Bersa y Glock..

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Luka
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9571
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:08 am
Ubicación: Netherlands

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por Luka » Dom Oct 10, 2010 2:04 pm

Bueno daba la impresion que te habias engranado bastante, como vuelve a ocurrir en este posteo.

Te repito yo no afirmo nada, NO uso Glock para defensa y punto, ustedes hagan lo que quieran.

Si te queres seguir engranando es problema tuyo.
ar735, el post de itb brolin sobre las sigs 226 te espera!
(:Q:)

Vizca igual no te gastes, la verdad no subo un video de una G30 atrancandose con muni factory para no terminar como en el post de pistolero, con 27 paginas de puteadas!!!!!

Saludos

Luka
Avatar de Usuario
ar735
Forista expulsado
Mensajes: 3407
Registrado: Lun Sep 14, 2009 4:04 pm

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por ar735 » Lun Oct 11, 2010 12:21 am

vizcachote escribió:ar735, el post de itb brolin sobre las sigs 226 te espera!
Lo leere Doc.
Avatar de Usuario
ar735
Forista expulsado
Mensajes: 3407
Registrado: Lun Sep 14, 2009 4:04 pm

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por ar735 » Lun Oct 11, 2010 12:23 am

Luka escribió:Bueno daba la impresion que te habias engranado bastante, como vuelve a ocurrir en este posteo.

Te repito yo no afirmo nada, NO uso Glock para defensa y punto, ustedes hagan lo que quieran.

Si te queres seguir engranando es problema tuyo.
ar735, el post de itb brolin sobre las sigs 226 te espera!
(:Q:)

Vizca igual no te gastes, la verdad no subo un video de una G30 atrancandose con muni factory para no terminar como en el post de pistolero, con 27 paginas de puteadas!!!!!

Saludos

Luka
No me engrano. No tengo tiempo.
Avatar de Usuario
banzai67
Usuario
Usuario
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:24 am
Ubicación: En el Oeste

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por banzai67 » Lun Oct 11, 2010 6:01 am

Creo que si es para defenderte sacrificaria precision por fiabilidad..el tema es que salga como sea..no sea cosa de perderle confianza a tu arma por no saber si la pepa sale o no...para hacer presicion es otro cantar..
Avatar de Usuario
nelio
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2528
Registrado: Sab Dic 29, 2007 11:27 am
Ubicación: somewhere in Space

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por nelio » Lun Oct 11, 2010 2:27 pm

La única vez que se me trabbo la mini 30 fue con recargas, por baja carga de pólvora.
Those who want peace should prepare for war.
matterrier
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jul 17, 2009 4:22 pm
Ubicación: San Isidro, Bs. As.

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por matterrier » Mar Oct 12, 2010 9:19 am

MAXJOSE escribió:
matterrier escribió:Ja yo salgo hoy para victoria entre ríos, y me llevo mi ferretería para el campo... (::C)
P.D.: Cumple la hija de mi hermana....tiros, tiros, y mas tiros, vino, asado..ahhh, y el cumpleaños de la hija de mi hermana.. (:N)
ehhhh... en la subida del segundo puente te espero.... o vamos por Rosario? (-U) (::A) (::A) (::A)[/quote

Si fuí por los puentes.....igual te salvaste, te hubiera tocado ir atrás con mi hija, que rompió los huevos todo el viaje... (:U) .
SI AGITÁS LAS AGUAS, BANCATE LAS OLAS ! ! !
Avatar de Usuario
el fricki
Forista expulsado
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:43 am

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por el fricki » Lun Oct 18, 2010 9:34 pm

en mi pais , la policia usa carros marca ford, por que hay piezas por doquier, y es facil reparar, en mi pais, la policia usa como arma reglamentaria la pistola GLOCK,por las mismas razones que les explique de los carros,ahora me pregunto que es una BERSA, es acaso una pistola local de algun pais, no la conosco, y bueno para terminar los autos ford todos saben en miami que son una mie!#@, la glock igual, y la bersa, que es eso?, me imagino que tambien?, es mi opinion y sin animo de ofender,es la verdad. gracias.
Avatar de Usuario
Luka
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9571
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:08 am
Ubicación: Netherlands

