Blanqueo de craneos

Temas y trabajos relacionados
Responder
cazador se nace

Blanqueo de craneos

Mensaje por cazador se nace » Dom Jul 22, 2018 12:50 pm

Hola buen día es mi primer posteo en esta parte del foro, he visto cráneos de antilopes y colorados pulidos? alguien sabe como lo logran? Con que rellenan el hueso para sacarle todas las imperfecciones? Queda como si fuese una porcelana. espero algun consejo Gracias
TrUmAn
Gran usuario
Gran usuario

Re: Blanqueo de craneos

Mensaje por TrUmAn » Mié Jul 25, 2018 9:05 am

He escuchado de varios que los pintan con esmalte blanco opaco entonces la misma pintura rellena imperfecciones.
danielspencer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danielspencer » Mié Jul 25, 2018 3:28 pm

Bs tardes ,tdos los cazadores q he conocido q conserban sus trofeos "solo en craneo y tabla" como me gusta a mi luego de sacar la carretilla inferior y su posterior hervido ,,, luego de secarla bien ,se puede usar agua oxigena,,otros saben usar polvo decolarante con agua oxigenada,,, o sencillamente un buen hormiguero "si son coloradas mejor" atento a las mascotas ;q no les mastiquen el trofeo,,,no subo fotos pero si desean puedo compartirles una foto y con gusto la comparten (-Y)
la obsecuencia es el arma de los inútiles.....
chalilero
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por chalilero » Lun Jul 30, 2018 7:31 pm

Pelar, mandar alambre a los sesos revolver y con una manguera sacar todo a presión. Luego dar hervor para que afloje la carne, no pasar pues se abren los huesos. Luego se los enjuaga con lavandina para los restos que puedan quedar y generar olor luego.
Blanquear con agua oxigenada, las mas potente, cuidado con las manos. Envolver en algodón y humedecer con agua oxigenada dejando actuar varias horas. dejar secar y luego las porosidades yeso con alcohol y queda blanca.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
TrUmAn
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por TrUmAn » Mar Jul 31, 2018 4:30 pm

para dejarlo bien blanquito mandale lavandina. No lo dejes tampoco mucho porque te come el hueso. Lo justo y lo necesario!
Responder

Volver a “Taxidermia”