21/04 Torneo ALUTARA ``Conmemoracion de Malvinas``

Fechas e información sobre eventos
Responder
Avatar de Usuario
Prensa ALUTARA
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 01, 2010 12:39 pm
Contactar:

21/04 Torneo ALUTARA ``Conmemoracion de Malvinas``

Mensaje por Prensa ALUTARA » Mié Abr 11, 2012 7:58 am

El sábado 21 de abril, a partir de las 9.30, se llevará a cabo en el Tiro Federal de Lomas de Zamora el torneo “Conmemoración de Malvinas”, organizado por la Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina (ALUTARA).

Se trata de un torneo de arma corta, en las categorías calibre 22, revólver grueso calibre y pistola grueso calibre a disputarse según las reglas de los torneos promocionales. Se tirarán 4 series (2 de precisión y 2 de velocidad), además de 2 series de prueba, a una distancia de 15 metros.
Los tres primeros de cada categoría recibirán medallas, y además habrá sorteos entre todos los participantes.

El costo de inscripción es de 40 pesos (no incluye entrada al TFLZ) y los interesados podrán obtener más información o anotarse en torneos@alutara.org.ar


COMPETENCIA DE INICIACIÓN

Con el objeto de ayudar a la difusión del tiro deportivo, en este torneo se habilitará una categoría especial de iniciación destinada a personas que no sean Legítimos Usuarios.
Los competidores deberán tener conocimientos básicos del manejo seguro de armas (podrán tomar clases previamente en la Escuela de Tiro del TFLZ) y harán sus disparos supervisados por instructores de tiro y por el participante que los invite.
Al igual que en las tiradas del torneo, se entregarán medallas a los mejores clasificados, y todos los participantes recibirán un diploma recordatorio de su primera competencia de tiro deportivo.

Creemos que esta es una ocasión ideal para colaborar con nuestra causa en pos de la desmitificación del uso de armas. Por ello, invitamos a los Legítimos Usuarios a convocar a sus familiares y amigos, con el objeto de pasar un grato momento y conocer un deporte apasionante.
Imagen
Desenfundá tus derechos. Sumate a ALUTARA.
www.alutara.org
Responder

Volver a “Torneos y competencias”