Página 1 de 1

Torneo de Avancarga "Santa Fe de la Vera Cruz"

Publicado: Dom Oct 07, 2018 6:31 pm
por pepe02ar
Estimados,

El Domingo 14 de Octubre tendrá lugar en el Tiro Federal Argentino de Santa Fe el Torneo de Avancarga "Santa Fe de la Vera Cruz", un encuentro muy especial que reunirá tanto a competidores experimentados en las armas de avancarga, como a toda persona con ganas de acercarse y explorar el pasado de la historia de las armas de fuego, no sólo en lo material sino también en su ejercicio.

Las disciplinas a disputarse serán:
- Rifle 50 mts
- Pistola 25 mts
- Revólver 25 mts
Por otra parte, durante la jornada habrá también un stand de exposición de Armas de Época.

Se agradece enormemente la difusión de este evento, apto para todo público, ya que la competencia de Avancarga vuelve al TFASF luego de 36 años de ausencia, destacando el carácter único de esta oportunidad.

¡ ¡ Los esperamos ! !

Imagen

Re: Torneo de Avancarga "Santa Fe de la Vera Cruz"

Publicado: Dom Oct 07, 2018 6:36 pm
por pepe02ar
A todo tirador interesado en participar, se le solicita completar el siguiente formulario, con tal de optimizar la organización del evento.

https://docs.google.com/forms/d/1HwfgVP ... sp=sharing

¡Muchas gracias!

Re: Torneo de Avancarga "Santa Fe de la Vera Cruz"

Publicado: Mar Oct 09, 2018 9:57 am
por eloy
Hola pepe02ar, recién entre al link de la inscripción on line y veo que el día sábado hay una clínica de avancarga. Gracias por poner una charla SIN COSTO a disposición de todos los tiradores interesados.

Saludos Eloy

Re: Torneo de Avancarga "Santa Fe de la Vera Cruz"

Publicado: Jue Oct 11, 2018 8:04 pm
por Estepario57
Hola pepe02ar, estaré presente en la clínica de avancarga e iré a presenciar el Torneo. Ambos eventos son de gran interés ya que se estará hablando de los inicios de las armas de fuego y en el Torneo se usarán armas históricas y réplicas (modernas) en una modalidad poco difundida en nuestro Tiro. Aquellos que no han podido apreciar estas armas tendrán la oportunidad de hacerlo en el día del evento. Les deseo mucho éxito, suerte.
Abrazos grandes