Precios pistolas en USA

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Tirofino
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11378
Registrado: Vie Dic 14, 2007 11:12 pm
Ubicación: mejor que en Australia y Canadá

Precios pistolas en USA

Mensaje por Tirofino » Dom Nov 16, 2008 12:28 am

Hay algunas pistolas que no se ven por acà, siempre es bueno curiosear.

(No me vayan a decir si me refiero a las Bersa, jajaja)

http://www.academy.com/index.php?page=c ... re&start=0
"Nosotros no queremos que la gente tenga armas" CFK
j47
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:42 am
Ubicación: Gral Roca - Río Negro

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por j47 » Dom Nov 16, 2008 9:00 am

Tirofino escribió:Hay algunas pistolas que no se ven por acà, siempre es bueno curiosear.

(No me vayan a decir si me refiero a las Bersa, jajaja)

http://www.academy.com/index.php?page=c ... re&start=0
¿las bersitas están casi al precio de una ruger? ¡que tal!
Avatar de Usuario
metro73
Usuario
Usuario
Mensajes: 1373
Registrado: Mar Jul 08, 2008 9:57 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por metro73 » Dom Nov 16, 2008 9:44 am

Hay algunas pistolas que no se ven por acà, siempre es bueno curiosear.
Lo que no se ven aca son esos precios en Bersa, estan mas baratas alla...... (:L) (:U:)

Saludos y ojala lleguen esos precios aca.. (¿que iluso no? (::F) ). Metro73
sargento
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 2135
Registrado: Lun Dic 17, 2007 3:46 pm
Ubicación: A 10 minutos de Fort Knox

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por sargento » Dom Nov 16, 2008 10:56 am

No tengo idea,pero aca hay pistolas con buenos precios;les doy ejemplos:
-Czech CZ-82....9 x 18 Makarov...Una por U$S 179,oo...Dos por U$S 169,oo
-Polish P-64...9 x 18 Makarov..U$S 159,oo...dos por U$S 149,00
-Glock 32... .357 SIG...U$S 429,oo

En fin,hay de todo.-

Atte...sargento
Si no tienes nada que hacer,por favor,no lo hagas acá.-
Negro
Mensajes: 816
Registrado: Lun Abr 28, 2008 9:46 pm
Ubicación: En la trinchera y cargando
Contactar:

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por Negro » Dom Nov 16, 2008 2:01 pm

Sargento usted si que vive en la gloria con respecto a las armas, si yo tuviera el mismo ingreso acá que allá (a valor monetario) me compraría un arma todos los meses y no una cada muerte de obispo (:X:)
NO TEMO CAMINAR POR LOS SENDEROS DEL INFIERNO, PORQUE SOY EL MAYOR HDP QUE SALIO DEL CIELO.
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por threemaggievox » Dom Nov 16, 2008 4:15 pm

Una Nomas????, yo por lo menos 4 mensuales.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
sargento
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 2135
Registrado: Lun Dic 17, 2007 3:46 pm
Ubicación: A 10 minutos de Fort Knox

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por sargento » Dom Nov 16, 2008 9:36 pm

PRECIOS FRESQUITOS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE DE 2008

Tanfoglio-de acero,cañón de 4 7/16pulgadas U$S 349,99
Tanfoglio-de acero,cañón de 3 5/8 pulgadas U$S 349,99
Tanfoglio-de Poly.,cañón de 4 7/16 pulgadas U$S 349,99
Tanfoglio-de Poly.,cañón de 3 5/8 pugadas U$S 349,99
Beretta-Stapede Cal. .45 Long Colt,cañón de 7,5 pulgadas U$S 399,99
S&W Modelo 5906-9 mm. cal.-S.Steel- U$S 339,99
S&W Modelo 4006-cal..40 -S.Steel- U$S 349,99
Sig Sauer P6/225-cal. 9 mm-U$S 279,99 (Esta pistola viene en dos Mod:accion simple y doble)

Ruger Blackhawk-Modelo "50 Aniversario-Flattop",cal..44 Mag-cañón 6,5 pulgada

Quieren mas???? Está bien-mañana.-

Atte...sargento.. (:K:) ... (:E:) ..USA. (:R:)
Si no tienes nada que hacer,por favor,no lo hagas acá.-
Avatar de Usuario
elchopi10
Mensajes: 155
Registrado: Lun Sep 01, 2008 11:22 pm

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por elchopi10 » Lun Nov 17, 2008 1:44 am

Me quiero cortar las bolas, acabo de comprar una Beretta 96 fs usada a 720 u$s. Allá 500 y pico.... (::L)
j47
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:42 am
Ubicación: Gral Roca - Río Negro

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por j47 » Lun Nov 17, 2008 9:21 am