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por Luka » Mar Oct 19, 2010 12:31 am

bueno para terminar los autos ford todos saben en miami que son una mie!#@, la glock igual, y la bersa, que es eso
Es evidente que estamos ante un pais de iluminados, saben que los Ford son una mie!#@, saben que las Glock son una mie!#@, y la BERSA ni la conocen!!!!!!!! Unos inspirados (::A)


Abrazos

Luka
Avatar de Usuario
nelio
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2528
Registrado: Sab Dic 29, 2007 11:27 am
Ubicación: somewhere in Space

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por nelio » Mar Oct 19, 2010 2:14 pm

Luka escribió:
bueno para terminar los autos ford todos saben en miami que son una mie!#@, la glock igual, y la bersa, que es eso
Es evidente que estamos ante un pais de iluminados, saben que los Ford son una mie!#@, saben que las Glock son una mie!#@, y la BERSA ni la conocen!!!!!!!! Unos inspirados (::A)


Abrazos,

Luka
Fricki , Vivo en Jupiter, lo conoces? también tenemos Ford y Chevrolet la poli usa, Glock, Beretta y otras, a Miami no me acerco, ya se parece mas a un país del tercer mundo, sabias que hay mas de 425 mil Argies viviendo y el 75% esta ilegal, sabes porque están en Miami y no en otro estado (los ilegales). Con respecto a las Bersas, no me gustan, tengo amigos que no la cambian por otra pistola POR SU PRECIO, Si preguntas en cualquier armería de Miami tienen Bersa, si no la conoces ese es tu problema. MI país no es Miami es USA.
Those who want peace should prepare for war.
Avatar de Usuario
el fricki
Forista expulsado
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:43 am

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por el fricki » Mié Oct 20, 2010 4:41 pm

NELIO, SI te sentistes ofendido, no se por que lo tomes asi, aunque me imagino que a lo mejor eres el dueno de la fabrica BRESA, de los ilegales en miami , ese asunto no me interesa para nada, yo naci aqui,y si por mi fuera los botara a todos de aqui, y si, en miami quizas en un gun shop haya bersa, pero en la parte de atras del almacen, ademas , dejame decirte algo, ve a una tienda en miami, y trata de comprar un arma,o pide al vendedor que te recomiende alguno, y creeme que nadie te va a recomendar una BERSA, ok te lo pongo mas facil, si yo fuera a 10 tiendas que venden armas en la ciudad donde vivo, y en cada una de ellas le digo al vendedor, recomiendame 10 pistolas, hasme una lista de 10 pistolas,te aseguro, que en esa lista no va estar la BERSA, SON 10 tiendas, 100 nombress y nadie dira ese nombre, por que es una mie!#@, seamos honestos, la taurus , es mala,, pero la BERSA, es peor,prefiero andar con un cuchillo que con una BERSA ,si lo que comente te molesto, no fue mi intencion.saludos, NELIO
matterrier
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jul 17, 2009 4:22 pm
Ubicación: San Isidro, Bs. As.

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por matterrier » Mié Oct 20, 2010 4:45 pm

No creo que lo haya molestado, tal vez fué el modo. Si apostas a un cuchillo frente a una Bersa, suerte amigo....no seran las mejores, pero tampoco son a cebitas..... (:V:) .
SI AGITÁS LAS AGUAS, BANCATE LAS OLAS ! ! !
Avatar de Usuario
Dzeus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Oct 03, 2008 6:36 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz (Bs As)

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por Dzeus » Mié Oct 20, 2010 5:00 pm

matterrier escribió:No creo que lo haya molestado, tal vez fué el modo. Si apostas a un cuchillo frente a una Bersa, suerte amigo....no seran las mejores, pero tampoco son a cebitas..... (:V:) .
Se nota que es gratis postear (:C) ....Abrazo Matt.
Facta, non verba
"NO AL DESARME, SI A LAS ARMAS LEGALES"
"MI ARMA, MI DERECHO, EL DESARME SÃ?LO PARA LOS DELINCUENTES"
Avatar de Usuario
nelio
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2528
Registrado: Sab Dic 29, 2007 11:27 am
Ubicación: somewhere in Space

