PREMIACIÓN DEL ARGENTINO DE TIRO EN ACCIÓN (29 DE Julio)

Fechas e información sobre eventos
Responder
jegualco
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:31 am

PREMIACIÓN DEL ARGENTINO DE TIRO EN ACCIÓN (29 DE Julio)

Mensaje por jegualco » Sab Jul 02, 2011 8:34 am

El 29 de Julio se procederá a la premiación del Primer Torneo Argentino de Tiro en Acción.Se premiará en la general desde el 1º al 15º lugar, del 1º al 3º por categoría.

Ese día también se realizará la premiación del V Torneo Nacional de Tiro en Acción.

Los legítimos usuarios de esta disciplina, los de Tiro Práctico, e IDPA que deseen podrán participar del Social de ese día que constará de dos etapas y hasta 42 disparos (tres cargadores).

Armas permitidas solamente producción. El calibre mínimo es el 9 mm. Específicamente no se restringe la capacidad del almacén cargador, (tres cargadores). Las miras deben ser del tipo abiertas, originales de fábrica o similar que no impliquen una modificación abrupta de su originalidad. En todos los casos el arma debe funcionar en forma segura y como fue diseñada originalmente, no pudiendo ser el peso del disparador menor a 1,240 Kg. Las armas deben ser seguras y utilizables. Los oficiales de campo en funciones tienen el derecho examinar en cualquier momento el arma de un competidor, o el equipo relacionado.

Se recuerda el asistir con protectores auditivos y visuales así también con la credencial de legítimo usuario y la credencial de tenencia del arma. Para aquellos tiradores que concurran con munición de recarga se les recuerda llevar la constancia del RENAR de la máquina de recarga.
Responder

Volver a “Torneos y competencias”