tipo uruguayo y contrafilo en el ultimo tercio, o sea siguiendo el estilo tradicional de nuestros criollos, no sé pero le siento un tufillo a chino...
Un abrazo.
Acqua alle funi!!
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5046
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por tarkus » Jue Jul 23, 2015 7:47 pm

lugerp08 escribió:juma:

No conozco la marca, pero me llama la atención una cosa.

Los dados que conozco suman 7 puntos en las caras opuestas, o sea, el lado contrario del 6 es el 1, y el contrario del 3 es el 4, y en el cuño de ese cuchillo esos números figuran lado a lado.

No es una regla inflexible, pero..... es la disposición mas común.

Tal vez otro forista pueda agregar algo sobre la marca

Saludos

Mario
Iba a hacer el mismo comentario, siempre suman siete los lados opuestos.
Wu wei
olimar33
Usuario
Usuario
Mensajes: 1555
Registrado: Mar Abr 29, 2014 7:57 pm
Ubicación: A orillas del Olimar. Dpto de 33. ROU

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por olimar33 » Jue Jul 23, 2015 7:55 pm

Hola amigo Juan.
A mi me da como vergüenza contestar una consulta suya. Más siendo que si ud que es una enciclopedia de cuños,letras, marcas,rayitas y dibujos varios tanto en gallego cerrao como en swahili, no sabe que tiene en sus propias manos . De poco va a valer lo que yo pueda aportar.
Soy solingenmaniaco. Tengo y conozco no menos de 30 marcas-modelo de origen. Ahora este nunca ni visto ni oído.
Y algunos puntos que como decían uds le dan un tufillo a Chino.
Primero la extraña marca.
Acero inoxidable en un criollo solingen de origen no he visto. Carbono y solo carbono. Porque somos porfiaos.
Cabo en madera, menos. Guampa, baquelita,alpaca,plata,bronce,metal blanco, pero madera no. En criollos si en cuchillas.
Y ... Ojala que no pero estos chinos son tan malditos que igual le meten el solingen.
Salu amigo.
Cualquier cosa mandelo para 33 y yo le mando alguna plegable o cortaplumas (::A) (::A) (::A)
Vengo de la tierra aquella
De Olimares y Yerbales
Dónde sangres Orientales
Dejaron profunda huella.
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por juma » Jue Jul 23, 2015 8:26 pm

tarkus escribió:
lugerp08 escribió:juma:

No conozco la marca, pero me llama la atención una cosa.

Los dados que conozco suman 7 puntos en las caras opuestas, o sea, el lado contrario del 6 es el 1, y el contrario del 3 es el 4, y en el cuño de ese cuchillo esos números figuran lado a lado.

No es una regla inflexible, pero..... es la disposición mas común.

Tal vez otro forista pueda agregar algo sobre la marca

Saludos

Mario
Iba a hacer el mismo comentario, siempre suman siete los lados opuestos.
Gracias Tarkus, vamos a ver si aparece algo de información.
Cordiales saludos
Acqua alle funi!!
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por juma » Jue Jul 23, 2015 8:36 pm

olimar33 escribió:Hola amigo Juan.
A mi me da como vergüenza contestar una consulta suya. Más siendo que si ud que es una enciclopedia de cuños,letras, marcas,rayitas y dibujos varios tanto en gallego cerrao como en swahili, no sabe que tiene en sus propias manos . De poco va a valer lo que yo pueda aportar.
Soy solingenmaniaco. Tengo y conozco no menos de 30 marcas-modelo de origen. Ahora este nunca ni visto ni oído.
Y algunos puntos que como decían uds le dan un tufillo a Chino.
Primero la extraña marca.
Acero inoxidable en un criollo solingen de origen no he visto. Carbono y solo carbono. Porque somos porfiaos.
Cabo en madera, menos. Guampa, baquelita,alpaca,plata,bronce,metal blanco, pero madera no. En criollos si en cuchillas.
Y ... Ojala que no pero estos chinos son tan malditos que igual le meten el solingen.
Salu amigo.
Cualquier cosa mandelo para 33 y yo le mando alguna plegable o cortaplumas (::A) (::A) (::A)
Jajaj, Agustín, si dale y hacemos el cambiazo. Te cuento que tenían con varios tipos de cabos, guampa vacuna, plata y madera. Me da la impresión que traian las hojas y los encababan acá.
Un abrazo

