A RENDIR AL RENAR.... NADIE CUENTA NADA

Fechas e información sobre cursos
Responder
Avatar de Usuario
PABLO TONIOLO
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 24, 2013 5:06 pm

A RENDIR AL RENAR.... NADIE CUENTA NADA

Mensaje por PABLO TONIOLO » Dom Oct 19, 2014 9:31 am

Gente tengo la intención de algún día llegar a ser por lo menos ITB, me gusta la docencia en este campo y me gusta aprender de los viejos y de los que saben.
Veo que hay muchos cursos por todos lados que ofrecen la idoneidad / habilitación para rendir ante el RENAR para ITB.(cuales son los mas aconsejables?)
Lo que me gustaría saber de los que han rendido en el RENAR como es la modalidad de examen y a que conocimientos apuntan. Me dijeron algunas personas que hacen mucho hincapié en las normativas legales, puede ser? No le dan mucha importancia a los conocimientos técnicos e históricos.
A ver si alguien que rindió nos cuenta un poco del tema
Saludos a todos (-Q)
Grandes hombres hablan de ideas...
hombres promedios hablan de cosas...
hombres mediocres hablan de otros hombres
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: A RENDIR AL RENAR.... NADIE CUENTA NADA

Mensaje por drupilin » Lun Oct 20, 2014 1:34 pm

Contacta a Claudio del Polígono Madir, el es ITB y te puede dar un par de cursos, es un flaco muy macanudo y te puede orientar.
Slds

Drupilin
alfioserini
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 pm
Ubicación: campana

Re: A RENDIR AL RENAR.... NADIE CUENTA NADA

Mensaje por alfioserini » Mié Dic 03, 2014 4:28 pm

PABLO TONIOLO escribió:Gente tengo la intención de algún día llegar a ser por lo menos ITB, me gusta la docencia en este campo y me gusta aprender de los viejos y de los que saben.
Veo que hay muchos cursos por todos lados que ofrecen la idoneidad / habilitación para rendir ante el RENAR para ITB.(cuales son los mas aconsejables?)
Lo que me gustaría saber de los que han rendido en el RENAR como es la modalidad de examen y a que conocimientos apuntan. Me dijeron algunas personas que hacen mucho hincapié en las normativas legales, puede ser? No le dan mucha importancia a los conocimientos técnicos e históricos.
A ver si alguien que rindió nos cuenta un poco del tema
Saludos a todos (-Q)
Hola, te comento que soy instructor de tiro legajo 3976.
Primero tenes que hacer un curso con un Instructor que sea ITA, no ITB.tenes que tener mas de tres años como Lu, tenes que presentar los antecedentes que tenes como LU, ejem. si sos socio de un Tiro Federal,
si interveniste en torneos de tiro si fuiste fiscal de los mismos, todo lo que aportes te sirve, luego pedis fecha para dar examen , las preguntas son la mayor parte multiple choik, versan sobre la ley 20429 y su dec. 395/75, Clasificacion legal de armas , elementos y armas de uso prohibidos, distintos tipos de calibres y su nomenclatura armas de uso civil o condicional, tipos de seguros en las armas, incumbencias del Renar en tramites varios, detallar distintas disciplinas de tiro, lease tiro practico, carabina 50 m, FBI,
Herdidas producidas por armas de fuego, primeros auxilios .
Espero que te sirva
Avatar de Usuario
PABLO TONIOLO
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 24, 2013 5:06 pm

Re: A RENDIR AL RENAR.... NADIE CUENTA NADA

Mensaje por PABLO TONIOLO » Jue Dic 04, 2014 7:42 am

Gracias muchachos por todos los datos
Vamos a ir juntando antecedentes....
saludos a todos (-Q)
Grandes hombres hablan de ideas...
hombres promedios hablan de cosas...
hombres mediocres hablan de otros hombres
Responder

Volver a “Cursos”