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por nelio » Mié Oct 20, 2010 5:16 pm

el fricki escribió:NELIO, SI te sentistes ofendido, no se por que lo tomes asi, aunque me imagino que a lo mejor eres el dueno de la fabrica BRESA, de los ilegales en miami , ese asunto no me interesa para nada, yo naci aqui,y si por mi fuera los botara a todos de aqui, y si, en miami quizas en un gun shop haya bersa, pero en la parte de atras del almacen, ademas , dejame decirte algo, ve a una tienda en miami, y trata de comprar un arma,o pide al vendedor que te recomiende alguno, y creeme que nadie te va a recomendar una BERSA, ok te lo pongo mas facil, si yo fuera a 10 tiendas que venden armas en la ciudad donde vivo, y en cada una de ellas le digo al vendedor, recomiendame 10 pistolas, hasme una lista de 10 pistolas,te aseguro, que en esa lista no va estar la BERSA, SON 10 tiendas, 100 nombress y nadie dira ese nombre, por que es una mie!#@, seamos honestos, la taurus , es mala,, pero la BERSA, es peor,prefiero andar con un cuchillo que con una BERSA ,si lo que comente te molesto, no fue mi intencion.saludos, NELIO

No me has molestado para nada, como dije no tengo Bersa y no me gustan. Es verdad lo que decís, si pedís recomendaciones nadie te nombra la Bersa, pero hay muchas en el mercado, lo irónico es que creo que están mas baratas en USA que Argentina.
Those who want peace should prepare for war.
Avatar de Usuario
el fricki
Forista expulsado
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:43 am

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por el fricki » Mié Oct 20, 2010 6:27 pm

ok, veo que la BERSA es argentina, a veces, , no siempre, los productos nacionales son mas caros que si los compras en el exterior, bueno creo que es cuestion mas que todo de presupuesto, pero te digo algo,si yo estuviera corto de dinero,prefiero esperar un poco mas de tiempo y reunir y comprar algo mejor, lo que a veces pasa es que la gente de desespera y compra lo primero que puede costear, pero bueno, de igual manera cada cual hace lo que quiere. lo importante es practicar, y tratar de mejorar las cualidades como tirador, es todo

pd; pero te repito si solo tengo dinero para comprar una bersa,me quedo con el cuchillo
matterrier
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jul 17, 2009 4:22 pm
Ubicación: San Isidro, Bs. As.

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por matterrier » Jue Oct 21, 2010 11:05 am

Dzeus escribió:
matterrier escribió:No creo que lo haya molestado, tal vez fué el modo. Si apostas a un cuchillo frente a una Bersa, suerte amigo....no seran las mejores, pero tampoco son a cebitas..... (:V:) .
Se nota que es gratis postear (:C) ....Abrazo Matt.
el fricki escribió:ok, veo que la BERSA es argentina, a veces, , no siempre, los productos nacionales son mas caros que si los compras en el exterior, bueno creo que es cuestion mas que todo de presupuesto, pero te digo algo,si yo estuviera corto de dinero,prefiero esperar un poco mas de tiempo y reunir y comprar algo mejor, lo que a veces pasa es que la gente de desespera y compra lo primero que puede costear, pero bueno, de igual manera cada cual hace lo que quiere. lo importante es practicar, y tratar de mejorar las cualidades como tirador, es todo

pd; pero te repito si solo tengo dinero para comprar una bersa,me quedo con el cuchillo
Si, y es taaannnn gratis, que vuelve a consumir lo mismo.....Abrazo a vos tambien Dz.
SI AGITÁS LAS AGUAS, BANCATE LAS OLAS ! ! !
Avatar de Usuario
Luka
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9571
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:08 am
Ubicación: Netherlands

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por Luka » Jue Oct 21, 2010 12:33 pm

pd; pero te repito si solo tengo dinero para comprar una bersa,me quedo con el cuchillo
No entiendo porque insistis tanto con el cuchillo, si mas arriba decis que NO CONOCES la BERSA.
Salvo que la tengas muy clara con el cuchillo es un posteo algo contradictorio

Saludos

Luka
matterrier
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jul 17, 2009 4:22 pm
Ubicación: San Isidro, Bs. As.

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por matterrier » Jue Oct 21, 2010 1:21 pm

Luka dijo...No entiendo porque insistis tanto con el cuchillo, si mas arriba decis que NO CONOCES la BERSA.
Salvo que la tengas muy clara con el cuchillo es un posteo algo contradictorio
Fricki entrenando...


