ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Temas y trabajos relacionados
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por Ruben » Vie Nov 18, 2011 12:46 pm

daniel taxidermista escribió:
Ruben escribió:Muy buenos trabajos Daniel !!! excelentes (:R:) (:R:) (:R:) (:R) Ya que estamos aprovecho para hacerte una consulta , si queres hacer un pescado , cuando lo sacas que recaudos tenes que tomar antes de llevarlo al taxidermista , por ejemplo uno que tenga escamas , cuanto tiempo puede estar en el freezer si es que puede ? Desde ya muchas gracias y felicitaciones (:R:) (:R:) (:R:)
yo suelo envolverlos en papel de diario,lo más derechito que se pueda,y al freezer,lo ideal es que no pase más de un més por que se secan las aletas,y después cuesta restaurarlo,bastantes hojas de diario tres o cuatro,por un lado evita que el frío lo queme y por otro se conserva hasta llegar al taller,gracias Rubén por tus sinceros halagos,un abrazo amigo..
daniel taxidermista escribió:
men01 escribió:
Ruben escribió:Muy buenos trabajos Daniel !!! excelentes (:R:) (:R:) (:R:) (:R) Ya que estamos aprovecho para hacerte una consulta , si queres hacer un pescado , cuando lo sacas que recaudos tenes que tomar antes de llevarlo al taxidermista , por ejemplo uno que tenga escamas , cuanto tiempo puede estar en el freezer si es que puede ? Desde ya muchas gracias y felicitaciones (:R:) (:R:) (:R:)
Permiso Ruben, pero me prendo a tu pregunta ya que no tengo ni idea!! Y tambein me gustaria saber como haces con las tripas, porque se las tenes q sacar donde le haces el corte y demas!! Abrazo
Cazador,a lo que le respondí a Rubén agregale que las tripas junto con la carne se sacan por un corte lateral que luego quedará oculto por la tabla donde se fija,recordá que solo utilizamos la piel,hasta el último resto de carne debe eliminarse,pero lo ideal es que el taxidermista les haga el corte pues evalúa cual es el mejor lado para una naturalización perfecta.cualquier otra duda,estoy a tus órdenes,un abrazo..
Muchasimas gracias Daniel tampoco sabia lo de las tripas , osea lo guardas completo con tripas ? depues se le hace ese corte , que laburo (-S) te preguntaba ya que alguna vez quiero hacer un dorado entero o la cabeza , un abrazo Daniel gracias por responder !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Nov 18, 2011 1:09 pm

Rubén,si pensás coservar un pescado te recomiendo,humildemente,la naturalización entera a las cabezas no sabés de donde mirarlas,personalmente me resultan deagradables independientemente de lo bien que esté logrado el trabajo,suelo ver ésas cabezas de surubí que parecen un tronco,repito yo las hago,pues no decido sobre los gustos del cliente,pero personalmente no me resultan agradables a la vista,me gusta que la taxidrmia adorne,que le de un toque especial al rincón que le eligieron,y por supuesto el dueño del trabajo lo pueda mostrar con orgullo,en todas ésas cosas pienso ántes de agarrar un bisturí,felizmente no todos pensamos igual,un abrazo
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Nov 18, 2011 1:21 pm

SNIPERURUGUAY escribió:Daniel en primer lugar felicitarte por tu trabajo realmente muy bueno. la consulta es la siguiente viendo las fotos tanto del axis como del jabalí, las cabezas no fueron mal cortas? Me refiero a que le falta el pecho del animal para que tenga más presencia.Aquí en Uruguay mi taxidermista me explicó de como hacer el corte una vez que tengo el animal. Aclaro que no es culpa del taxidermista , en este caso tú, dado que "taxidermias" lo que te traen, pero quizás se luzca más una taxidermia con mejor materia prima. El axis de la foto es bello, ahora imaginatelo con parte de su pecho. Las disculpas del caso sinó estoy en lo cierto ya que escribo de "atrevido" que soy nomás. Gracias por tu tiempo.
No sos atrevido por decir lo que pensas Sniper,y en verdad que no te equivocas en l absoluto,los axis uno está con el pecho correspondiente,tal vez la foto no fué lo suficientemente buena,el otro,el del escudo con su piel fué mal cortatado,todo se lo debemos a las reglamentaciones de la provincia de Corrientes que no permiten desollar la caza y traerla por separado de la carne,en su desesperación por no perder el trofeo el cazador corta mal,no es su culpa no tiene por que saber todo,yo los entiendo,con el jabalí hay otro problema "el escudo" es un cayo que va desde los hombros hasta los riñones,si cortan el cuero bajo las paletas,como debería ser,se les desafilan los cuchillos o reniegan una barbaridad,opción "B" lo cortan por donde les resulta más sencillo y me quedan cortos,como vos lo has notado,gracias por comentar éste detalle que le puede servir a otros cazadores,un abrazo hermano
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
men01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: Leones- Cordoba

