Dos de ellos, el 05 y 06, correspondientes a la tan esperada serie del Cuchillo del Foro Full Aventura 2018 .-
Soy el primero en recibirlos, por dos motivos, el primero según parece fui quien primero los pagó, pero el motivo fundamental, es que como soy viejito, quien sabe si llegaba a recibirlos a tiempo..........

Y como motivo accesorio, tenia encargado junto a ellos un santoku, en San Mai, que debía viajar juntos para aprovechar el flete .-
Bueno, hermosos los cuchillos, un excelente diseño super usable para todo, se los ve muy robustos, y el detalle de los separadores amarillos ( a pesar de las cargadas de Calupa) le queda muy bien y delicado.- El filo que traen impecable, y con el ángulo justo para "trabajar" .- Se puede hacer la pruebita simpatica de cortar una hoja de papel de diario .-
A quieren fotos ???? .......se me rompió la máquina asi que no podré complacerlos

Me comenta Fabian, que ya tiene 30 terminados, y en pocos dias termina el resto y los mandará todos de una vez, asi se le hace mas fácil ir al transporte y organizarse.-
Falta menos, todo llega............

Y ya que estamos, les muestro el santoku en san mai

Espero que pronto los tengan ustedes tambien.-