Negro escribió:Sargento usted si que vive en la gloria con respecto a las armas, si yo tuviera el mismo ingreso acá que allá (a valor monetario) me compraría un arma todos los meses y no una cada muerte de obispo (:X:)
Animo, todos los años se muere un obispo
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por capraso » Lun Nov 17, 2008 10:34 am

sargento escribió:PRECIOS FRESQUITOS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE DE 2008

Tanfoglio-de acero,cañón de 4 7/16pulgadas U$S 349,99
Tanfoglio-de acero,cañón de 3 5/8 pulgadas U$S 349,99
Tanfoglio-de Poly.,cañón de 4 7/16 pulgadas U$S 349,99
Tanfoglio-de Poly.,cañón de 3 5/8 pugadas U$S 349,99
Beretta-Stapede Cal. .45 Long Colt,cañón de 7,5 pulgadas U$S 399,99
S&W Modelo 5906-9 mm. cal.-S.Steel- U$S 339,99
S&W Modelo 4006-cal..40 -S.Steel- U$S 349,99
Sig Sauer P6/225-cal. 9 mm-U$S 279,99 (Esta pistola viene en dos Mod:accion simple y doble)

Ruger Blackhawk-Modelo "50 Aniversario-Flattop",cal..44 Mag-cañón 6,5 pulgada

Quieren mas???? Está bien-mañana.-

Saludos.

Atte...sargento.. (:K:) ... (:E:) ..USA. (:R:)
Sargento:
los dos modelos que pone de S&W mas la SIG no se fabrican mas hace varios años.Esos precios son de armas 0 km. o de usadas?? La SIG P6 (o P225) la usaban algunas policias estatales alemanas.No seran armas usadas ex policiales en buen estado estas tres que nombra (y nombro)??
sargento
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 2135
Registrado: Lun Dic 17, 2007 3:46 pm
Ubicación: A 10 minutos de Fort Knox

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por sargento » Lun Nov 17, 2008 11:38 am

Hola Hermano Caprasso:mirá,aca,estos precios son de la Compañia "Centerfire Systems" de
Versailles-KY.-Como bien tú dices,los precios de las S&W,son por pistolas en estado "Excelente"
y como lo has mencionado,pueden ser de algun cambio con algun Departamento de Policia,no estoy muy seguro de esto,y en cuanto a SIG,fueron manufacturadas en Alemania del Oeste y
tambien figuran como en "Excelente" estado.-Pero si nos fijamos en el precio,no creo que esteen mal.-La misma casa,vende pistolas fabricadas por "Rock Island" en calibre: .38 Super--1911 .45
ACP--1911 .45 ACP Compacta CS--1911 .45 ACP Tactical--y otros mas,todas nuevas "0 Km"
desde U$S 349.99 a U$S 699.99.-Que aprecias voz?..no creo que sean usadas,y por los precios
no dejan de ser tentadores.-

Atte...sargento
Si no tienes nada que hacer,por favor,no lo hagas acá.-
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por capraso » Lun Nov 17, 2008 12:04 pm

Totalmente tentadores!!!!!!! viendo lo que cuesta cualquier cosa aca en Argentina.........
Saludos.
Negro
Mensajes: 816
Registrado: Lun Abr 28, 2008 9:46 pm
Ubicación: En la trinchera y cargando
Contactar:

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por Negro » Lun Nov 17, 2008 2:49 pm

pablopinto06 escribió:Una Nomas????, yo por lo menos 4 mensuales.
Claro... justo lo que pensaba yo... y despues la Gringa agarra una de las cuatro y me vacía el cargador por el lomo (:N:) .... soy (:V:) no suicida y vo' (:T:)... vo' seguro que so' separado, divorciado o viudo (:Q:)
NO TEMO CAMINAR POR LOS SENDEROS DEL INFIERNO, PORQUE SOY EL MAYOR HDP QUE SALIO DEL CIELO.
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por capraso » Lun Nov 17, 2008 3:59 pm

Veo que muchos compañeros foristas tienen problemas con sus media naranjas,parejas,brujas,mujeres,señoras,compañeras,como quieran llamarlas,
por nuestra pasion,hobby llamado armas.
Señores:pongan la autoridad masculina arriba de la mesa:si quieren tener 20 armas y el RENAR se los permite,adelante y si quieren comprar un arma por mes,avanti a toda maquina.....
Yo podre tener toda la comunicacion necesaria con mi mujer en temas de pareja,pero TEMA ARMAS,LO MANEJO YO.!!!!!!!Mi dinero y mi pasion fierrera es MIA (o mio) y me compro lo que quiero cuando quiero.
Ah...tuve dos concubinatos que se rompieron,entre otras cosas,por tema armas.........no querian que durmieramos con mi S&W o mi Glock en la mesita de luz.....perdieron,se quedaron sin proteccion y sin una buena "pistola",jajaja!!!!!!!
Ellas estan 6 horas sentadas en el salon de belleza o se vuelven local en un shopping o se babean cuando viene un cantante latino trolo,a mi o a nosotros dejaos tranqui con nuestros fierros...
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por threemaggievox » Lun Nov 17, 2008 4:27 pm

