Donde puedo realizar el Curso Idoneidad en CABA?

Fechas e información sobre cursos
Responder
turmoil23
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 07, 2018 4:14 pm

Donde puedo realizar el Curso Idoneidad en CABA?

Mensaje por turmoil23 » Mié Mar 07, 2018 4:16 pm

Donde puedo realizar el Curso Idoneidad en CABA?
alguien sabe el costo aprox?
gracias
mauser 1909
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Donde puedo realizar el Curso Idoneidad en CABA?

Mensaje por mauser 1909 » Jue Mar 08, 2018 4:02 am

Te referis al examen de idoneidad? A ese lo podes hacer en el TFA que te cobran $500 o si no en el Club de tiro Independencia, que es un poco mas salado.Pero no es un curso, solamente te firman el cerificado de idoneidad,
Saludos
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Donde puedo realizar el Curso Idoneidad en CABA?

Mensaje por drupilin » Vie Mar 09, 2018 11:16 am

turmoil23 escribió:Donde puedo realizar el Curso Idoneidad en CABA?
alguien sabe el costo aprox?
gracias
Tenes tanto en el Tiro Independencia como En el TFA tenes cursos introductorios para el uso de armas de fuego. (es recomendable antes de la compra de cualquier arma, ya que en el mismo disparas con diferentes armas, y te ayuda a decidir calibre, tipo de arma etc).
Luego tenes la firma del formulario de idoneidad que lo debe hacer un instructor de tiro habilitado por la anmac (ITA, ITB) ó por un Certificante de Idoneidad en el Manejo de Armas de Fuego- ITC
Saludos

Drupilin
Avatar de Usuario
anniel
Forista expulsado
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 28, 2017 1:16 pm

Re: Donde puedo realizar el Curso Idoneidad en CABA?

Mensaje por anniel » Dom Mar 11, 2018 1:40 pm

algun curso 2018??
turmoil23
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 07, 2018 4:14 pm

Re: Donde puedo realizar el Curso Idoneidad en CABA?

Mensaje por turmoil23 » Mar Mar 13, 2018 3:45 pm

drupilin escribió:
turmoil23 escribió:Donde puedo realizar el Curso Idoneidad en CABA?
alguien sabe el costo aprox?
gracias
Tenes tanto en el Tiro Independencia como En el TFA tenes cursos introductorios para el uso de armas de fuego. (es recomendable antes de la compra de cualquier arma, ya que en el mismo disparas con diferentes armas, y te ayuda a decidir calibre, tipo de arma etc).
Luego tenes la firma del formulario de idoneidad que lo debe hacer un instructor de tiro habilitado por la anmac (ITA, ITB) ó por un Certificante de Idoneidad en el Manejo de Armas de Fuego- ITC
Saludos

Drupilin
Gracias sabes si en tiro independencia me firman el formulario?

En si ya se tirar con 22, escopeta y carabina, medidas de seguridad etc, no se que me piden en idoneidad puntualmente, no planeo comprar nada porque estoy heredando las armas, es mas acatarme a la burocracia para poder despues vender las armas que un interes por tener una. Llamè a varios numeros de Anmac y nunca me atendiò nadie, tengo que ir hasta ahi algun dia de la semana pero se me complica.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Donde puedo realizar el Curso Idoneidad en CABA?

Mensaje por drupilin » Mar Mar 20, 2018 1:30 pm

turmoil23 escribió:
drupilin escribió:
turmoil23 escribió:Donde puedo realizar el Curso Idoneidad en CABA?
alguien sabe el costo aprox?
gracias
Tenes tanto en el Tiro Independencia como En el TFA tenes cursos introductorios para el uso de armas de fuego. (es recomendable antes de la compra de cualquier arma, ya que en el mismo disparas con diferentes armas, y te ayuda a decidir calibre, tipo de arma etc).
Luego tenes la firma del formulario de idoneidad que lo debe hacer un instructor de tiro habilitado por la anmac (ITA, ITB) ó por un Certificante de Idoneidad en el Manejo de Armas de Fuego- ITC
Saludos

Drupilin
Gracias sabes si en tiro independencia me firman el formulario?

En si ya se tirar con 22, escopeta y carabina, medidas de seguridad etc, no se que me piden en idoneidad puntualmente, no planeo comprar nada porque estoy heredando las armas, es mas acatarme a la burocracia para poder despues vender las armas que un interes por tener una. Llamè a varios numeros de Anmac y nunca me atendiò nadie, tengo que ir hasta ahi algun dia de la semana pero se me complica.
Anda tranquilo que en el Tiro independencia te toman idoneidad y te firmarían el formulario (-Y)
Saludos

Drupilin
Responder

Volver a “Cursos”