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por men01 » Vie Nov 18, 2011 1:39 pm

Ruben escribió:
daniel taxidermista escribió:
Ruben escribió:Muy buenos trabajos Daniel !!! excelentes (:R:) (:R:) (:R:) (:R) Ya que estamos aprovecho para hacerte una consulta , si queres hacer un pescado , cuando lo sacas que recaudos tenes que tomar antes de llevarlo al taxidermista , por ejemplo uno que tenga escamas , cuanto tiempo puede estar en el freezer si es que puede ? Desde ya muchas gracias y felicitaciones (:R:) (:R:) (:R:)
yo suelo envolverlos en papel de diario,lo más derechito que se pueda,y al freezer,lo ideal es que no pase más de un més por que se secan las aletas,y después cuesta restaurarlo,bastantes hojas de diario tres o cuatro,por un lado evita que el frío lo queme y por otro se conserva hasta llegar al taller,gracias Rubén por tus sinceros halagos,un abrazo amigo..
daniel taxidermista escribió:
men01 escribió:
Ruben escribió:Muy buenos trabajos Daniel !!! excelentes (:R:) (:R:) (:R:) (:R) Ya que estamos aprovecho para hacerte una consulta , si queres hacer un pescado , cuando lo sacas que recaudos tenes que tomar antes de llevarlo al taxidermista , por ejemplo uno que tenga escamas , cuanto tiempo puede estar en el freezer si es que puede ? Desde ya muchas gracias y felicitaciones (:R:) (:R:) (:R:)
Permiso Ruben, pero me prendo a tu pregunta ya que no tengo ni idea!! Y tambein me gustaria saber como haces con las tripas, porque se las tenes q sacar donde le haces el corte y demas!! Abrazo
Cazador,a lo que le respondí a Rubén agregale que las tripas junto con la carne se sacan por un corte lateral que luego quedará oculto por la tabla donde se fija,recordá que solo utilizamos la piel,hasta el último resto de carne debe eliminarse,pero lo ideal es que el taxidermista les haga el corte pues evalúa cual es el mejor lado para una naturalización perfecta.cualquier otra duda,estoy a tus órdenes,un abrazo..
Muchasimas gracias Daniel tampoco sabia lo de las tripas , osea lo guardas completo con tripas ? depues se le hace ese corte , que laburo (-S) te preguntaba ya que alguna vez quiero hacer un dorado entero o la cabeza , un abrazo Daniel gracias por responder !
Gracias Daniel, nunca esta demas saber!! Gracias por tu tiempo!! Abrazo grande!! Saludos, LEO..
"Saluda Atte Leo.....!"
Imagen Imagen
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Nov 18, 2011 3:17 pm

De nada Leo,cuidese,un abrazo grande para vos..
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
SNIPERURUGUAY
Usuario
Usuario
Mensajes: 1777
Registrado: Mar Sep 27, 2011 2:12 pm
Ubicación: Montevideo

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por SNIPERURUGUAY » Vie Nov 18, 2011 3:31 pm

daniel taxidermista escribió: No sos atrevido por decir lo que pensas Sniper,y en verdad que no te equivocas en l absoluto,los axis uno está con el pecho correspondiente,tal vez la foto no fué lo suficientemente buena,el otro,el del escudo con su piel fué mal cortatado,todo se lo debemos a las reglamentaciones de la provincia de Corrientes que no permiten desollar la caza y traerla por separado de la carne,en su desesperación por no perder el trofeo el cazador corta mal,no es su culpa no tiene por que saber todo,yo los entiendo,con el jabalí hay otro problema "el escudo" es un cayo que va desde los hombros hasta los riñones,si cortan el cuero bajo las paletas,como debería ser,se les desafilan los cuchillos o reniegan una barbaridad,opción "B" lo cortan por donde les resulta más sencillo y me quedan cortos,como vos lo has notado,gracias por comentar éste detalle que le puede servir a otros cazadores,un abrazo hermano

Estimado Daniel, muchísimas gracias por tu extensa respuesta,a los amigos cazadores les queda hecho el aviso de un experto como lo sos tú, abrazo y gracias! (-Y)
"En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas".
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Nov 18, 2011 6:30 pm