Imagen
Acqua alle funi!!
Avatar de Usuario
lugerp08
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7295
Registrado: Lun Nov 10, 2008 4:19 pm
Ubicación: Rosario

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por lugerp08 » Jue Jul 23, 2015 8:48 pm

olimar33 escribió:Hola amigo Juan.
A mi me da como vergüenza contestar una consulta suya. Más siendo que si ud que es una enciclopedia de cuños,letras, marcas,rayitas y dibujos varios tanto en gallego cerrao como en swahili, no sabe que tiene en sus propias manos . De poco va a valer lo que yo pueda aportar.
Soy solingenmaniaco. Tengo y conozco no menos de 30 marcas-modelo de origen. Ahora este nunca ni visto ni oído.
Y algunos puntos que como decían uds le dan un tufillo a Chino.
Primero la extraña marca.
Acero inoxidable en un criollo solingen de origen no he visto. Carbono y solo carbono. Porque somos porfiaos.
Cabo en madera, menos. Guampa, baquelita,alpaca,plata,bronce,metal blanco, pero madera no. En criollos si en cuchillas.
Y ... Ojala que no peroestos chinos son tan malditos que igual le meten el solingen.Salu amigo.
Cualquier cosa mandelo para 33 y yo le mando alguna plegable o cortaplumas (::A) (::A) (::A)
Te cuento que alla por los 80 o principios de los 90 empezaron a entrar cuchillos de supervivencia chinos (una basura pero eran baratos) y venían marcados como SOLINGEN CORPORATION, para engañar a los incautos.

Puede ser que ahora se animen a mas

Saludos

Mario
Si vis pacem, para bellum

BOICOT A MEGATONE MIENTRAS APOYE A LA R.A.D.

MI ARMA, MI DERECHO. DESARMEN A LOS DELINCUENTES

mienten.com.ar
olimar33
Usuario
Usuario
Mensajes: 1555
Registrado: Mar Abr 29, 2014 7:57 pm
Ubicación: A orillas del Olimar. Dpto de 33. ROU

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por olimar33 » Jue Jul 23, 2015 9:50 pm

Agua a las cuerdas!!!!
Lamentablemente san Google con su infinita sabiduría no me iluminó luego de casi una hora de buscar. No arroja resultados ja.
Juan y Mario,REFERENTES de cuños y marcas en el foro no lo conocen.
Me doy!
Estos chinos serán capaces (-U) (-U) es como que marquen Eibar o Lieja. No me peguen más!!
Vengo de la tierra aquella
De Olimares y Yerbales
Dónde sangres Orientales
Dejaron profunda huella.
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por juma » Jue Jul 23, 2015 11:14 pm

Bueno, no será para tanto, no se va a caer el obelisco!!, jajaj
Agustin, veo que identificaste adecuadamente mi "motto"
Un abrazo
Acqua alle funi!!
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16295
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por patagonico » Vie Jul 24, 2015 9:30 am

Por el tipo de "estampado" y los groseros errores en los dados que ni siquiera son "cuadrados", juego triple contra sencillos que es de origen chino............

Y usan el Solingen como en las miras usan el Japan...............para engañar a incautos..........