(::A) (::A) (::A) .
SI AGITÁS LAS AGUAS, BANCATE LAS OLAS ! ! !
Avatar de Usuario
el fricki
Forista expulsado
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:43 am

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por el fricki » Jue Oct 21, 2010 2:47 pm

LUKA, LO QUE QUISE DECIR CON EL CUCHILLO, ES QUE PREFIERO TENER PIEDRAS EN LAS MANOS , PARA DEFENDERME , QUE TENER UNA BERSA, ES MI OPINION. LA MIA, A LA QUE TENGO DERECHO, ME ENTIENDES , PARA MI, FIJATE BIEN, PARA MI, LA BERSA ES UNA mie!#@,LO DEL POSTEO CONTRADICTORIO, NO SE POR QUE LO DICES, NI SE POR QUE DICES QUE NO CONOSCO LA BERSA, NO LA CONOSCO, LA CONOSCES TU, POR QUE ERES ARGENTINO, SEAMOS HONESTOS, ESA PISTOLA NO LA CONOCE NADIE SOLAMENTE USTEDES. PERO COMO TE DIJE ANTES ESA ES MI OPINION, Y CADA CUAL TIENE LA SUYA.
Avatar de Usuario
cross74
Mensajes: 572
Registrado: Mar May 20, 2008 10:32 am

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por cross74 » Jue Oct 21, 2010 3:49 pm

el fricki escribió:LUKA, LO QUE QUISE DECIR CON EL CUCHILLO, ES QUE PREFIERO TENER PIEDRAS EN LAS MANOS , PARA DEFENDERME , QUE TENER UNA BERSA, ES MI OPINION. LA MIA, A LA QUE TENGO DERECHO, ME ENTIENDES , PARA MI, FIJATE BIEN, PARA MI, LA BERSA ES UNA mie!#@,LO DEL POSTEO CONTRADICTORIO, NO SE POR QUE LO DICES, NI SE POR QUE DICES QUE NO CONOSCO LA BERSA, NO LA CONOSCO, LA CONOSCES TU, POR QUE ERES ARGENTINO, SEAMOS HONESTOS, ESA PISTOLA NO LA CONOCE NADIE SOLAMENTE USTEDES. PERO COMO TE DIJE ANTES ESA ES MI OPINION, Y CADA CUAL TIENE LA SUYA.
Disculpen que me meta, pero uno lee cosas que no puede creer.
Si en una situación desesperada tenés a para elegir una Bersa, una piedra o un cuchillo y elegís otra cosa que no sea la pistola...dudo que seas intelectualmente normal...
Muchachos seamos sinceros, las Bersa no son joyas, pero tampoco la estupides.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
christian c
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Jue Mar 26, 2009 4:20 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por christian c » Jue Oct 21, 2010 4:17 pm

el fricki escribió:en mi pais , la policia usa carros marca ford, por que hay piezas por doquier, y es facil reparar, en mi pais, la policia usa como arma reglamentaria la pistola GLOCK,por las mismas razones que les explique de los carros,ahora me pregunto que es una BERSA, es acaso una pistola local de algun pais, no la conosco, y bueno para terminar los autos ford todos saben en miami que son una mie!#@, la glock igual, y la bersa, que es eso?, me imagino que tambien?, es mi opinion y sin animo de ofender,es la verdad. gracias.
BERSA es nacional, mucho mas economica q Glock, y a pesar de lo q digan en varios posteos es un arma de buena calidad y en mi experiencia muy confiable y precisa.
Saludos (:T:)
Apoyemos al Tiro Federal Rosario
christian c
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Jue Mar 26, 2009 4:20 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por christian c » Jue Oct 21, 2010 4:25 pm