Gracias a vos por avivarme estimado amigo,y gracias por tus conceptos un abrazo en la distancia..
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por Ruben » Sab Nov 19, 2011 10:39 am

daniel taxidermista escribió:Rubén,si pensás coservar un pescado te recomiendo,humildemente,la naturalización entera a las cabezas no sabés de donde mirarlas,personalmente me resultan deagradables independientemente de lo bien que esté logrado el trabajo,suelo ver ésas cabezas de surubí que parecen un tronco,repito yo las hago,pues no decido sobre los gustos del cliente,pero personalmente no me resultan agradables a la vista,me gusta que la taxidrmia adorne,que le de un toque especial al rincón que le eligieron,y por supuesto el dueño del trabajo lo pueda mostrar con orgullo,en todas ésas cosas pienso ántes de agarrar un bisturí,felizmente no todos pensamos igual,un abrazo
Gracias de nuevo Daniel , muy buen consejo lo voy a tener en cuenta , un abrazo !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por daniel taxidermista » Lun Nov 21, 2011 11:09 am

De nada Rubén,y que sigan los éxitos.Un abrazo para vos
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54519
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por calupa » Lun Nov 21, 2011 11:22 am

Ruben escribió:
daniel taxidermista escribió:Rubén,si pensás coservar un pescado te recomiendo,humildemente,la naturalización entera a las cabezas no sabés de donde mirarlas,personalmente me resultan deagradables independientemente de lo bien que esté logrado el trabajo,suelo ver ésas cabezas de surubí que parecen un tronco,repito yo las hago,pues no decido sobre los gustos del cliente,pero personalmente no me resultan agradables a la vista,me gusta que la taxidrmia adorne,que le de un toque especial al rincón que le eligieron,y por supuesto el dueño del trabajo lo pueda mostrar con orgullo,en todas ésas cosas pienso ántes de agarrar un bisturí,felizmente no todos pensamos igual,un abrazo
Gracias de nuevo Daniel , muy buen consejo lo voy a tener en cuenta , un abrazo !
(-U) (:N:)
Juaaaaaaaaaaa Solo "la cabeza" NO!!!! QUEDA COMO....COMO INCOMPLETO!!! (::A)

Perdónnnnnnnnnnnnnnn, se me chispoteó. (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por Ruben » Lun Nov 21, 2011 3:37 pm

calupa escribió:
Ruben escribió:
daniel taxidermista escribió:Rubén,si pensás coservar un pescado te recomiendo,humildemente,la naturalización entera a las cabezas no sabés de donde mirarlas,personalmente me resultan deagradables independientemente de lo bien que esté logrado el trabajo,suelo ver ésas cabezas de surubí que parecen un tronco,repito yo las hago,pues no decido sobre los gustos del cliente,pero personalmente no me resultan agradables a la vista,me gusta que la taxidrmia adorne,que le de un toque especial al rincón que le eligieron,y por supuesto el dueño del trabajo lo pueda mostrar con orgullo,en todas ésas cosas pienso ántes de agarrar un bisturí,felizmente no todos pensamos igual,un abrazo
Gracias de nuevo Daniel , muy buen consejo lo voy a tener en cuenta , un abrazo !
(-U) (:N:)
Juaaaaaaaaaaa Solo "la cabeza" NO!!!! QUEDA COMO....COMO INCOMPLETO!!! (::A)

Perdónnnnnnnnnnnnnnn, se me chispoteó. (::C)
(::A) (::A) (::A) lo que pasa que la otra parte va a la parrilla (::A)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por daniel taxidermista » Lun Nov 21, 2011 8:51 pm

calupa escribió:
Ruben escribió:
daniel taxidermista escribió:Rubén,si pensás coservar un pescado te recomiendo,humildemente,la naturalización entera a las cabezas no sabés de donde mirarlas,personalmente me resultan deagradables independientemente de lo bien que esté logrado el trabajo,suelo ver ésas cabezas de surubí que parecen un tronco,repito yo las hago,pues no decido sobre los gustos del cliente,pero personalmente no me resultan agradables a la vista,me gusta que la taxidrmia adorne,que le de un toque especial al rincón que le eligieron,y por supuesto el dueño del trabajo lo pueda mostrar con orgullo,en todas ésas cosas pienso ántes de agarrar un bisturí,felizmente no todos pensamos igual,un abrazo
Gracias de nuevo Daniel , muy buen consejo lo voy a tener en cuenta , un abrazo !
(-U) (:N:)
Juaaaaaaaaaaa Solo "la cabeza" NO!!!! QUEDA COMO....COMO INCOMPLETO!!! (::A)

Perdónnnnnnnnnnnnnnn, se me chispoteó. (::C)
Eh desaparecido,¿donde te habías metido? esperaba tener que hacer una contribución para pagar el rescate,pensé que te habían secuestrado,muy ocurrente,como siempre Luisito,un abrazo
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por daniel taxidermista » Lun Nov 21, 2011 8:52 pm