Pero como dicen los yankees, si su elemento esta fuera de todas las especificaciones pero FUNCIONA bien, no lo toque y úselo...... (::C) (::C)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
cuchi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Lun Sep 02, 2013 12:36 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por cuchi » Vie Jul 24, 2015 12:50 pm

si tiene buen filo y te gusta la marca es lo de menos (aca serca hay uno que hace cuchillos y le grava la marca que bos quieras)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por 12mag » Vie Jul 24, 2015 1:28 pm

Si no te lo vendieron por original y no pagaste caro, usalo y disfrutalo.... (:W) (:W) sino, ya tenes con que cortarleas... (::C) (:S:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por juma » Vie Jul 24, 2015 7:09 pm

patagonico escribió:Por el tipo de "estampado" y los groseros errores en los dados que ni siquiera son "cuadrados", juego triple contra sencillos que es de origen chino............

Y usan el Solingen como en las miras usan el Japan...............para engañar a incautos..........

Pero como dicen los yankees, si su elemento esta fuera de todas las especificaciones pero FUNCIONA bien, no lo toque y úselo...... (::C) (::C)
Gracias Pata, por pasar y comentar, el cuchillo funcionó, pero queria confirmar mis sospechas.
Saludos cordiales
Acqua alle funi!!
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por juma » Vie Jul 24, 2015 7:12 pm

cuchi escribió:si tiene buen filo y te gusta la marca es lo de menos (aca serca hay uno que hace cuchillos y le grava la marca que bos quieras)
Gracias Cuchi, viste que siempre hay para todos los gustos!!
Saludos
Acqua alle funi!!
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por juma » Vie Jul 24, 2015 7:18 pm

12mag escribió:Si no te lo vendieron por original y no pagaste caro, usalo y disfrutalo.... (:W) (:W) sino, ya tenes con que cortarleas... (::C) (:S:)
Ni que hablar, lo tenía claro porque no quería llevar al campo alguno de mis cuchillos de marca con cabo de plata, que si llego a perder ahi si me las tengo que cortar, por eso llevé ese, pero siempre es lindo saber algo mas de los fierros.
Un abrazo
Acqua alle funi!!
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por fredfable » Lun Oct 05, 2015 5:53 pm

El cuchillo es lindo...
los detalles de la marca y el logo, me hacen acordar a una ocasión en que mi padre compró media docena de cuchillos marca "Acero Sueco".
Era allea por los 80' y ni siquiera decían "Made in..", los supuse de taiwan , aunque mi viejo los compró porque leyó "acero sueco"...


...en una semana, era mas eficaz cortar el churrasco con un peine pantera. El viejo se mandó un negociónn!!! (-S)
(::A) (::A) (::A)


Hoy por hoy , hay mejores aceros en Taiwan que en China. Cómo cambian las cosas, no?
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por juma » Mié Oct 07, 2015 3:18 pm

fredfable escribió:El cuchillo es lindo...
los detalles de la marca y el logo, me hacen acordar a una ocasión en que mi padre compró media docena de cuchillos marca "Acero Sueco".
Era allea por los 80' y ni siquiera decían "Made in..", los supuse de taiwan , aunque mi viejo los compró porque leyó "acero sueco"...


...en una semana, era mas eficaz cortar el churrasco con un peine pantera. El viejo se mandó un negociónn!!! (-S)
(::A) (::A) (::A)


Hoy por hoy , hay mejores aceros en Taiwan que en China. Cómo cambian las cosas, no?
Gracias Fred por tus comentarios!!!, te cuento que conjuntamente con éste compré también uno con mango de guampa y 22 cm de hoja, que luego regalé a un amigo que vive en el campo, este si le ha dado uso y está conforme con el rendimiento.
Saludos



Imagen
Acqua alle funi!!
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5046
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por tarkus » Mié Oct 07, 2015 7:06 pm

