curso de verano para radioaficionado

Fechas e información sobre cursos
Responder
garand66
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 28, 2010 4:48 pm

curso de verano para radioaficionado

Mensaje por garand66 » Dom Dic 30, 2012 11:46 am

Curso de Verano 2013

Está por comenzar el curso de verano 2013 para la formación de Radioaficionados Novicio o Inicial y ascenso a Categoría Intermeda.

Si se reune una cantidad mínima de interesados, el curso comenzará el Lunes 14 de Enero de 2013, y se dictará tres veces por semana: Lunes, Miércoles y Viernes, a partir de las 19 hs.

Es necesario preinscribirse para estimar la cantidad de interesados, lo cual puede ser hecho personalmente o por email. Si Ud. está interesado, por favor escriba a las direcciones que se expresan en la página Como contactarnos de este sitio web, para que le enviemos información con mayor grado de detalle y lo incluyamos en las comunicaciones con las últimas novedades que ocurran al respecto. Pero la inscripción y reserva de vacantes, que son limitadas, para los turnos de Práctica Operativa es personal.

Curso para Ascenso a la Categoría Intermedia

Se dicta con un cronograma parecido al curso mencionado arriba. Si está interesado, por favor póngase en contacto por los medios indicados en la sección como contactarnos de este sitio web.

*
Curso de Ascenso a Categoría General

Este curso no tiene fecha fija, puede ser de modalidad tutorial o presencial, aunque en este último caso se realizan al completarse un cupo mínimo de personas.
Que miren los sitios web
http://www.lu4aao.org.ar
o bien
http://www.amsat.org.ar/lu4aao

Saludos mario (-Y)
Responder

Volver a “Cursos”