Ruben escribió:
calupa escribió:
Ruben escribió:
daniel taxidermista escribió:Rubén,si pensás coservar un pescado te recomiendo,humildemente,la naturalización entera a las cabezas no sabés de donde mirarlas,personalmente me resultan deagradables independientemente de lo bien que esté logrado el trabajo,suelo ver ésas cabezas de surubí que parecen un tronco,repito yo las hago,pues no decido sobre los gustos del cliente,pero personalmente no me resultan agradables a la vista,me gusta que la taxidrmia adorne,que le de un toque especial al rincón que le eligieron,y por supuesto el dueño del trabajo lo pueda mostrar con orgullo,en todas ésas cosas pienso ántes de agarrar un bisturí,felizmente no todos pensamos igual,un abrazo
Gracias de nuevo Daniel , muy buen consejo lo voy a tener en cuenta , un abrazo !
(-U) (:N:)
Juaaaaaaaaaaa Solo "la cabeza" NO!!!! QUEDA COMO....COMO INCOMPLETO!!! (::A)

Perdónnnnnnnnnnnnnnn, se me chispoteó. (::C)
(::A) (::A) (::A) lo que pasa que la otra parte va a la parrilla (::A)
A éso lo llamo yo NO DAR PUNTADA SIN TIRÓN ja ja
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54519
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por calupa » Lun Nov 21, 2011 9:56 pm

Tamo aburrido , tamo....
Se nota....Falta actividad.
Última edición por calupa el Mar Nov 22, 2011 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por Ruben » Lun Nov 21, 2011 10:01 pm

calupa escribió:Tamo anurrido , tamo....
Se nota....Falta actividad.
Y los chivos ? (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54519
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por calupa » Mar Nov 22, 2011 1:45 pm

No se, son todos castratis.....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TRALKATUFE
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16096
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:29 pm
Ubicación: General Acha, La Pampa

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por TRALKATUFE » Sab Nov 26, 2011 10:17 am

¡¡ Impresionante tus trabajos Daniel, para mi están muy lindos, felicitaciones !! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
" DENTRO DE MI VIVE UN HOMBRE DELGADO GRITANDO POR SALIR, PERO LE TAPO LA BOCA CON ASADO Y FERNET "
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por daniel taxidermista » Sab Nov 26, 2011 11:24 am

TRALKATUFE escribió:¡¡ Impresionante tus trabajos Daniel, para mi están muy lindos, felicitaciones !! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Gracias por tus siempre apreciativos conceptos Tralka,ojalá sean merecidos,un abrazo
Daniel Gigena taxidermista
alvarotuc
Mensajes: 382
Registrado: Lun Ago 30, 2010 7:00 pm

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por alvarotuc » Mié Dic 07, 2011 9:13 pm

la charata esta impresionante (:R:) !!

para sacarse el sombrero, felicitaciones!
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por daniel taxidermista » Jue Dic 08, 2011 7:33 am

Gracias amigo por tus conceptos,pero para que un trabajo quede bien el único secreto es que se tenga cuidado,desde que se caza la pieza,y se escoge por su buen estado general,ésto es manchas de sangre,pérdidas del plumaje,etc,hasta llegar al taller.Te comento que el cliente que trajo la charata tiene en su casa muchas taxidermias (50 o más) y sabe bién,como cuidarla para que lleguen en buen estado.
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por PIPI_223 » Jue Dic 08, 2011 12:09 pm

Daniel y los guazunchos??? ja ja ja subime aunque sea 2 fotos si tenes nada mas (::A) (::A) ... Saludos
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por alfy » Jue Dic 08, 2011 10:41 pm

que buenos trabajos daniel!!!
me encanto la charata.....
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Dic 09, 2011 8:26 am

PIPI_223 escribió:Daniel y los guazunchos??? ja ja ja subime aunque sea 2 fotos si tenes nada mas (::A) (::A) ... Saludos
Pipi,no me olvidé de los guazunchos,sino que estoy esperando una cabeza de puma a que se seque y subo las fotos.Un abrazo gracias por compartir
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Dic 09, 2011 8:28 am

alfy escribió:que buenos trabajos daniel!!!
me encanto la charata.....
Me alegro Alfi a mi también me gustan algunas aves,aunque no es lo que más se hace en el taller durante el año,hay pocos clientes que traen algún pajarraco,pero coincido con vos en que quedan lindos.Gracias un abrazo
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: ALGUNOS TRABAJOS RECIENTES

Mensaje por PIPI_223 » Vie Dic 09, 2011 12:14 pm

daniel taxidermista escribió:
PIPI_223 escribió:Daniel y los guazunchos??? ja ja ja subime aunque sea 2 fotos si tenes nada mas (::A) (::A) ... Saludos
Pipi,no me olvidé de los guazunchos,sino que estoy esperando una cabeza de puma a que se seque y subo las fotos.Un abrazo gracias por compartir
OK OK dale tranqui.
Saludos
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
Responder

Volver a “Taxidermia”