Curso en el Museo de Armas de la Nación

Fechas e información sobre cursos
PANZA SANCHO

Curso en el Museo de Armas de la Nación

Mensajepor PANZA SANCHO » Lun Feb 13, 2017 1:50 pm

El 9 de marzo comienza:
Primera etapa del 9 de marzo al 27 de julio, temas: armas desde la Prehistoria, armas blancas, evolución de las pólvoras y los cartuchos, armas de macha, rueda y chispa, el cañón de avancarga y retrocarga, teoría de la balística y tiro, coleccionistas de armas y municiones.
Segunda etapa del 10 de agosto al 14 de diciembre, temas: ametralladoras manuales, medianas y pesadas, el cuchillo táctico, automáticas portátiles, el sable japonés, teoria de la recarga de cartuchos, ley de armas.
Informes: el facebook del Museo de Armas, o al 4311-1079, intermo "museo" Lic. Alejandra Gonzalez Cevallo. (:H:)
Estudiando nuestro pasado, sabemos porque estamos donde estamos.
Además es lo único que no te pueden robar y cambiar.!
PANZA SANCHO
oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Curso en el Museo de Armas de la Nación

Mensajepor oski52 » Lun Feb 13, 2017 1:59 pm

Muy interesante, gracias por la info
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
chotman

Mensajepor chotman » Lun Feb 13, 2017 5:44 pm

Ya lo conocia, tenia intencion de hacerlo pero lo tuve que postergar hasta fecha indefinida.
Tuve un conocido que lo hizo y le gusto mucho.
En algun momento estaba como profesor invitado Abel Domenech (creo que no hace falta que diga quien es).
Ademas tenes ejemplos de las armas en vivo y en directo.

Por otro lado el museo en si es una belleza, hay armas de todo tipo.
Que disfrutes el curso, despues si queres anda contando que tal te va.

saludos,
chot.
Imagen
Polvora Negra

Mensajepor Polvora Negra » Dom Oct 01, 2017 8:48 pm

!!!! LO RECOMIENDO !!! Ese Curso en el Museo de Armas es Excepcional, UNICO y no creo que haya otro en el Pais que se le parezca,,,,,,,,,,,,,,,,Yo lo hice ya hace unos cuantos años y en aquel entonces se podia escribir una Biografia o Ensayo para una vez Aprobado le daban un Certificado Especial de APROBACION, Mi tema del mismo Fue [b]"ESTUDIO Y EVOLUCION DE LAS POLVORAS EN SU HISTORIA"[/b] el Trabajo fue Aprobado y esta disponible para quien quiera leerlo en la Biblioteca del citado Museo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, (-T) Su pueden hacerlo LO RECOMIENDO

Volver a “Cursos”