PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Temas y trabajos relacionados
Avatar de Usuario
agusting
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 21, 2010 6:30 pm
Ubicación: unquillo , justo donde no hay nada para cazar.

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por agusting » Mié Ene 04, 2012 4:35 pm

PIPI_223 escribió:Y con quien vas a salir??? (-L) (-L) (-U) (-U) ... Saludos
Vos sos de los primeros en la lista papa la ida para entre rios va a ser la primera del año ojala matemos un gran axis , bien salvaje y tiroteado para que sea mas dificil todavia .
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Ene 04, 2012 4:38 pm

no nos van a entrar todos los trofeos en el calabozo si traemos todo éso ja jaja
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
PIRULO
Mensajes: 892
Registrado: Vie Sep 12, 2008 6:06 pm
Ubicación: Santiago del Estero - Argentina

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por PIRULO » Mié Ene 04, 2012 6:16 pm

No se preocupen, yo les llevo puchos... jajjaja
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Ene 04, 2012 6:22 pm

PIRULO escribió:No se preocupen, yo les llevo puchos... jajjaja
ja ja y una compu para seguir participando en el foro (:T) (:T) un abrazo Piru
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por PIPI_223 » Mié Ene 04, 2012 9:48 pm

agusting escribió:
daniel taxidermista escribió:ja ja ustedes dos se vienen con media provincia en el baúl,allá hay desde pacas y agutís hasta tigre y anta o mboreví,monos ,coatíes,yurumís,toda la fauna mayor está en ése rincón de selva.Generalmente voy a pescar al Paraná o al Uruguay pero si salimos a cazar entre los pájaros,las mariposas te volvés loco,el año pasado después de una lluvia caminaba junto a un arroyo cuya ribera estaba a 4 o 5 metros en pendiente, llena de vegetación selvática,pisé mal y me vine abajo,para evitar caer me tomé de una ortiga gigante,(tienen más de 2 mts de altura hojas en forma de plato y espinas en tronco y hojas,muy urticantes)al rato tenía la mano insensible y la cara inflamada pues al tomarla me castigué sin querer contra la mejilla,otra vez mientras esperaba en un apostadero cayó un rayo cerca,éste quebró un timbó de 20 metros y al caer abrió una calle en la selva pasando a escasos metros de donde yo estaba,no me dió tiempo de nada por que no sabía para donde ir quizá si me movía el árbol me cae encima,me pegué tal jabón que ni les cuento,y después salen todos los bichos que quedaron vivos en el árbol, enloquecidos,culebras, alacranes,arañas en fin,tiene sus encantos ¿o no?
Si si !!!!! en ese orden!!!!!! (:F:) (:H:) (:J:)
Ja ja ja y si es posible y se cruza alguna guazunchita de dos patas tambien eee (::A) (::A) ... Saludos
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por PIPI_223 » Mié Ene 04, 2012 9:50 pm

agusting escribió:
PIPI_223 escribió:Y con quien vas a salir??? (-L) (-L) (-U) (-U) ... Saludos
Vos sos de los primeros en la lista papa la ida para entre rios va a ser la primera del año ojala matemos un gran axis , bien salvaje y tiroteado para que sea mas dificil todavia .
Ojala amigo y bien matrero asi nos hace renegar como perro,y pesado asi nos cansamos para llevarlo y sino bue..nos vendremos sn nada (-L) (-L) (-U) (-U) ja. Saludos
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por PIPI_223 » Mié Ene 04, 2012 9:53 pm

daniel taxidermista escribió:no nos van a entrar todos los trofeos en el calabozo si traemos todo éso ja jaja
PIRULO escribió:No se preocupen, yo les llevo puchos... jajjaja
PIRULO escribió:No se preocupen, yo les llevo puchos... jajjaja

Ja ja ja como me cague de risa por dios,eso si la compu infaltable Dani no te la vas a olvidar y Pirulo los puchos mas todavia,de ultimamientras nos tengan bien y no nos dejen el lomo como una cebra no importa (::A) (::A) (::A) . Saludos
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Ene 04, 2012 10:44 pm

por las dudas no traigamos nada,decía un amigo mío "comamos todo acá",una vuelta comió tanto y chupo tanto que lo tuvimos que dejar internado.
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
agusting
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 21, 2010 6:30 pm
Ubicación: unquillo , justo donde no hay nada para cazar.