Hola Juma, te quería comentar de que me cansé de buscar la marca de los dos dados y nada, Montones de páginas en alemán y ni noticias.
Wu wei
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por juma » Mié Oct 07, 2015 10:08 pm

tarkus escribió:Hola Juma, te quería comentar de que me cansé de buscar la marca de los dos dados y nada, Montones de páginas en alemán y ni noticias.
Gracias Tarkus!! menudo trabajo te tomaste!!, yo también revolví cielo y tierra sin encontrar nada.
Un abrazo
Acqua alle funi!!
seredu
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:27 pm

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por seredu » Sab Jun 03, 2017 7:48 pm

Hola disculpen soy nuevo en el foro y después de llenar unos campos mas complicados que los del pentagono logue ingresar, sabe les contare mi historia con el sol 2 dados, lógicamente fue porque en mi face hay alguien que vende solingen 2 dados con unos lindos cabos combinación ciervo madera y bronce que estan impecable al mirarlos, hojas de 28 cm, un puñal lindo para tener para los churrascos, inox cosa de no llevar demasiado mantenimiento, etc etc, lo agregue como contacto al face por que un amigo le dio me gusta y apareció en mi muro una linda presentación de los cuchillos mencionados, y como tal ordene uno con hoja de 28 cm aquí comienza la odisea peor que la de Ulises, en encontrar dicha marca 2 DADOS, que al parecer ni el propio Führer conoce, suerte a mis amistades y que e transitado por el mundo, me comunique con mis amigos Alemanes que me dieran algún Indicio de "pesquisa" , después de recibir un par de direcciones en "ingles", por eso es bueno hablar mas de un idioma, creo tener la respuesta a tantas interrogantes, Aquí con ustedes dejo la informacion que logre recopilar, logico los archivos son PDF y estan en "ingles", pero hay mucha información detallada de la marca SOLINGEN en todos los ámbitos, a donde hacer los reclamos correspondiente por SOLINGEN TRUCHOS, asi como TODAS LAS MARCAS REGISTRADAS DE LOS SELLOS SOLINGEN, que no es poca cosa, disculpen mi intromisión en el tema pero se que mas de uno les va a gustar la información.

PD : saluda atentamente SERGIO, un pueblero nomas que le gustan las armas y cuchillos.... :), y los arcos compuestos jaj para quien se quiera entrar en tema algun dato les puedo dar...

https://www.boker.de/media/pdf/knifeworld.pdf
http://www.solingenmade.com/marke/so-engl.pdf
http://www.archivingindustry.com/cutler ... arks-1.pdf creo es el mas interesante al final estan todas las marcas con su descripcion
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por Xaster » Dom Jun 04, 2017 1:54 pm

seredu escribió:Hola disculpen soy nuevo en el foro y después de llenar unos campos mas complicados que los del pentagono logue ingresar, sabe les contare mi historia con el sol 2 dados, lógicamente fue porque en mi face hay alguien que vende solingen 2 dados con unos lindos cabos combinación ciervo madera y bronce que estan impecable al mirarlos, hojas de 28 cm, un puñal lindo para tener para los churrascos, inox cosa de no llevar demasiado mantenimiento, etc etc, lo agregue como contacto al face por que un amigo le dio me gusta y apareció en mi muro una linda presentación de los cuchillos mencionados, y como tal ordene uno con hoja de 28 cm aquí comienza la odisea peor que la de Ulises, en encontrar dicha marca 2 DADOS, que al parecer ni el propio Führer conoce, suerte a mis amistades y que e transitado por el mundo, me comunique con mis amigos Alemanes que me dieran algún Indicio de "pesquisa" , después de recibir un par de direcciones en "ingles", por eso es bueno hablar mas de un idioma, creo tener la respuesta a tantas interrogantes, Aquí con ustedes dejo la informacion que logre recopilar, logico los archivos son PDF y estan en "ingles", pero hay mucha información detallada de la marca SOLINGEN en todos los ámbitos, a donde hacer los reclamos correspondiente por SOLINGEN TRUCHOS, asi como TODAS LAS MARCAS REGISTRADAS DE LOS SELLOS SOLINGEN, que no es poca cosa, disculpen mi intromisión en el tema pero se que mas de uno les va a gustar la información.