el fricki escribió:NELIO, SI te sentistes ofendido, no se por que lo tomes asi, aunque me imagino que a lo mejor eres el dueno de la fabrica BRESA, de los ilegales en miami , ese asunto no me interesa para nada, yo naci aqui,y si por mi fuera los botara a todos de aqui, y si, en miami quizas en un gun shop haya bersa, pero en la parte de atras del almacen, ademas , dejame decirte algo, ve a una tienda en miami, y trata de comprar un arma,o pide al vendedor que te recomiende alguno, y creeme que nadie te va a recomendar una BERSA, ok te lo pongo mas facil, si yo fuera a 10 tiendas que venden armas en la ciudad donde vivo, y en cada una de ellas le digo al vendedor, recomiendame 10 pistolas, hasme una lista de 10 pistolas,te aseguro, que en esa lista no va estar la BERSA, SON 10 tiendas, 100 nombress y nadie dira ese nombre, por que es una mie!#@, seamos honestos, la taurus , es mala,, pero la BERSA, es peor,prefiero andar con un cuchillo que con una BERSA ,si lo que comente te molesto, no fue mi intencion.saludos, NELIO
No se por que me gaste en contestar, veo q tenes menos luces q una lata de conservas (::J)
Apoyemos al Tiro Federal Rosario
Avatar de Usuario
el fricki
Forista expulsado
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:43 am

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por el fricki » Jue Oct 21, 2010 4:37 pm

CROSS74, lo que dije es una manera de decir, no para que lo interpretes al pie de la letra, por supuesto, que si estoy en una situacion de peligro, cualquier persona racional preferiria una pistola sea de la marca que sea , para defenderse, a un cuchillo o una pierdra, o acaso creiste que yo hubiera preferido en una situacion real , una pierdra o un cuculli, te repito es una manera de decir, un ejemplo que puse, que no supistes entender, y si creistes al pie de la letra el ejemplo que puse, entonce el que no es intelectualmente normal eres tu
matterrier
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jul 17, 2009 4:22 pm
Ubicación: San Isidro, Bs. As.

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por matterrier » Jue Oct 21, 2010 4:50 pm

el fricki escribió:CROSS74, lo que dije es una manera de decir, no para que lo interpretes al pie de la letra, por supuesto, que si estoy en una situacion de peligro, cualquier persona racional preferiria una pistola sea de la marca que sea , para defenderse, a un cuchillo o una pierdra, o acaso creiste que yo hubiera preferido en una situacion real , una pierdra o un cuculli, te repito es una manera de decir, un ejemplo que puse, que no supistes entender, y si creistes al pie de la letra el ejemplo que puse, entonce el que no es intelectualmente normal eres tu
Si, yo creo que vos preferirías un cuculli ???... (::A) (::A)
SI AGITÁS LAS AGUAS, BANCATE LAS OLAS ! ! !
Avatar de Usuario
Luka
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9571
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:08 am
Ubicación: Netherlands

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por Luka » Jue Oct 21, 2010 5:51 pm

LUKA, LO QUE QUISE DECIR CON EL CUCHILLO, ES QUE PREFIERO TENER PIEDRAS EN LAS MANOS , PARA DEFENDERME , QUE TENER UNA BERSA, ES MI OPINION. LA MIA, A LA QUE TENGO DERECHO, ME ENTIENDES , PARA MI, FIJATE BIEN, PARA MI, LA BERSA ES UNA mie!#@,LO DEL POSTEO CONTRADICTORIO, NO SE POR QUE LO DICES, NI SE POR QUE DICES QUE NO CONOSCO LA BERSA, NO LA CONOSCO, LA CONOSCES TU, POR QUE ERES ARGENTINO, SEAMOS HONESTOS, ESA PISTOLA NO LA CONOCE NADIE SOLAMENTE USTEDES. PERO COMO TE DIJE ANTES ESA ES MI OPINION, Y CADA CUAL TIENE LA SUYA.
El fricki, solo te jodo un poco, la verdad no soy amante de la BERSA, soy uno de los pocos que tuvo suerte con la suya, pero es un arma mas y ahi esta. Simplemente me parecio comico tu comentario!

Saludos

Luka
Avatar de Usuario
el fricki
Forista expulsado
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:43 am

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por el fricki » Jue Oct 21, 2010 6:11 pm

saludos para ti tambien LUKA, no fue , ni es mi intencion , hacer polemica, ni hablar de un tema, que cause problemas entre los del FORO, yo me inscribi aqui, por que me gustan las armas,y para aprender de ellas, con personas que estan aqui , que obviamente tienen mas conocimiento que yo, es todo. ahora siempe hay gente que lo toma , mas alla de lo que es, y lo asume mas personal, pero ese no es mi objetivo, saludos nuevamente para ti
bum
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:22 pm