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por agusting » Jue Ene 05, 2012 3:22 pm

PIPI_223 escribió:
agusting escribió:
daniel taxidermista escribió:ja ja ustedes dos se vienen con media provincia en el baúl,allá hay desde pacas y agutís hasta tigre y anta o mboreví,monos ,coatíes,yurumís,toda la fauna mayor está en ése rincón de selva.Generalmente voy a pescar al Paraná o al Uruguay pero si salimos a cazar entre los pájaros,las mariposas te volvés loco,el año pasado después de una lluvia caminaba junto a un arroyo cuya ribera estaba a 4 o 5 metros en pendiente, llena de vegetación selvática,pisé mal y me vine abajo,para evitar caer me tomé de una ortiga gigante,(tienen más de 2 mts de altura hojas en forma de plato y espinas en tronco y hojas,muy urticantes)al rato tenía la mano insensible y la cara inflamada pues al tomarla me castigué sin querer contra la mejilla,otra vez mientras esperaba en un apostadero cayó un rayo cerca,éste quebró un timbó de 20 metros y al caer abrió una calle en la selva pasando a escasos metros de donde yo estaba,no me dió tiempo de nada por que no sabía para donde ir quizá si me movía el árbol me cae encima,me pegué tal jabón que ni les cuento,y después salen todos los bichos que quedaron vivos en el árbol, enloquecidos,culebras, alacranes,arañas en fin,tiene sus encantos ¿o no?
Si si !!!!! en ese orden!!!!!! (:F:) (:H:) (:J:)
Ja ja ja y si es posible y se cruza alguna guazunchita de dos patas tambien eee (::A) (::A) ... Saludos
Totalmente infaltable las de dos patas pipi , encima las misioneras estan que parten la tierra , pero cuidado con el dani que esta viejito , capaz que le haga mal al corazon jajajajaaj , sino le damos un ayudin azul y listo jajajajjajajaajaj
Avatar de Usuario
agusting
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 21, 2010 6:30 pm
Ubicación: unquillo , justo donde no hay nada para cazar.

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por agusting » Jue Ene 05, 2012 3:23 pm

PIPI_223 escribió:
agusting escribió:
PIPI_223 escribió:Y con quien vas a salir??? (-L) (-L) (-U) (-U) ... Saludos
Vos sos de los primeros en la lista papa la ida para entre rios va a ser la primera del año ojala matemos un gran axis , bien salvaje y tiroteado para que sea mas dificil todavia .
Ojala amigo y bien matrero asi nos hace renegar como perro,y pesado asi nos cansamos para llevarlo y sino bue..nos vendremos sn nada (-L) (-L) (-U) (-U) ja. Saludos
tenga fe compañero que los vamos a seguir hasta el fin del mundo a los pintados eso tienen el destino marcado . (:F:) (:F:) (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
agusting
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 21, 2010 6:30 pm
Ubicación: unquillo , justo donde no hay nada para cazar.

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por agusting » Jue Ene 05, 2012 3:26 pm

daniel taxidermista escribió:por las dudas no traigamos nada,decía un amigo mío "comamos todo acá",una vuelta comió tanto y chupo tanto que lo tuvimos que dejar internado.
Al animal de mi tio lo tuve que dar vuelta para que no se ahoge con el bomito despues de comerce tres kilos de carne a la bolsa y media damajuana en plena siesta santiagueña jaajajajaj que asco que me dio por favor .
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por daniel taxidermista » Jue Ene 05, 2012 4:52 pm

Que asco,mi amigo popeye se curó de sus vicios luego de un by pass,se le taparon las arterias tanto comer grasa.Che ustedes meta armar viaje ¿no me van a preguntar si quiero ir manga de sinverguenzas?
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
ariel z
Usuario
Usuario
Mensajes: 1963
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:17 pm
Ubicación: S.E-La paz-Entre Rios

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por ariel z » Jue Ene 05, 2012 10:43 pm

Ya que ponen fotos de corzuelas bueno, les muestro una que no por ser grande es muy particular, a este si que los salvo las guampas, aunque solo por unos dias (::C)

Imagen

uno de los metodos que usan los puesteros que no tienen ninguna clase de armas es poner estos lazos o simbras, por sierto un metodo muy cruel ya que el animal muere degollado por los pripios tirones.

