JA JA,EL CIERVO TIENE EL COGOTE DEMASIADO CORTO,LO TRAJERON ASÍ LAMENTABLEMENTE NO SE PODÍA HACER MUCHO,O SE ME QUEMARON LOS LIBROS,LA VERDAD ES QUE PENSÉ QUE NO IBA A QUEDAR BIEN PERO SAFAMOS JA JADAKOTA escribió:Si tenés razón, yo iría por un curtidor de cueros en C.A.B.A. El puma muy bueno, ahora al ciervo le falta un poco de elegancia para mi, no sé. De todas maneras están lindos todos. Dakota, (porteño enamorado de las sierras de Córdoba, Valle de Punilla, Altas Cumbres, Pampa de Achala, Carlos Paz, etc)
GRACIAS NORINCO,MUY AMABLE DE TU PARTE AMIGOnorinco1911 escribió:mamita querida ,que pedazo de laburo!!!
increibles Daniel,como siempre
GRACIAS CALU QUERIDO MUY GRANDE EL FINAU COMO TE DECÍA ANTES,ESTOY TRATANDO DE CONTACTAR AL CAZADOR PARA CONFIRMAR EL PESOcalupa escribió:El gato es grandote. Mete miedo.
Está bueno, cheeeeeeeee.
HOLA AMIGO,Y.....NO ME ACOBARDO JA JA,EN FÍN LE PONGO GANAS PERO NO ME LA HACEN FÁCIL.TE AGRADEZCO LA DEVOLUCIÓN Y TE ENVÍO UN GRAN ABRAZORuben escribió:Muy buenos trabajos Danielasia rato no te veia por aca aunque vi algo en el face ja ja un abrazo que andes bien !!!
Y tenes razón, le faltó cuero al cogote del colorado. La verdad es que a la hora de cuerear la mayoría no sabemos qué hacer para no arruinar el bicho si va a ser llevado a taxidermia.daniel taxidermista escribió:GRACIAS CALU QUERIDO MUY GRANDE EL FINAU COMO TE DECÍA ANTES,ESTOY TRATANDO DE CONTACTAR AL CAZADOR PARA CONFIRMAR EL PESOcalupa escribió:El gato es grandote. Mete miedo.
Está bueno, cheeeeeeeee.
GRACIAS HERMANO,UN ABRAZO GRANDEbrno300 escribió:Muy bueno amigo,felicitaciones...
Te lo merecesdaniel taxidermista escribió:HOLA AMIGO,Y.....NO ME ACOBARDO JA JA,EN FÍN LE PONGO GANAS PERO NO ME LA HACEN FÁCIL.TE AGRADEZCO LA DEVOLUCIÓN Y TE ENVÍO UN GRAN ABRAZORuben escribió:Muy buenos trabajos Danielasia rato no te veia por aca aunque vi algo en el face ja ja un abrazo que andes bien !!!
GRACIAS HERMANO,UN ABRAZO Y TENEMOS UNA DEUDA PENDIENTE NO TE OLVIDESmario75 escribió:Dani querido...!!!!! q decir del coludo... lo mismo q te dije al verlo de cerca...trabajo espectacular...!!!! felicitaciones y que sigan los éxitos ...!!!