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por bum » Jue Oct 21, 2010 6:45 pm

soy nuevo en el foro y soy socio del Tiro Federal de Mendoza.- por mi función tengo portación y he portado tanto una glock 27, una minithunder 40 y una thunder 9.- me ha llamado la atención las críticas sin ningún asidero técnico.- bersa es verdad que con los precios que tiene, por un poco más hoy, se puede comprar otro tipo de arma, sin embargo es en extremo confiable, teniendo una tolerancia increible en cuanto a munición, la cual, no tiene lamentablemente la glock a pesar de su indiscutible calidad.- he tirado miles de tiros con ambos modelos de bersa no obteniendo fallas.- si es verdad que hay a mi humilde modo de ver, tres calidades distintas de bersa, las que se exportan (muy buenas), la que un particular compra en una armería (buena) y las que se proveen al personal policial (mala o cuando menos regular).-es cierto que también he visto personal policial cuyas armas no están mantenidas en forma correcta, siendo a veces el funcionario policial cómodo como para realizar una periodica limpieza de su arma que dicho por otra parte, es el elemento que podría salvar su vida. y la de terceros-se han provisto en mendoza para la policia de civil las taurus 609, por cierto, una de las peores armas de taurus.- suelen trabarse y son díficiles de desarmar para su limpieza.- a esa pistola si lo le confiaria mi seguridad.- con respecto a glock pese a quien le pese, es un arma en extremo confiable y por algo son de provisión en las policías de muchas partes del mundo.-són fáciles de desarmar y son muy simples mécánicamente.- si es verdad que la glock 27 para manos medianas a grandes como las mías, en ella es difícil sacar en cargador, teniendo que abrir la mano para no oponer resistencia al desplazamiento del botón liberador hacia la derecha.-uno de los secretos de la portación es que nadie debe notar que se la porta.- por otra parte, la funda debe ser interna, ya que en caso de que alguien pretenda arrabatarla, basta con una leve retención hacia abajo para impedir dicho arrebato.- un gustazo empezar a participar en el foro.atentamente.-gustavo.-
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7795
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por jotebe1911 » Jue Oct 21, 2010 6:50 pm

Bienvenido, Gustavo!
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
el fricki
Forista expulsado
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:43 am

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por el fricki » Jue Oct 21, 2010 7:59 pm

bienvenido gustavo
Avatar de Usuario
Luka
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9571
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:08 am
Ubicación: Netherlands

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por Luka » Vie Oct 22, 2010 2:04 am

saludos para ti tambien LUKA, no fue , ni es mi intencion , hacer polemica, ni hablar de un tema, que cause problemas entre los del FORO, yo me inscribi aqui, por que me gustan las armas,y para aprender de ellas, con personas que estan aqui , que obviamente tienen mas conocimiento que yo, es todo. ahora siempe hay gente que lo toma , mas alla de lo que es, y lo asume mas personal, pero ese no es mi objetivo, saludos nuevamente para ti
Jajaj Friki, si tu intencion no es causar polemica entonces abstenete de los posteos relacionados con Glock o Bersa, y por supuesto mucho mas de los de Glock y Bersa juntos! (::A)

Ahora si te gusta la polemica entrale tranquilo y divertite que nadie te va a decir nada taaaaaaaan grave que no puedas dormir!

Abrazos

Luka
Avatar de Usuario
cross74
Mensajes: 572
Registrado: Mar May 20, 2008 10:32 am

Re: Bersa y Glock..

Mensaje por cross74 » Vie Oct 22, 2010 8:27 am

el fricki escribió:CROSS74, lo que dije es una manera de decir, no para que lo interpretes al pie de la letra, por supuesto, que si estoy en una situacion de peligro, cualquier persona racional preferiria una pistola sea de la marca que sea , para defenderse, a un cuchillo o una pierdra, o acaso creiste que yo hubiera preferido en una situacion real , una pierdra o un cuculli, te repito es una manera de decir, un ejemplo que puse, que no supistes entender, y si creistes al pie de la letra el ejemplo que puse, entonce el que no es intelectualmente normal eres tu
Yo interpreté lo que escribiste y en más de una oportunidad.
Pero dejemoslo ahí, no vale la pena seguir discutiendo por estupideces.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
Responder

Volver a “Armas cortas”