Surubi......

Temas y trabajos relacionados
Fleco
Mensajes: 115
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:55 pm
Ubicación: Santo Tome - Sta. Fe

Re: Surubi......

Mensaje por Fleco » Mar Jun 19, 2012 12:28 pm

Hola Ruben, recién veo las fotos del surubi que sacaste. esta buscando imagenes de surubi embalsamado y encontre las que subiste. Quien te lo hizo? Yo soy de Santo Tome. Siempre voy para aquellos lado a la isla, por donde lo sacaste. Nosotros sacamos varios este verano, a uno también le embalsame la cabeza. Te pregunto porque yo tambien me dedico a la taxidermia. Ahi te mando una foto para compartir y para que veas como me quedo. Medio tarde la contestación mía, pero más vale tarde que nunca. jaja. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Sencillito y de Alpargatas......
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Surubi......

Mensaje por NESTOR » Lun Jun 25, 2012 11:36 am

Te felicito Ruben!!!!!!! te quedó exelente. Que pedazo de bicho (:Q:) (:Q:)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Surubi......

Mensaje por Ruben » Lun Jun 25, 2012 8:05 pm

Fleco escribió:Hola Ruben, recién veo las fotos del surubi que sacaste. esta buscando imagenes de surubi embalsamado y encontre las que subiste. Quien te lo hizo? Yo soy de Santo Tome. Siempre voy para aquellos lado a la isla, por donde lo sacaste. Nosotros sacamos varios este verano, a uno también le embalsame la cabeza. Te pregunto porque yo tambien me dedico a la taxidermia. Ahi te mando una foto para compartir y para que veas como me quedo. Medio tarde la contestación mía, pero más vale tarde que nunca. jaja. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Te quedo muy bueno , lo sacamos por la zona de los medanos , asi que haces taxidermia en Santo Tome ?

NESTOR escribió:Te felicito Ruben!!!!!!! te quedó exelente. Que pedazo de bicho (:Q:) (:Q:)
Gracias Nestor un abrazo !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Responder

Volver a “Taxidermia”