Regalo de cumpleaños

Temas y trabajos relacionados
Responder
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Regalo de cumpleaños

Mensaje por titino » Dom Ago 23, 2015 5:13 pm

Estimados como puse en caza mayor del chancho que agarre , queriamos hacer con mi sobrino una tablita con los colmillos, para mi lo mas grande que agarre hasta ahora y se merece una tablita linda. Me podrian explicar bien como se hace que se le pone adentro y algunas que hagan hecho para tenerlas de ejemplo. Estos son los colmillos y los ñoquis.
Saludos y gracias.
Titino

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por El Tuti » Dom Ago 30, 2015 9:48 am

Hola Titino. Te resumo lo que hago yo:
-Cuerea la cabeza.
-Agarrá una sierra de corte de metal, y cortá el hocico bien atrás, ya que los colmillos tienen una media luna adentro muy larga.
Cortá arriba, casi a ala altura de los ojos, y abajo (la mandíbula, quijada) bien atrás(exagerá lo de "atrás").
-Meté a hervir ambos pedazos cortados 2 horas y media.
-Con una rejilla (para que no te patine la mano) sacás los colmillos y los ñoquis), sacale los nervios que quedan adentro de los dientes (salen caaasi sólos, o con ayuda de un alambrecito o escarbadientes).
-Cepillallos con un cepillo de cerdas gruesas para sacarle los restos de encía, etc.
-Dejalos secar un rato. No los metas en lavandina o agua oxigenada, NO HACE FALTA, y además, te quedaran más naturales, con las marcas "marrones" de los colmillos, como realmente son ( esos productos te blanquean los colmillos,,,, a mí no me gusta).
-Rellenalos con(te doy opciones): pistola con selladortrnasparente(esa pistola que enchufás y derrite un tubito transparente...en ferreterías venden),o fastix, o vela derretida que dejás gotear dentro de los colmillos.
-Pegalos en la tablita con poxipol transparente.

Listo el pollo!!

Suerte, disfrutá ese momento, y poné foto de la tablita.
Respecto de la tablita, yo compro tablas de 2 mts de largox 20 o 25sm de ancho por 2 o 3 cms de grosos, de pino, dibujo la tablita, y la corto con serrucho eléctrico, la pinto de marrón bien oscuro, y listo. (-Q)
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por El Tuti » Dom Ago 30, 2015 9:51 am

Imagen

Imagen

Imagen
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
eledu
Mensajes: 565
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:32 pm
Ubicación: entre rios

Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por eledu » Jue Sep 10, 2015 8:38 pm

(-H-) (-H-) (-H-)
entrerriano hasta la cepa, buen bailarín de chamarra, muy parejito en el canto, y dulce con la guitarra...
Responder

Volver a “Taxidermia”