Algunos consejos??

Temas y trabajos relacionados
Responder
Avatar de Usuario
Crixus
Mensajes: 186
Registrado: Vie Abr 12, 2013 4:03 pm
Ubicación: debajo del tala añoso.

Algunos consejos??

Mensaje por Crixus » Vie Jul 24, 2015 6:10 pm

Hola gente, es la primera vez que ando por estos lados y quiero algunos consejos, siempre cazo algún chancho o algúna chiva y me eh encontrado con algunos lindos colmillos y vainas.
En caso de querer colgar alguno en la pared cual es el paso que tengo que tener en cuenta, al trabajo no lo quiero hacer yo en todo caso buscaría a alguien que haga taxidermia en el norte de Córdoba pero desde el momento que uno caza al animal cuales son los pasos más importante para cuidar el cuero del animal y como cortarlo.

Saludos.
Nunca escapa el cimarron. Si dispara por la loma
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Algunos consejos??

Mensaje por tanofasule » Vie Jul 24, 2015 7:35 pm

Crixus escribió:Hola gente, es la primera vez que ando por estos lados y quiero algunos consejos, siempre cazo algún chancho o algúna chiva y me eh encontrado con algunos lindos colmillos y vainas.
En caso de querer colgar alguno en la pared cual es el paso que tengo que tener en cuenta, al trabajo no lo quiero hacer yo en todo caso buscaría a alguien que haga taxidermia en el norte de Córdoba pero desde el momento que uno caza al animal cuales son los pasos más importante para cuidar el cuero del animal y como cortarlo.

Saludos.
Crixus, si no vas a demorarte mas de dos dias en llevar la cabeza al taxidermista lo mejor es que no hagas nada, cuerrees el animal y mantengas fresca la cabeza. siempre cuerea el guante hasta las patas delantera y llevale entero el cuero hasta esa parte. y si vas a tardar un poco mas, lo recomendable seria que metas la cabeza en el freezer.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Responder

Volver a “Taxidermia”