Imagen

le di una muerte digna

Imagen
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por daniel taxidermista » Jue Ene 05, 2012 11:49 pm

Ariel ¿estoy viendo mal o eso es un lazo de ésos que ponen los furtivos?..mal nacidos (:U:) (:U:) (:U:)
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por PIPI_223 » Vie Ene 06, 2012 1:01 am

agusting escribió:
PIPI_223 escribió:
agusting escribió:
daniel taxidermista escribió:ja ja ustedes dos se vienen con media provincia en el baúl,allá hay desde pacas y agutís hasta tigre y anta o mboreví,monos ,coatíes,yurumís,toda la fauna mayor está en ése rincón de selva.Generalmente voy a pescar al Paraná o al Uruguay pero si salimos a cazar entre los pájaros,las mariposas te volvés loco,el año pasado después de una lluvia caminaba junto a un arroyo cuya ribera estaba a 4 o 5 metros en pendiente, llena de vegetación selvática,pisé mal y me vine abajo,para evitar caer me tomé de una ortiga gigante,(tienen más de 2 mts de altura hojas en forma de plato y espinas en tronco y hojas,muy urticantes)al rato tenía la mano insensible y la cara inflamada pues al tomarla me castigué sin querer contra la mejilla,otra vez mientras esperaba en un apostadero cayó un rayo cerca,éste quebró un timbó de 20 metros y al caer abrió una calle en la selva pasando a escasos metros de donde yo estaba,no me dió tiempo de nada por que no sabía para donde ir quizá si me movía el árbol me cae encima,me pegué tal jabón que ni les cuento,y después salen todos los bichos que quedaron vivos en el árbol, enloquecidos,culebras, alacranes,arañas en fin,tiene sus encantos ¿o no?
Si si !!!!! en ese orden!!!!!! (:F:) (:H:) (:J:)
Ja ja ja y si es posible y se cruza alguna guazunchita de dos patas tambien eee (::A) (::A) ... Saludos
Totalmente infaltable las de dos patas pipi , encima las misioneras estan que parten la tierra , pero cuidado con el dani que esta viejito , capaz que le haga mal al corazon jajajajaaj , sino le damos un ayudin azul y listo jajajajjajajaajaj
Ja ja que `problema hay,solo falta el viaje nomas ja ja,creo yo que se la debe aguantar solo e ja ja ja.
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por PIPI_223 » Vie Ene 06, 2012 1:05 am

daniel taxidermista escribió:Que asco,mi amigo popeye se curó de sus vicios luego de un by pass,se le taparon las arterias tanto comer grasa.Che ustedes meta armar viaje ¿no me van a preguntar si quiero ir manga de sinverguenzas?
Ja ja ja si pero nunca digiste puedo ir ja ja ja,como no va ir,esta invitado a las de dos patas nomas las otras NO (::A) (::A) (::A) ,las cazamos nosotros nomas (::A) (::A) (::A) ,seremos cara dura... Saludos
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por PIPI_223 » Vie Ene 06, 2012 1:14 am

daniel taxidermista escribió:Ariel ¿estoy viendo mal o eso es un lazo de ésos que ponen los furtivos?..mal nacidos (:U:) (:U:) (:U:)
Dani viste eso,la ultima ves que fui a Entre Rios desarme 5 que encontre,se lo ponen en el pasadero del animal o donde saben que sale asi se ahoga solo,pasa la cabeza en el lazo de alambre y mientras mas tira peor es porque se cierra el lazo. En un mismo campo encontre 5 de estas,imaginate lo que ise con ellas...Hace como 2 años mi viejo encontro una guazuncha muerta ya tenia olor y todo,algunos no lo recorren seguido y el bicho se pudre,asi que es matar al pedo porque despues lo tiran si no lo agarran fresco al animal, y con estos calores si no lo recorres seguido listo tiralo nomas,en invierno tenes un poco mas de tiempo. Saludos
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Ene 06, 2012 9:30 am

Yo hago lo mismo Pipi,corto alambre rompo trampas y si ando con algún paisano le explico éso que acabás de decir,alguno se ofenderá sin dudas,no me importa,éso hace más daño que 20 escopetas juntas,no hay que permitirlo.En mi zona ponen en las vizcacheras,cuando las veo las arranco aunque esté a mi lado el que las puso,después charlamos y nos ponemos de acuerdo,pero se me sube la sangre a la cabeza...
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
agusting
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 21, 2010 6:30 pm
Ubicación: unquillo , justo donde no hay nada para cazar.