PD : saluda atentamente SERGIO, un pueblero nomas que le gustan las armas y cuchillos.... :), y los arcos compuestos jaj para quien se quiera entrar en tema algun dato les puedo dar...

https://www.boker.de/media/pdf/knifeworld.pdf
http://www.solingenmade.com/marke/so-engl.pdf
http://www.archivingindustry.com/cutler ... arks-1.pdf creo es el mas interesante al final estan todas las marcas con su descripcion
Hola Seredu, muy bueno su aporte. (-Y)
facta non verba
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por juma » Dom Jun 04, 2017 4:11 pm

Seredu, muchas gracias por la info!!
Saludos
Acqua alle funi!!
seredu
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:27 pm

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por seredu » Dom Jun 04, 2017 8:32 pm

De nada gente, como ven en el listado no aparece ningún dado ni cuadrado ni cuadradito ni medio cuadrado, hay animales, plantas y cosas de todo tipo menos dados....y mucho menos impresos químicos o láser...por loa cual desistí en la compra del sol 2 dados ....hasta no saber el origen exacto de esa hoja.....tienen pinta de una lámina que ni se sabe de donde es..y un grabado láser o químico echo localmente ...
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5046
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por tarkus » Dom Jun 04, 2017 11:09 pm

seredu escribió:De nada gente, como ven en el listado no aparece ningún dado ni cuadrado ni cuadradito ni medio cuadrado, hay animales, plantas y cosas de todo tipo menos dados....y mucho menos impresos químicos o láser...por loa cual desistí en la compra del sol 2 dados ....hasta no saber el origen exacto de esa hoja.....tienen pinta de una lámina que ni se sabe de donde es..y un grabado láser o químico echo localmente ...
Buena seredu (-Y)
Wu wei
seredu
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:27 pm

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por seredu » Mar Jun 06, 2017 7:30 pm

aqui esta la respuesta que me dio la gente de Alemania

Dear Sergio,

I cannot confirm, that the knife on the photograph is an original one from Solingen. I do not know a trademark or a companies name "Zwei Würfel" in Solingen. Maybe it is a former name/trademark, but I do not believe it, because I have never heard it. I suppose the knife is made neither in Solingen nor in Germany.

Mit freundlichen Grüßen

Ludger Benda
Geschäftsführer

Industrie- und Handelskammer
Wuppertal-Solingen-Remscheid
Recht und Fair Play
Heinrich-Kamp-Platz 2
42103 Wuppertal
Telefon: 0202 2490-400 | Telefax 0202 2490-499
Mobil: 0173 9690734
E-Mail: l.benda@wuppertal.ihk.de
Internet: www.wuppertal.ihk24.de
Soziale Netzwerke: Facebook: IHK | Facebook: Freie Lehrstellen| IHK-TV Youtube | Twitter
el tordo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:11 pm

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por el tordo » Mar Mar 06, 2018 9:39 pm

ME PODIRAS DECIR DONDE LA COMPRASTE QUE VOY A MONTEVIDEO EN UNOS DIAS Y ME INTERESARIA PROBARLAS YA QUE SE VEN DE BUENA PINTA SALUDOS
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Un criollo y una consulta

Mensaje por juma » Mar Mar 06, 2018 9:53 pm

el tordo escribió:ME
PODIRAS DECIR DONDE LA COMPRASTE QUE VOY A MONTEVIDEO EN UNOS DIAS Y ME INTERESARIA PROBARLAS YA QUE SE VEN DE BUENA PINTA SALUDOS
En la Talabartería Las Nazarenas, calle PAYSANDU 1033, aunque hace tiempo, no se si todavía las tienen, de todas maneras vas a ver un buen surtido.
Saludos
Saludos
Acqua alle funi!!
Responder

Volver a “Armas blancas”