Bien dicho

Amén.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
j47
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:42 am
Ubicación: Gral Roca - Río Negro

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por j47 » Lun Nov 17, 2008 5:35 pm

capraso escribió:Veo que muchos compañeros foristas tienen problemas con sus media naranjas,parejas,brujas,mujeres,señoras,compañeras,como quieran llamarlas,
por nuestra pasion,hobby llamado armas.
Señores:pongan la autoridad masculina arriba de la mesa:si quieren tener 20 armas y el RENAR se los permite,adelante y si quieren comprar un arma por mes,avanti a toda maquina.....
Yo podre tener toda la comunicacion necesaria con mi mujer en temas de pareja,pero TEMA ARMAS,LO MANEJO YO.!!!!!!!Mi dinero y mi pasion fierrera es MIA (o mio) y me compro lo que quiero cuando quiero.
Ah...tuve dos concubinatos que se rompieron,entre otras cosas,por tema armas.........no querian que durmieramos con mi S&W o mi Glock en la mesita de luz.....perdieron,se quedaron sin proteccion y sin una buena "pistola",jajaja!!!!!!!
Ellas estan 6 horas sentadas en el salon de belleza o se vuelven local en un shopping o se babean cuando viene un cantante latino trolo,a mi o a nosotros dejaos tranqui con nuestros fierros...
Mire Mendieta, a cada Capraso le llega su Eulogia (Inodoro Pereira)
Aguante el BOPE
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 08, 2008 12:10 am

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por Aguante el BOPE » Lun Nov 17, 2008 6:55 pm

Bien dicho capraso!!!... yo en particular tuve una discucion bastante fuerte con mi mujer por mi ultima adquisicion. Pero un arma nunca te va a dejar tirado como una mujer. Aparte nunca se olvida el primer amor!... Me quedo mil veces con los fierros!
Negro
Mensajes: 816
Registrado: Lun Abr 28, 2008 9:46 pm
Ubicación: En la trinchera y cargando
Contactar:

Re: Precios pistolas en USA

Mensaje por Negro » Mar Nov 18, 2008 3:04 pm

capraso escribió:Veo que muchos compañeros foristas tienen problemas con sus media naranjas,parejas,brujas,mujeres,señoras,compañeras,como quieran llamarlas,
por nuestra pasion,hobby llamado armas.
Señores:pongan la autoridad masculina arriba de la mesa:si quieren tener 20 armas y el RENAR se los permite,adelante y si quieren comprar un arma por mes,avanti a toda maquina.....
Yo podre tener toda la comunicacion necesaria con mi mujer en temas de pareja,pero TEMA ARMAS,LO MANEJO YO.!!!!!!!Mi dinero y mi pasion fierrera es MIA (o mio) y me compro lo que quiero cuando quiero.
Ah...tuve dos concubinatos que se rompieron,entre otras cosas,por tema armas.........no querian que durmieramos con mi S&W o mi Glock en la mesita de luz.....perdieron,se quedaron sin proteccion y sin una buena "pistola",jajaja!!!!!!!
Ellas estan 6 horas sentadas en el salon de belleza o se vuelven local en un shopping o se babean cuando viene un cantante latino trolo,a mi o a nosotros dejaos tranqui con nuestros fierros...
Si si si, yo también tengo la última palabra en casa "Sí querida" (::A) lo tuyo muy bueno, pero pasa una cosa muy particular, ya me separe una vez de la primera y descubrí que la segunda me rompía las gonadas más que la 1°, aparte los divorcios son muy caros, por lo menos en mís números, osea volví con la primera con la que hice la diferencia y todo bien. Un arma, un juego de sillones, otra arma, otro regalito y el mundo sigue girando y a mí no me rompe las pelotas.
El juego del tire y afloje, no importa me da resultado, el problema es que cuatro armas me pueden salir muy caras por los otros regalos. Vos sabes lo que miran las mujeres en las vidrieras de las armerias... LOS PRECIOS...!!! BRUJAS SÍ, BOLUDAS NO.!!!
NO TEMO CAMINAR POR LOS SENDEROS DEL INFIERNO, PORQUE SOY EL MAYOR HDP QUE SALIO DEL CIELO.
Responder

Volver a “Armas cortas”