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por agusting » Vie Ene 06, 2012 10:48 am

daniel taxidermista escribió:Que asco,mi amigo popeye se curó de sus vicios luego de un by pass,se le taparon las arterias tanto comer grasa.Che ustedes meta armar viaje ¿no me van a preguntar si quiero ir manga de sinverguenzas?
AVOS NO HAY QUE INVITARTE VOS SOLO TENES QUE PREGUNTAR DE DONDE Y A QUE HORA SALIMOS !!!!!!!! NADA MAS. MIRA SI ME VOY A PERDER DE TODO LO QUE ME ENSEÑAS EN EL CAMPO CADA VES QUE SALIMOS .
Avatar de Usuario
agusting
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 21, 2010 6:30 pm
Ubicación: unquillo , justo donde no hay nada para cazar.

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por agusting » Vie Ene 06, 2012 10:50 am

ariel z escribió:Ya que ponen fotos de corzuelas bueno, les muestro una que no por ser grande es muy particular, a este si que los salvo las guampas, aunque solo por unos dias (::C)

Imagen

uno de los metodos que usan los puesteros que no tienen ninguna clase de armas es poner estos lazos o simbras, por sierto un metodo muy cruel ya que el animal muere degollado por los pripios tirones.

Imagen

le di una muerte digna

Imagen
Ariel una verdadera lastima lo que hace esta gente con las trampas , lamenteblemente los gauchos lo hacen por todos lados , yo particularmente en entre rios no vi ninguna .
saludos .
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por PIPI_223 » Vie Ene 06, 2012 11:35 am

daniel taxidermista escribió:Yo hago lo mismo Pipi,corto alambre rompo trampas y si ando con algún paisano le explico éso que acabás de decir,alguno se ofenderá sin dudas,no me importa,éso hace más daño que 20 escopetas juntas,no hay que permitirlo.En mi zona ponen en las vizcacheras,cuando las veo las arranco aunque esté a mi lado el que las puso,después charlamos y nos ponemos de acuerdo,pero se me sube la sangre a la cabeza...
(-Y) (-Y) (-Y)
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
Avatar de Usuario
ariel z
Usuario
Usuario
Mensajes: 1963
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:17 pm
Ubicación: S.E-La paz-Entre Rios

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por ariel z » Vie Ene 06, 2012 9:15 pm

daniel taxidermista escribió:Ariel ¿estoy viendo mal o eso es un lazo de ésos que ponen los furtivos?..mal nacidos (:U:) (:U:) (:U:)
si, y no era de alambre de fardo sino una mas dura, se le enredo en la guampa y logro cortarla, por aca lamentablemente hay varios que hacen esto generalmente los puesteros (:W:)
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Ene 06, 2012 11:46 pm

agusting escribió:
daniel taxidermista escribió:Que asco,mi amigo popeye se curó de sus vicios luego de un by pass,se le taparon las arterias tanto comer grasa.Che ustedes meta armar viaje ¿no me van a preguntar si quiero ir manga de sinverguenzas?
AVOS NO HAY QUE INVITARTE VOS SOLO TENES QUE PREGUNTAR DE DONDE Y A QUE HORA SALIMOS !!!!!!!! NADA MAS. MIRA SI ME VOY A PERDER DE TODO LO QUE ME ENSEÑAS EN EL CAMPO CADA VES QUE SALIMOS .
Gracias flaco,allí voy a estar como un soldado,un abrazo
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Ene 06, 2012 11:47 pm

ariel z escribió:
daniel taxidermista escribió:Ariel ¿estoy viendo mal o eso es un lazo de ésos que ponen los furtivos?..mal nacidos (:U:) (:U:) (:U:)
si, y no era de alambre de fardo sino una mas dura, se le enredo en la guampa y logro cortarla, por aca lamentablemente hay varios que hacen esto generalmente los puesteros (:W:)
Arielito si querés seguir cocinando con tan delicada carne,más vale que te llevés un alicate en la próxima,un abrazo amigo
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
ariel z
Usuario
Usuario
Mensajes: 1963
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:17 pm
Ubicación: S.E-La paz-Entre Rios

