Curso "Cartuchos de Armas de Fuego"

Fechas e información sobre cursos
Responder
Avatar de Usuario
pepe02ar
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 18, 2013 9:36 pm

Curso "Cartuchos de Armas de Fuego"

Mensaje por pepe02ar » Lun May 28, 2018 10:21 pm

Estimados,

Están invitados a participar del curso "Cartuchos de Armas de Fuego", a cargo del Dr. Renzo Strada, que tendrá lugar mensualmente en las instalaciones del club. Son nueve encuentros de aproximadamente dos horas de duración en los cuales se describirán los cartuchos más significativos de armas de fuego, tanto largas como cortas, de diversas procedencias, actualmente vigentes u obsoletos.

Cualquier inquietud será bienvenida en los teléfonos o mail de contacto de la Subcomisión TAC, o bien por este medio.

¡Los esperamos!

Imagen
Avatar de Usuario
eloy
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 14, 2015 9:12 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Curso "Cartuchos de Armas de Fuego"

Mensaje por eloy » Jue May 31, 2018 6:48 pm

Pepe02ar, muy buena noticia que se de un curso sobre "cartuchos de armas de fuego". Tengo una consulta: soy tirador y cazador con pocos conocimientos técnicos de cartuchos, puedo participar para dar los primeros pasos o hace falta conocimientos previos? Quedo a la espera de tu respuesta, saludos.
Avatar de Usuario
pepe02ar
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 18, 2013 9:36 pm

Re: Curso "Cartuchos de Armas de Fuego"

Mensaje por pepe02ar » Sab Jun 02, 2018 8:23 am

Buen día, Eloy!

Sin ser necesariamente un curso básico, no se requiere de ningún conocimiento previo. Te esperamos.

Abrazo!
Avatar de Usuario
eloy
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 14, 2015 9:12 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Curso "Cartuchos de Armas de Fuego"

Mensaje por eloy » Lun Jun 04, 2018 7:19 am

Hola Pepe02ar, como te comenté a la salida de la charla me sorprendió la CANTIDAD Y CALIDAD DE MUNICIÓN REAL que llevo el disertante. Esto es muy importante porque es algo que uno solamente ve por internet o cuando un amigo coleccionista (registrado en la ANMaC) te muestra. Quedo a la espera de saber la fecha de la próxima charla.

Saludos Eloy
Responder

Volver a “Cursos”