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por ariel z » Lun Ene 09, 2012 10:54 pm

daniel taxidermista escribió:
ariel z escribió:
daniel taxidermista escribió:Ariel ¿estoy viendo mal o eso es un lazo de ésos que ponen los furtivos?..mal nacidos (:U:) (:U:) (:U:)
si, y no era de alambre de fardo sino una mas dura, se le enredo en la guampa y logro cortarla, por aca lamentablemente hay varios que hacen esto generalmente los puesteros (:W:)
Arielito si querés seguir cocinando con tan delicada carne,más vale que te llevés un alicate en la próxima,un abrazo amigo
la verda que si, voy a tener que llevar una, ya que un par de veces encontre lazos hechos con el cable de freno de bici o moto atado el alambrado y es imposible de cortar, como un alambre por lo menos les das unas vueltas y se termina cortando,
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por PIPI_223 » Mar Ene 10, 2012 1:57 pm

ariel z escribió:
daniel taxidermista escribió:
ariel z escribió:
daniel taxidermista escribió:Ariel ¿estoy viendo mal o eso es un lazo de ésos que ponen los furtivos?..mal nacidos (:U:) (:U:) (:U:)
si, y no era de alambre de fardo sino una mas dura, se le enredo en la guampa y logro cortarla, por aca lamentablemente hay varios que hacen esto generalmente los puesteros (:W:)
Arielito si querés seguir cocinando con tan delicada carne,más vale que te llevés un alicate en la próxima,un abrazo amigo
la verda que si, voy a tener que llevar una, ya que un par de veces encontre lazos hechos con el cable de freno de bici o moto atado el alambrado y es imposible de cortar, como un alambre por lo menos les das unas vueltas y se termina cortando,
Ariel la ultima vez que fui a ER vi uno echo con cable de freno de bici es imposible cortarlo pero agarre un palo lo ate a ese cable y lo tire hasta que safo,se las ingenian todas che. Saludos
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
Avatar de Usuario
agusting
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 21, 2010 6:30 pm
Ubicación: unquillo , justo donde no hay nada para cazar.

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por agusting » Lun Ene 16, 2012 1:36 pm

Gente aparecio otro bien requemado casi negro , no se porque son tan oscuros algunos ,tambien es buen trofeo . Alguien tiene fotos de virachos tan oscuros ?????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por PIPI_223 » Lun Ene 16, 2012 2:37 pm

agusting escribió:Gente aparecio otro bien requemado casi negro , no se porque son tan oscuros algunos ,tambien es buen trofeo . Alguien tiene fotos de virachos tan oscuros ?????

Imagen

Imagen
(-U) (-U) (-U) ,NO NO,estoy mirando detenida la foto y ...ya vamos hablar con vos,tenes que darme un par de explicaciones (:W:) (::D) ... ja ja no che no les saco a las cabezas asi entera. Saludos
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
Avatar de Usuario
agusting
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 21, 2010 6:30 pm
Ubicación: unquillo , justo donde no hay nada para cazar.

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por agusting » Lun Ene 16, 2012 3:15 pm

PIPI_223 escribió:
agusting escribió:Gente aparecio otro bien requemado casi negro , no se porque son tan oscuros algunos ,tambien es buen trofeo . Alguien tiene fotos de virachos tan oscuros ?????

Imagen

Imagen
(-U) (-U) (-U) ,NO NO,estoy mirando detenida la foto y ...ya vamos hablar con vos,tenes que darme un par de explicaciones (:W:) (::D) ... ja ja no che no les saco a las cabezas asi entera. Saludos
Fue mp amigo quedese tranquilo que no le vamos a fallar .
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: PIPI ÉSTA ES LA PRIMERA

Mensaje por PIPI_223 » Lun Ene 16, 2012 3:28 pm

agusting escribió:
PIPI_223 escribió:
agusting escribió:Gente aparecio otro bien requemado casi negro , no se porque son tan oscuros algunos ,tambien es buen trofeo . Alguien tiene fotos de virachos tan oscuros ?????

Imagen

Imagen
(-U) (-U) (-U) ,NO NO,estoy mirando detenida la foto y ...ya vamos hablar con vos,tenes que darme un par de explicaciones (:W:) (::D) ... ja ja no che no les saco a las cabezas asi entera. Saludos
Fue mp amigo quedese tranquilo que no le vamos a fallar .
UUUUU respire (::A) (::A) (::A) ,todo bien che. Aca en la granja La Esmeralda hay uno que es oscuro oscuro che,como ese ya lo vengo gatiando che y no me da nunca la paleta o cabeza (::A) (::A) (::A) . Saludos
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
Responder

Volver a “Taxidermia”